Eclipse solar total Norteamérica 2017

eclipse

Estén pendientes amigos de la Tribuna Ens este 21 tendremos en vivo este eclipse solar en la parte norte de América.

El lunes 21 de agosto de 2017, toda América del Norte será tratada con un eclipse de sol. Cualquier persona dentro del camino del eclipse ver este eclipse solar total. Donde la luna cubrirá completamente el sol y la tenue atmósfera del sol – la corona – se podra ver, se extenderá de Salem, Oregon a Charleston, Carolina del Sur. Observadores fuera de este camino todavía verán un eclipse solar parcial donde la luna cubre parte del disco del sol. La NASA creó un sitio web para proporcionar una guía para este asombroso evento. Aquí encontrará actividades, eventos, transmisiones y recursos de la NASA.

https://eclipse2017.nasa.gov/

En los estados de la República Mexicana, algunos podrán verlo en diferentes porcentajes, siendo el norte como Baja California, Sonora, Coahuila, Chihuahua y Nuevo León los más afortunados.

via GIPHY

A continuación, te enlistamos los porcentajes y el horario aproximado.
70 por ciento de parcialidad

Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Sonora. En estos estados, el horario aproximado de inicio será a las 10 am y alcanzará el punto máximo a las 10:30 am.
50 a 25 por ciento

Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas. En estos estados comenzará alrededor de las 13:00 horas y alcanzará el punto máximo aproximadamente a las 13:30 horas.
25 a 5 por ciento

Colima, Guerrero, Michoacán y Oaxaca. En este caso también comenzará alrededor de las 13:00 horas.

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: