Cassini destino final Saturno últimas bellas fotos

cassini20160414

La nave espacial Cassini de la NASA está de nuevo en contacto con la Tierra después de su primera inmersión con éxito a través de la estrecha brecha entre el planeta Saturno y sus anillos el 26 de abril de 2017. La nave espacial reflejó datos científicos y de ingeniería recolectados durante su paso, Red Goldstone Complex en el Desierto de Mojave de California al control de misiones en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, donde miembros del equipo misionero, familiares y amigos se reunieron para presenciar los eventos.

El DSN adquirió la señal de Cassini a las 11:56 pm PDT el 26 de abril de 2017 (2:56 am EDT el 27 de abril) y los datos comenzaron a fluir a las 12:01 am PDT (3:01 am EDT) el 27 de abril. A través de la brecha, Cassini llegó a unos 3,000 kilómetros de las nubes de Saturno y dentro de unos 200 millas del borde visible más interior de los anillos.

Más recursos de los medios sobre Cassini y el “Grand Finale”, incluyendo imágenes, hojas informativas y una guía completa de órbita pueden ser encontrados en saturn.jpl.nasa.gov/mission/grand-finale/overview/.

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: