La descendencia Trump

sub-buzz-23513-1478716468-1

trumpwillwin-notext

En 1885 llegó a Manhattan nueva York teniendo 16 años el abuelo de Donald Trump. A los 22 años de edad compró un restaurant bar llamado “Poodle Dog”, cambiándole el nombre a “Dairy restaurant” donde ofrecía; comida alcohol y anunciaba “habitaciones privadas para damas”. Una forma disfrazada de prostitución.
Yéndose a Klondike en Yukón, Canadá, cerca de Alaska, abrió otro restaurante en el hotel New Artic ubicado en la Columbia británica. Igual; ofrecía alojamiento, licor, servicio de mujeres y también una balanza para que los buscadores de oro pesaran sus ganancias.
Murió a los 49 años de edad en Queens durante la epidemia de gripe española. Su viuda, Elizabeth usó los recursos que dejó su esposo para seguir con el negocio inmobiliario ayudado por su hijo mayor, el padre de Donald Trump.
En Sevnica (Eslovenia) sus pobladores están muy felices porque allí nació y se crió Melania, la esposa de Donald Trump, ahora primera dama de USA.
Dos cosas: Los negocios del abuelo de Donald Trump estuvieron envueltos en la prostitución y la venta de licor.
La esposa de Donald Trump es inmigrante.
¿De donde critica la inmigración y la acusa de causar males a la Unión Americana?

 

Por Luis Lara: visita su página: http://www.autoresylibros.org/

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: