DAMA DE LA NOCHE Autora: Cristina Bermejo Rey

78-dama

78-dama

“El pasado siempre vuelve”, eso lo sabe de sobra Christine, una joven vampiresa que, tras el regreso de su amado Bill, quien la abandonó años atrás, se replantea las cosas al descubrir que los dos están en grave peligro, por lo que vovlerá a confiar en él, el ser que tanto daño le hizo en el pasado y por el que sin embargo sigue sintiendo un nostálgico amor.

INFORMACIÓN AUTORA

Cristina Bermejo Rey, natural de Getafe, donde estudia periodismo, le encanta el terror y en su blog escribe relatossobre el género, cuando no está colaborando en alguna emisora de radio local.

Empezó a escribir a los diecisiete años y desde entonces no paró de encadenar palabras en forma de tenebrosas historias vampíricas, con tintes románticos en sus inicios y del terror más crudo ahora.

Con 24 años y un libro publicado (Dama de la noche, editorial Libros Mablaz, 2015) se atreve ahora con Visita al Viejo Caserón, una novela de terror con un argumento original.

REDES SOCIALES AUTORA

FACEBOOK: Cristina Bermejo Rey – Escritora

FACEBOOK “VISITA AL VIEJO CASERÓN”: Visita al Viejo Caserón

TWITTER: @Chris_BlackWolf

BLOG: www.journalistchristine.blogspot.com

COMPRAR LAS NOVELAS

Desde la web de la editorial: www.librosmablaz.com

 

Dedicado por la autora: mandar mail a pedidoscrislm@hotmail.com

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: