Informe de Gobierno del Lic. Francisco Arturo Vega de Lamadrid

whatsapp-image-2016-10-11-at-2-18-03-pm

whatsapp-image-2016-10-11-at-2-16-44-pm

whatsapp-image-2016-10-11-at-2-18-03-pm

Los habitantes de Baja california se han visto prácticamente inundados con panfletos tamaño carta, también con otros tamaño oficio, doblados en cuatro partes. Donde se informa y ponderan las características y cualidades del gobierno de “Kiko Vega” como le dicen coloquialmente.
El informe es parte de su responsabilidad ante la ciudadanía, y estamos de acuerdo en ello, PERO, lo que llama la atención es que en la puerta cada casa pusieron hasta tres hojas de dicho informe, (Todas diciendo lo mismo), ademas, en los parabrisas de todo automóvil estacionado sea frente a la misma casa habitación, centros comerciales, edificios de oficinas, hospitales, en fin, donde hubiere un carro estacionado allí le dejaron “El informe”.
Al ver la cantidad de vehículos que llevan días, semanas o meses estacionados (O mas bien abandonados) en las calles, y que, mantienen el informe en el parabrisas, y otra gran cantidad de informes rodando por las calles, paseándose como basura al ritmo del viento, surge una pregunta: Funciono’ dicha táctica informativa? Por la cantidad de documentos abandonados, y rodando por las calles, diríamos que no. Otra cosa, Cual fue el costo de la impresión y distribución de dichos informes?. La conclusión seria; “cuando a mi no me cuesta no me importa su valor”.

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: