Ensenadenses gozan de lo mejor del mar en Festival del Marisco y la Cerveza

thumbnail_FullSizeRender-1

Exquisitos, ricos y suculentos platillos del mar fueron degustados por miles de ensenadenses de todas las  edades que durante este domingo acudieron al Festival del Marisco y la Cerveza que organizó, nuevamente en este 2016, la empresa Pico Producciones que atinadamente dirige nuestro amigo, el licenciado José Trinidad Pico Alonso.

La fiesta dominical comenzó en punto de las 11 de la mañana con la apertura de los primeros stands, los cuales no pararon de atender clientes y comensales desde temprana hora, hasta la tarde y entrada la noche.

Actividades para niños, entretenimiento, música, diversión y lo mejor de la gastronomía fueron los ingredientes que maridaron este concurrido evento que contó con toda la candencia, la pasión, el corazón y sello que ofrece en cada festival el buen José Pico.

Ahí en esa emblemática plazuela de las “Tres Cabezas”, se encontraba el brazo derecho de la empresa, Juan Fong, coordinando y dirigiendo todo lo relacionado con la festividad, buscando en todo momento satisfacer las necesidades de los compradores y de los vendedores.

Ceviche, guisados, tacos de camarón, pulpo, jaiba, pescado y mariscos en todas sus modalidades, variantes y formas engalanaron cada puesto, cada restaurante y comercio que ahí estuvieron representados.

La cerveza Tecate fue la otra protagonista del evento, cuyo líquido sirvió para aderezar algunos de los platillos que se degustaron, pero que también fue esencial para acompañar la comida y  mitigar el calor, provocado por el sol que apretujó la tarde de este sabroso y riquísimo domingo en el Puerto de Ensenada.

Fue así como la buena gastronomía y la sana bebida se mezclaron al son de la música en vivo que emanó de los instrumentos de cuerda, tambor y viento de los excelentes músicos de la región, quienes dieron lo mejor de su talento para poner a bailar y a disfrutar a propios y extraños con sus sonidos y cantos.

Durante el festín, José Pico, fue y vino por toda la explanada de la Plaza Cívica de la Patria, pedía, solicitaba, instaba, aludía, resolvía, platicaba, sonreía, posaba, tomaba fotografías, señalaba, ordenaba, acataba, aplaudía, atendía, daba entrevistas a los medios de comunicación. Al final estaba feliz, su evento como todos los que realiza resultó un éxito. Felicidades amigo por tu Festival del Marisco y la Cerveza 2016.

 

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom

Periodismo y Letras Diferentes

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: