Una vez más triunfa Carlos Dueñas en pelea de Vale Todo

duenas

Las distintas técnicas en  arte marciales y deportes de contacto en su máxima expresión fueron ejecutadas magistralmente por el joven empresario Carlos Dueñas Ojeda, ganador de la pelea que disputó en la función de vale todo que se llevó a cabo la noche de este viernes en el gimnasio municipal, Oscar “Tigre”, García.

Carlos es un tipo fino y elegante a la hora de subirse a “la jaula”, donde no tuvo piedad para vencer a su rival, quien al no aguantar el severo castigo propinado por el absoluto vencedor terminó sucumbiendo ante las palmadas que dio en el suelo en señal de rendición.

Tras el combate, Dueñas resultó con una tremenda lesión en uno de sus brazos, la cual desde luego no impidió su felicidad después de salir victorioso con el cinturón que le otorgó por su triunfo la EXFS, organismo auspiciador de este evento deportivo.

Con cada pelea que disputa- Carlos Dueñas– se consolida cada vez más como uno de los peleadores locales de mayor valía en este deporte, donde el contacto, la fuerza y la pegada son vitales para ganar.

Así el joven empresario demostró una vez más que tiene tablas para seguir creciendo en Vale Todo.

Al finalizar recibió abrazos, felicitaciones y muestras de cariño por quienes lo acompañaron en este nuevo reto que superó de forma airosa; ahí estuvieron presentes su esposa, Rosa Corona y su amigo el buen José Luis Parra Guzmán, además de sus colaboradores y amigos más cercanos. Felicidades Carlos Dueñas.

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom

Periodismo y Letras Diferentes

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: