Basta de diputados simuladores, propone Félix Ojeda

pan

 

Nada de legisladores “reparte despensas” o compra conciencias, Ensenada necesita aprovechar su potencial a través de políticas públicas que favorezcan el desarrollo económico y el empleo: Félix Ojeda Ortega

Ensenada, Baja California

Abril 12 de 2016

La plataforma electoral que planteamos, está diseñada para impulsar todas las vocaciones económicas del distrito XIV que comprende principalmente a la mancha urbana de Ensenada, nuestra propuesta integral descansa en que las políticas públicas del gobierno, favorezcan el crecimiento de la ciudad, derivado de legislación inteligente y estratégica, indicó Félix Ojeda Ortega, candidato del PAN al distrito XIV de Ensenada.

En conferencia de prensa, Ojeda Ortega manifestó que se debe de trabajar en una mayor desregulación para la creación de empresas con lo cual se alentará no solamente la inversión, sino la creación de más y mejores empleos.

“Hoy lo que realmente le duele a las familias, es el bolsillo, la pérdida de poder adquisitivo, consecuencia de la pésima política económica del gobierno federal, debe de ser balanceada a través de un trabajo legislativo innovador, que promueva incentivos fiscales para la creación de empresas y con ello más empleos” dijo.




Agregó que en su trayectoria política, ha incidido de manera ejecutiva en el fortalecimiento de la transparencia y la rendición de cuentas, pero que a través del poder legislativo, en el Congreso del Estado, tendrá la oportunidad de endurecer las leyes y los reglamentos para velar por el interés de la sociedad y no de políticos corruptos.

En la medida en la que evitemos la corrupción, el tráfico de influencias y la impunidad, dijo, seremos un estado más competitivo y esto únicamente se lograra endureciendo las leyes, no es un tema de discursos, sino de legislación implacable.

El candidato al distrito XIV de Ensenada refirió que su labor como legislador en estos temas, será de manera coordinada con el sector académico y de la sociedad civil, en donde a través de mesas técnicas de trabajo, se establecerá la ruta legislativa para lograr que todas las fuerzas política apoyen los proyectos por congruencia con la sociedad.

Nosotros no buscamos el voto del ciudadano para que una vez en el poder, les regresemos su confianza regalando despensas o tratando de comprar conciencias, lo que yo le pido a la ciudadanía no es únicamente su voto, sino su participación para fortalecer la agenda legislativa que hoy planteamos, puntualizó.




Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: