López Gorosave, lo mejor que le pudo pasar al PRD

Rocio-Lopez-firma

 

La mejor decisión que pudo haber tomado el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue haber buscado a Rocío López Gorosave para la candidatura de la diputación por el 14 distrito electoral de Ensenada.

Es conocido por todos que en el partido del Sol Azteca existen diferencias irreconciliables entre sus “tribus”, las cuales se han dedicado a despedazarse entre ellas por posiciones de poca monta para una organización política que ha estado apunto de conseguir la presidencia de la República.

López Gorosave es una gran candidata para cualquier partido político, por lo que su llegada al PRD beneficia en demasía a los propios perredistas.

Rocío al frente del Registro Civil hizo una labor estupenda, aunado a que en la elección federal del año pasado logró como candidata una votación histórica para el Partido del Trabajo.

Lo anterior puso a la ya candidata perredista a la diputación, en la palestra y la élite de la política local, tan así que fue invitada por muchos de los partidos a participar en la contienda de este año.

López Gorosave es una candidata que buscará no sólo participar en la campaña, sino que llega para apretar la elección en la jurisdicción electoral de la parte centro- norte de la ciudad.

El PRD tiene mucho que ganar con Rocío y nada que perder, comenzando por mantener el registro, mismo que el Partido del Sol Azteca está en riesgo de perder de acuerdo a todas las encuestas serias que se han publicado recientemente.

La ex oficial del Registro Civil de Ensenada viene a ser un revulsivo para el PRD, para su dirigencia estatal, para su dirigencia Municipal porque desde muchos años atrás no contaban dentro de sus filas con un personaje con tan buena imagen, con tan buena reputación, con tan buenos números, con tan buenas posibilidades de triunfo, con posibilidades de llegar al Congreso del Estado bajo estas siglas y bajo los  colores negro con amarillo.

Por todo lo anterior, la confirmación del IEE respecto a la candidatura a la diputación local por el 14 Distrito fue lo mejor que le ha pasado al PRD en esta localidad, lo mejor que le ha pasado a los perredistas y lo mejor que le ha pasado a la contienda de cara al próximo 5 de Junio de este 2016.

*El autor es Licenciado en Periodismo

Comentarios a sergiocastillopalacios@hotmail.com

 

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: