Benedicto XVI que sucedio porque se “fue” nuevo orden mundial

images

En 1985 fue publicado el libro “Informe sobre la Fe”, donde el cardenal Joseph Ratzinger, por aquel entonces Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y posteriormente Papa Benedicto XVI, era entrevistado por el periodista Vittorio Messori, y nos advertía muy lúcidamente de las peligrosas derivas que estaba tomando la Iglesia Católica desde el Concilio Vaticano II, y de algunos peligros que la acechaban. A día de hoy hemos asistido ya al cumplimiento de sus palabras, magnificadas a través de la usurpación de su propio papado a manos de los enemigos del catolicismo. El Panzer-Kardinal era la peor pesadilla y freno para la masonería vaticana, y su llegada al trono de San Pedro había sido un serio revés para los arquitectos de la falsa Iglesia Universal de Lucifer. Benedicto XVI fue estratégicamente aislado y depuesto: “El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene, y entonces se manifestará el Impío” (2 Ts 7-8a).
Hoy queremos traer a la memoria las palabras que nos legó en este libro como cardenal Ratzinger, palabras que, a diferencia de las del usurpador Bergoglio, jamás llegaron a ocupar los titulares de los mass media, ni son ya recordadas en esta Iglesia que ha claudicado por completo ante las potestades de las tinieblas.

















Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: