Alienigena real capturado en video

alien

 

Este video fue publicado el 30 de agosto del 2012 en el portal de videos de youtube por el usuario HansFaulkner con la siguiente descripcion:

En 1987, un funcionario mexicano recibió a las imágenes desde una base militar secreta ubicada en los estados unidos.

Nuestro informante reveló que México se rige por un protocolo de intercambio de información que otorga formalmente a los gobiernos vecinos de la autoridad para solicitar secretamente e intercambiar información sensible en relación con los seres celestiales, los viajes espaciales y las tecnologías extraterrestres.

De acuerdo con nuestras fuentes este vídeo y otros similares fueron filmados en una base militar llamada G13. Una instalación de ensayo donde los extraterrestres se prueban para sensibilidad a la luz, los reflejos, la inteligencia y la actividad cerebral.

En este clip científicos realizan pruebas auditivas en lo que parece ser un ser extraterrestre.

El informante se mantiene en el anonimato.

————————————

Personalmente me quedan mis dudas sobre la autenticidad del vídeo  pero son imágenes que ya han dado la vuelta al mundo, usted tiene la ultima palabra.

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: