EL PERIODISTA WANNABE VI. (Tiene la Mente de Enano).

EL PERIODISTA WANNABE VI. (Tiene la Mente de Enano).

Dicen que si un hombre es agradecido, se considera que es bien nacido. Y el pseudo periodista que de pronto es arcángel y de repente es insecto chupasangre, no se caracteriza por ser precisamente ni lo uno, ni lo otro. Pues ya todo mundo sabe su historia ¿No? Primero golpea con palos de ciego. A diestra y siniestra tratando de pegarle a la piñata y luego cuando le dan la prebenda, la agarra sin ningún recato y sin dignidad alguna. Es conocido su modo lenguaraz e irresponsable, con el que sin autoridad moral alguna, habla de personas que más que perjudicarlo, lo han ayudado, como lo es el caso de las personas que en su más reciente columna ataco a dentelladas de perro chiuahueño, acusándolos de haber sido los operadores de la caída del Partido Acción Nacional y dio nombres ¿Eh? Así como para que alguien lo pusiera en su lugar, ¡Pero hasta suerte tiene! Nadie oso reclamarle nada a pesar de que sus argumentos son tendenciosos y demuestran encono.

¿Pero que se puede esperar de un individuo con tan escasa mentalidad y lengua, uñas y dientes tan largos? O bien ¿Que se puede hacer con un individuo que nunca está conforme con nada, que siempre esta gruñendo y a veces chillando con sentimiento de cerdo chiquito, aunque este mamando de la ubre? Porque si lo está haciendo. Y ni modo que lo desniegue, como dijera don Mario Moreno “Cantinflas” pues el mismo dice que es catedrático en la Universidad Autónoma de Baja California.-Pobres Alumnos.-Y ¿en la era de que gobierno ingreso a la Universidad, sino es al actual? ¿Y cómo le hizo para entrar? Y así siempre ha estado al amparo de personas que se desarrollan en el gobierno, a las cuales se les pega como lapa o como rémora más bien, saca provecho y luego se va hablando. Buscando el cobijo siempre de hombres de éxito, para luego como buen antropófago comérselos en tertulias, comidillas o reuniones a las que es muy afecto, pero nunca bien llegado. Es mas ya le dicen el Zorrillo y el Iodex, porque desbarata bolitas.

Ahora esta especie de Umpa Lumpa o de Munchkeen, anda muy pegado a los diablos rojos….. Y no precisamente a los del Toluca. Así como que buscando colocarse en algún puestecillo de poca monta, porque su capacidad no da para más y su estatura menos. ¡Nada más imagínense que se la dan de bibliotecario¡ Tendría que recurrir a los andamios ¿No lo creen?

Pero no tiene la culpa el indio, sino el que lo hizo compadre, porque a pesar de todo lo que despotrico en contra de quienes ahora quieren dirigir los designios de los Baja Californianos y de los Ensenadenses. De todas maneras lo admiten, para que ande ahí ramoneando. ¡Es el colmo! Pero pues con su pan que se lo coman, porque nosotros ya se los dijimos ese personaje es nocivo y no les va a aportar nada positivo su presencia.

Adelante Cesar, No le aflojes Pablo Alejo y no te detengas Alejandro Campoy. La caída del partido no se fraguo aquí, se fraguo fuera de los alcances de Ustedes, solo que la percepción de los enanos es muy corta con trabajo, unión y esfuerzo vendrán mejores tiempos. Y agradecido debiera de estar con Ustedes, por haberlo arropado, consentido y tolerado cuanto pudieron.

Y Como dice don Carlos Loret de Mola. ¡Abundaremos! Porque la zaga sigue.

El comandante gallo
Guerrero supremo.

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: