Transhumanismo, guerra psicológica y “Imma be” de Black Eyed Peas

En lucha constante contra el NWO…
…para que la libertad sea nuestra.
Transhumanismo, guerra psicológica y “Imma be” de Black Eyed Peas
con un comentario
LVB

Vigilant Citizen
(Traducido por Arielev)
El artículo titulado “La Agenda transhumanista y de la Policía de Estado en la música pop” ha explorado brevemente el tema del transhumanista en el video “Imma Be” / “Rock That Body” de Black Eyes Peas. El colaborador LVB de Vigilant Citizen se expande sobre este tema y describe las técnicas de guerra psicológica utilizados en este video.

“Imma Be / Rock That Body” de The Black Eyed Peas es una obra maestra de vídeo de alta tecnología, imágenes generadas por ordenador y de producción de arte digital musical. También es uno de los ejemplos más flagrantes de guerra psicológica y engaño que he visto en los medios de comunicación modernos. Este artículo discutirá:

1) Qué es el transhumanismo en realidad.
2) El uso masivo de técnicas de guerra psicológica en este video y todas sus formas en medios de comunicación.

3) El análisis del vídeo en sí – que le muestre cómo estos conceptos psicológicos, simbolismo oculto, transhumanismo y argumentos engañosos se integran en este video para promover la agenda peligrosa de la secta conocida como transhumanismo.

La agenda del Transhumanismo

El transhumanismo es el nombre de un movimiento que pretende apoyar el uso de toda tipo de tecnología para mejorar a los seres humanos. Es mucho más que un montón de nerds techie‘s inofensivos y mal aconsejados, soñando con películas de ciencia ficción y creando robots.
Es un movimiento muy organizado y bien financiado que está centrado en subvertir y reemplazar todos los aspectos de lo que somos como seres humanos – incluyendo nuestra biología física, la individualidad de nuestras mentes y propósitos de nuestras vidas – así como la sustitución de todas las religiones existentes y creencias espirituales – con una nueva religión propia – que en realidad no es nueva en absoluto.

Por ahora, vamos a empezar desde el principio.
Los elitistas creadores del transhumanismo y la eugenesia
“El término ‘Transhumanismo‘ fue acuñado por el biólogo Julian Huxley en 1957, quien lo definió como ‘el hombre que permanece hombre, pero que trasciende a sí mismo, realizando nuevas posibilidades para él y para su naturaleza humana.


Julian Huxley era el hermano de Aldous Huxley, que ustedes saben fue el autor del libro muy famoso, “Brave New World”, que es una visión del futuro que la mayoría de la gente ve como el “El Nuevo Orden Mundial” (junto con el libro “1984″ de George Orwell) – un deprimente futuro con un estado policial mundial en el que un gobierno global utiliza tecnología como cámaras de vigilancia, guerra psicológica (propaganda) y brutales fuerzas militares / policiales para controlar todo y a todos en este distópico mundo de ficción.

Los fundadores del transhumanismo eran muy educados y personas adineradas de origen principalmente británico y europeo. Estos individuos eran lo que podríamos llamar personas de la élite, la clase dominante de la sociedad, y sus puntos de vista eran absolutamente elitistas, cuando no directamente fascistas y totalitarios sobre la naturaleza.
Eugenesia

Este cartel de propaganda nazi, fomenta el apoyo público para su programa de eugenesia. El cartel dice que el hombre mentalmente-impugnado en la imagen está costando a los ciudadanos alemanes demasiado dinero, y debe ser condenado a muerte por su propio bien – y para mantener los costos bajos.
Uno de los conceptos clave del transhumanismo de la vieja escuela era la elitista pseudociencia de la eugenesia, o la “higiene racial”, que es un concepto que aún hoy existe en la versión del mundo moderno, brillante, de alta tecnología de lo que es la adoración del llamado transhumanismo, Humans+, o H +, por los seguidores del culto.

La eugenesia es el estudio y la práctica de la selección genética aplicada a los seres humanos, con el objetivo de mejorar la especie. En un sentido histórico y más amplio, la eugenesia también puede ser un estudio para “mejorar la calidad genética humana”. Los defensores de la eugenesia han tratado de contrarrestar lo que consideraban como la dinámica de degradación genética dentro de la reserva genética humana. En concreto, en lo que respecta a la continuación de los trastornos congénitos y factores que influyen en la inteligencia global de la sociedad en relación con la heredabilidad de la inteligencia.

La eugenesia fue muy popular en las primeras décadas del siglo 20, pero ha caído en descrédito en gran parte después de haber llegado a ser asociada con la Alemania nazi. Dado que en el período de posguerra, tanto del sector público y la comunidad científica se han asociado con la eugenesia nazi y sus abusos, tales como la aplicación de higiene racial, la experimentación con seres humanos, y el exterminio de grupos “indeseables” de la población.

Sin embargo, la evolución de la tecnología genética, genómica, y la reproducción, a finales del siglo 20, se han planteado muchas nuevas preguntas e inquietudes acerca de lo que constituye exactamente el significado de la eugenesia y cuál es su estatuto ético y moral en la era moderna “.
Por lo tanto, debido que a las atrocidades nazis llegaron a ser tan ampliamente conocidas, las ideas de la eugenesia pasaron a la clandestinidad por un tiempo. Pero las ideas originales y las metas de “mejora de la especie” y “mejora de la calidad genética humana” siguen siendo líderes y centrales, aunque ahora en un paquete más sutil y encantador. Tratan de evitar la discusión de las ideas vergonzosas, como la forma de mantener la cría en demasía de razas indeseables.

La mutación del transhumanismo moderno afirma que sólo el apoya la “eugenesia voluntaria”, que suena mucho más benévolo que la esterilización obligatoria y la eutanasia de los seres humanos no deseados, ¿no? Pero, si usted tiene algún sentido, es probable que se de cuenta de que esta limpieza étnica de la reserva genética (“mejora de la especie” y “mejora de la calidad genética humana”) simplemente no puede y no sucede jamás si es voluntaria.

Todos debemos entender que ideas como “la eugenesia voluntaria” jamás serán voluntarias, siempre y cuando la gente que cree en estas ideas radicales obtenga poder político y financiero. De hecho, ellos ya tienen la riqueza y el poder sustancial, y están trabajando muy duro para imponer esta agenda transhumanista en nuestro mundo – nos guste o no.

Principios y conceptos del transhumanismo

Los transhumanistas creen que están trabajando por una existencia nueva y mejorada, dejando todo lo que hemos conocido en el cubo de la basura de la historia, en la bienvenida a una nueva “Edad de Oro” de superseres. Quieren convertirse en una especie totalmente nueva, más allá de lo que somos como seres humanos, utilizando la tecnología radicalmente avanzada para lograr sus objetivos. Veamos sólo algunos de los conceptos principales y las metas del transhumanismo.

La mente de colmena

Uno de los conceptos principales de la agenda transhumanista es “La mente de colmena”.
“Hive Mind: Es un tipo de conciencia colectiva donde la individualidad es sofocada; un estado de conformidad; también escrita HiveMind”.
“Un grupo de personas que dan la falsa impresión de ser un HiveMind (1), son por ejemplo. los que aceptan las órdenes sin pensar.


Uno de los primeros elitistas transhumanistas, junto con Julian Huxley, fue Sir Charles Galton Darwin, el nieto de Charles Darwin, fundador de la teoría de la evolución.
Por lo tanto, de todos modos, aquí está una de las citas Charles Galton Darwin relativas a la mente de colmena:

“Puede ser una droga, que, sin otros efectos nocivos, quita la urgencia del deseo sexual, y por lo tanto, reproduce en la humanidad la situación de los trabajadores en una colmena.”
Como he dicho anteriormente, los fundadores del transhumanismo tenían puntos de vista elitistas sobre lo que la humanidad debe ser. Este concepto Beehive Humans ha sido previsto por la élite gobernante en la historia como la sociedad ideal. La última raza de esclavos, científicamente diseñados para cumplir, obedecer y servir a las necesidades de la élite – las abejas obreras que no cuestionan o se rebelan.
Los transhumanistas visualizan esta mente de colmena como posible cuando todas las personas en todo el mundo puedan vincular sus mentes junto con la tecnología, creando una existencia simbiótica a través de la nueva superinteligencia de esta mente de la colmena colectiva. Olvídate de las necesidades personales -. Se trata de la colmena. Se refieren a esta superinteligencia colectiva, como la Singularidad .

Uploading your mind (cargando tu mente)

“MURG” es el acrónimo que los transhumanistas utilizan para referirse al “Grupo de Investigación de Carga Mental ” (Mind Upload Research Group).
La mente de colmena, o la singularidad, que están trabajando hacia esto, se producirá, en su opinión, cuando exista la tecnología que permitirá a los seres humanos “cargar sus mentes” a un dispositivo de memoria artificial, una especie de disco duro global, por lo que la inteligencia combinada de la mente de todos nosotros va a crear esta nueva superinteligencia que es la singularidad, o mente de colmena.
El culto del transhumanismo

“En lugar de adorar mansamente a dioses ficticios, o despedir ciegamente los ideales que ellos representan, debemos tratar de ser divinos nosotros mismos. El cuerpo es débil, pero la mente puede ser eterna. La gente puede morir, pero se los puede conservar y resucitarlos. Este mundo puede, en muchos sentidos, parecerse al infierno, pero podemos crear el cielo en la tierra. El universo puede ser un lugar de caos y entropía, pero se puede llenar con orden e inteligencia. Guiados por la razón y el poder de la tecnología, podemos doblar la realidad a nuestra voluntad, y hacer posible lo imposible. “
La idea transhumanista de convertirse en dioses y tener vida eterna a través de la tecnología sin dudas muestra un nivel extremo de vanidad. No sólo la simple vanidad humana de usar buena ropa y ponerse maquillaje para verse bien – sino para ser dioses – por lo tanto, rechazar y reemplazar a Dios, por completo. Esta es la doctrina de Lucifer.

La moral pragmática
La idea transhumanista que ellos llaman la moral pragmática, es simplemente, una versión reciclada y renombrada de la decepción más antigua del mundo – que no hay buenos o malos.

Así es como este concepto se aplica a las creencias de la secta del transhumanismo:
“La ética y la moral debe servir, o al menos no debe interponerse en el camino, sin límites de auto-actualización. Deben ser instrumentos y directrices para una vida exitosa, no instrumentos de represión sin sentido. Como la carne, la moral tradicional es algo que hay que superar. No hay ‘buenos’ y ‘malvados’, sólo eficiencia e ineficiencia, inteligencia y estupidez, ganadores y perdedores. No es sólo el interés propio racional, y los que son demasiado tímidos e ignorantes para conseguirlo. Esta constatación simple pero profunda constituye el fundamento de una visión de poder del mundo, y es un paso clave hacia el logro de la iluminación y la trascendencia. “

El santo patrón del transhumanismo

“‘Lucifer’ es el término latino utilizado originalmente por los romanos para referirse al planeta Venus cuando el este estaba al oeste del sol y por lo tanto, se levantaba antes que el sol de la mañana, siendo así la estrella de la mañana.”

“De acuerdo con el filósofo Extropiano Max More,” Lucifer es la encarnación de la razón, de la inteligencia, del pensamiento crítico. Él está en contra del dogma de Dios y todos los otros dogmas. Se pone de pie para la exploración de nuevas ideas y nuevas perspectivas en la búsqueda de la verdad “Él es también el arquetipo iconoclasta, rebelde, y el adversario (” Satán “es la palabra de una palabra hebrea,” Sathane ‘, que significa adversario o culminiator.; en el uso judío original [véase el libro de Job], Satanás es el adversario, no de Dios, sino de la humanidad, es decir, el ángel cargado por Dios con la tarea de probar que la humanidad es una creación digna). En el contexto transtopian, Lucifer representa la ambición, la rebelión, la iluminación racional, y el lado oscuro del transhumanismo “.

Vendiendo el transhumanismo utilizando la guerra psicológica

¿Qué es exactamente una “guerra psicológica”?
PsyWar (guerra psicológica) es definida por el Departamento de Defensa de EE.UU. como:
“El uso planificado de propaganda y otras acciones psicológicas con el objetivo principal de influir en las opiniones, emociones, actitudes y comportamiento … de los grupos de tal manera que contribuya a los objetivos ….”

“Se utilizan varias técnicas, por un conjunto de grupos, y su objetivo es influir en los sistemas de valor del público, en los sistemas de creencias, emociones, motivos, razonamiento o de comportamiento.”
Esto se refiere a menudo como “ganar los corazones y las mentes”, o de manera parecida, “Capture sus mentes y sus corazones, y sus almas lo seguirán.”

Metacomunicación
La metacomunicación es un proceso natural de comunicación humana, que es tan simple como decir, “Te amo”, mientras usted está sonriendo – comunicación en dos niveles. Lanzando un sentimiento, hay tres niveles de comunicación de este mensaje positivo.

Toda comunicación se compone de (al menos) dos niveles. En primer lugar, está el “nivel de contenido” sobre lo que se dice, literalmente. En segundo lugar, está el nivel que Gregory Bateson llama metacomunicación, que es el mensaje subyacente o el tono de la comunicación, que puede ser tan simple como una expresión facial. A menudo nos reconocen como el “tono” de la voz de alguien, o como algo que se dice. Por lo tanto, usted tiene lo que se dice y cómo se dice. El tono es en realidad el “comando” que es parte de la comunicación, ya que está diseñado para instruir o posicionar al receptor (o víctima) de la comunicación para interpretar el mensaje de una manera determinada.
La teoría de comunicación de Bateson puede ayudar a revelar la interacción que opera detrás del mensaje. Todas las comunicaciones, según él, tiene tanto un informe [el mensaje real] y un aspecto de comandos [tono]. Mientras que el informe contiene información sobre un estado de cosas, el comando de las posiciones de los receptores adopta una actitud particular hacia el informe y (lleva a) responder de una manera determinada. El elemento de mando del mensaje es una metacomunicación sobre el contexto del mensaje – la naturaleza de la relación en la que se intercambia la información.
Metacomunicación falsificada – Señales mixtas y engaño

El punto donde esta se convierte en meta-falsificación en los medios de comunicación es cuando se incluye un mensaje primario falso en un anuncio o un vídeo musical, que está diseñado no sólo para vender el producto, sino también para influir en las actitudes y creencias del espectador.
Daniel Lerner , quien formó parte de la OSS (la antecesora de la CIA), llamó a esto “el Nivel Negro “de la guerra psicológica, ya que incluye:

“Comisiones de falsificación que (están) intentando engañar al enemigo”.
Hay muchos niveles de comunicación en las películas, videos, publicidades y medios de comunicación que nosotros, por lo general, no nos damos cuenta a nivel consciente, y sobre eso es lo que esta parte del artículo y video de BEP se trata.

El término metacomunicación falsificada fue acuñado por el antropólogo Richard Herskowitz. Se puede entender, en parte, utilizando el ejemplo simple de un estafador:

Él te da la mano, te sonríe y te dice cosas bonitas … mientras te roba tu dinero.
Es una estrategia deliberada de distracción de su verdadero propósito u objetivo mediante el uso de engaño amigable, con encanto. Es decir una cosa, como una manera de distraer a la víctima con engaños para que se sienta cómodo con la situación, con el fin de hacer otra cosa – para lograr el verdadero objetivo, que es el robo de su dinero.

Por ejemplo, dicen que hay un anuncio de revista con una modelo muy bonita, pero a un lado se puede ver al maquillador de pie, poniéndole maquillaje a otro modelo, que parece como si recién acabara de despertar. Le están dejando una broma, la naturaleza artificial y engañosa de los elementos del anuncio. Esto hace que te des cuenta de que usted lo consigue, usted piensa que entiende la ilusión, lo que te hace sentir inteligente, como un iniciado, y este sentimiento te da una sensación de recompensa y ego, porque te sientes inteligente y fresco.

Este proceso tiene el típico efecto de hacer que la gente se relaje y baje un poco la guardia, lo que lo deja más abierto a la intención real de lo que el anuncio está tratando de hacer – venderle alguna basura que es probable que no necesite – e ideas con las que usted no esté de acuerdo. Esto nos lleva a otra herramienta de manipulación y control en la comunicación, conocida como doble vínculo.

Dobles vínculos
Un doble vínculo es un dilema en la comunicación en la que un individuo (o grupo) recibe dos o más mensajes contradictorios, con un mensaje de negación del otro. Esto crea una situación en la que una respuesta acertada a un mensaje resultada en una respuesta equivocada para la otra, por lo que la persona quedará automáticamente equivocada, independientemente de su respuesta. La naturaleza de un doble vínculo es que la persona no puede enfrentar el dilema inherente, y por lo tanto no puedo comentar sobre el conflicto, ni resolverlo, ni optar por la situación.

La Metacomunicación falsificada es similar de muchas maneras.
Sólo entiende que esto se trata de la comunicación de ideas en varios niveles, algunos datos verdaderos y algunos datos falsos, y otros niveles mostrando que le están mostrando algo, con el fin de distraer la atención de el verdadero mensaje o propósito, y también de negar lo que el verdadero propósito de la comunicación es. Suena realmente confuso y esquizofrénico, ¿no? Eso es porque lo es. Más de Richard Herskowitz:
“Este sistema esquizofrénico [dobles vínculos y metacomunicación falsificada, que se utilizan en los medios de comunicación], sin embargo, descubre su naturaleza explotadora de sus víctimas de una manera que evoca su participación en su propia opresión. Como Anthony Wilden argumenta: “Es una función necesaria de la comunicación patológica de negar su propia patología, mientras lo admiten la usan en otros niveles. Por lo tanto, dado que ningún sistema [incluyendo la mente humana] en realidad puede pasar por alto las relaciones de retroalimentación, nuestra cultura, simplemente los convierte en relaciones de poder. La forma en que se canaliza el reconocimiento del espectador de la masa de engaño de los medios de comunicación en la participación en ese engaño (es) una democratización falsa de una relación de explotación, y se utiliza para la posición del espectador en cierto modo, como un medio para controlar la forma en que se recibe el mensaje “.
La duplicidad de Imma Be

Duplicidad se define como una “contradictoria dualidad del pensamiento, palabra o acción, sobre todo, la ocultación de una de las verdaderas intenciones a través de palabras engañosas o acciones”. Es decir una cosa y hacer (o significar) otra … y hacerlo intencionalmente, con el fin de engañar. Así, con esta idea de la duplicidad en mente, echemos un vistazo a lo que nos están diciendo las diferentes capas de comunicación en este video de BEP.

Una capa consiste en dar al espectador (la víctima) un falso mensaje de que es amistoso o se está de acuerdo, para que se sientan cómodos. En este video, el mensaje falso y engañoso es que ellos creen que es un error sustituir a las personas por las máquinas y “no somos robots”. Esto se establece al principio, para dar al espectador un mensaje amistoso y así se sientan cómodos y estén de acuerdo. Al igual que el estafador, que te encantará para desarmarte.

Pero, entonces también tienes a Will.I.Am diciendo lo guay que es el hecho de que la máquina de inteligencia artificial vocal (la tecnología) vaya a reemplazar a los humanos, y no tendrá que cantar más. Mensajes contradictorios utilizados para ocultar su verdaderas intenciones = duplicidad.
Otra capa consiste en dar al espectador algunas pistas o mensajes obvios para mostrar que la historia del video es sólo una historia – llamando la atención sobre sí misma al principio y al final de este video y les muestra los eventos (falsos) de la vida real de la BEP’s, su reunión, el accidente de Fergie y cuando se apresuran a ayudarla al final del vídeo.

Este método de usar la historia para llamar la atención sobre sí mismo está diseñado para dar a la víctima un nivel de comodidad (recordemos la primera capa de arriba) y un sentido de impulsar la recompensa o el ego dándole a la víctima la ilusión de que han descubierto “la broma”, para que se sientan bien y listo, ya lo han descubierto, lo que les lleva a relajarse y bajar la guardia. Esta es una capa secundaria de encanto y desarme.

Sin embargo, la capa de comunicación más importante en este video es la historia misma, que se muestra (falsamente) como “sólo un sueño o una fantasía”, lo que implica que no es el verdadero mensaje o propósito de la comunicación. Lo contrario es cierto.

Esta “secuencia de sueño” muestra muy claramente con sus imágenes las ideas del verdadero propósito y el mensaje de esta historia. Esto es lo que se muestra en el “sueño”:

Los seres humanos son presentados como la tartamudez, máquinas rotas, inútiles que son inferiores en todos los sentidos a las máquinas. En contraste, las máquinas son descritas como benevolentes y buenas, y se muestran ayudando a los seres humanos para convertirse en seres más perfectos … a la fuerza, disparando con armas de fuego que curan su condición rota. Este es un buen ejemplo de la disonancia cognitiva, que es otro aspecto de gran alcance de la guerra psicológica en los medios de comunicación.
La cognición es el término científico para “el proceso de pensamiento”.

La disonancia es un estado de desacuerdo o conflicto entre dos o más cosas – cosas que no encajan. En la música, la disonancia se expresa como “una mezcla de notas discordantes, el choque o el intervalo musical sin resolver o un acorde”. La explicación más simple de esto en la música es que la disonancia suena extraña e inquietante para la oreja. Toma nota de que no suenan bien juntas.

“Disonancia cognitiva es una sensación incómoda causada por la celebración de dos ideas contradictorias al mismo tiempo. La teoría de la disonancia cognitiva propone que la gente tiene una unidad de motivación para reducir la disonancia modificando sus actitudes, creencias y comportamientos, por justificarlos o racionalizarlos. En 1957, Leon Festinger publicó su teoría de la disonancia cognitiva, que ha cambiado la forma en que los psicólogos ven a la toma de decisiones y el comportamiento. Es una de las teorías más influyentes y ampliamente estudiada en psicología social. La disonancia cognitiva se produce cuando una persona percibe una inconsistencia lógica en sus creencias, cuando una idea que implica lo opuesto a la otra. La disonancia puede ser vivida como culpa, ira, frustración o vergüenza. ”
Lo importante de la disonancia cognitiva en los medios de comunicación es que, cuando una persona se enfrenta con ideas tan contradictorias, crea un conflicto o disturbio que normalmente no se cuenta aún en un nivel consciente. Por el contrario, se internaliza y procesa por tu mente subconsciente, el sistema de piloto automático, de la misma manera que su sistema nervioso autónomo controla la respiración, ritmo cardíaco y parpadeo de sus ojos, sin que ni siquiera piense en ello conscientemente.
La exposición y la desensibilización

La primera vez que miras la película, “Saw”, puede asustarte por los asesinatos y espantosa tortura. Pero si usted la mira otras cien veces, puedo garantizarle que no le molestará mucho más. Con el tiempo, cuando estamos expuestos a imágenes de violencia explícita, sexualidad o ideas, utilizando las combinaciones de este tipo de imágenes (disonancia cognitiva) poco a poco nos volvemos insensibles a estas ideas, y estamos condicionados a dejar de reaccionar a ellos con tanta fuerza.

Esto puede ser entendido de la misma manera que una persona puede obtener una quemadura dolorosa la primera vez que está en el sol durante mucho tiempo – sobreexposición – mucho más del que están condicionadas a aceptar, al mismo tiempo. Pero, después de haber sido expuestos al sol durante todo el verano, la piel se ha vuelto insensible, o condicionada a aceptar la radiación UV, al recibir dosis más pequeñas de la misma, constantemente, durante un período largo de tiempo. Por lo tanto, la persona no experimenta la fuerte reacción (quemadura solar) que padeció la primera vez.

Por supuesto, este ejemplo es uno en donde hay un buen aspecto de la desensibilización – conseguir una quemadura dolorosa cada día es bueno. De la misma manera, las vacunas contra la alergia pueden ayudar a la gente a evitar reacciones alérgicas graves, desensibilizándolos dándoles pequeñas dosis de lo que es malo para ellos, durante un período largo de tiempo. No tener alergia severa / ataques de asma es bueno, también.
Sin embargo, en el caso de los medios de comunicación y la desensibilización de nuestras mentes, no hay nada bueno o beneficioso sobre la forma en que estamos siendo sistemáticamente insensibles a aceptar una variedad de destructivas y peligrosas ideas transhumanistas que son un ejemplo de esto -. Convertirse en seres humanos cada vez más robots y robots cada vez más humanos.

El principio del fin
Por lo tanto, el mensaje principal y la intención de este video es el de la idea transhumanista que los humanos no son lo suficientemente buenos de esta forma, naturalmente, y tenemos que ser modificados con dispositivos tecnológicos y reprogramados con ideas radicalmente diferentes a fin de estar mejor, aunque esto debe hacerse para nosotros en contra de nuestra voluntad. Esta idea es peligrosamente deficiente y es de una completa deshumanización de nuestra especie, además de ser una visión muy molesta para el futuro de la humanidad.

Espero que esta introducción a las técnicas de guerra psicológica le ayude a comprender mejor los métodos engañosos que se utilizan en los medios de comunicación para convencernos y modificar nuestras actitudes, y que ayude a ver el verdadero propósito y significado en anuncios, películas y vídeos que vean en el futuro. Si sigues leyendo, eres un verdadero soldado, ¡y yo te saludo!

Así que, ahora que hemos cubierto lo que significa el transhumanismo, las técnicas de guerra psicológica que se utilizan en los medios de comunicación – falsa metacomunicación, dobles vínculos, duplicidad, disonancia cognitiva, la exposición y la desensibilización – y cómo se utilizan como medio de engaño en los medios de comunicación. La parte más difícil ha terminado.

Imma Be / Rock your body, el análisis del video
El video Imma Be / Rock your body comienza con todos las miembros de Black Eyed Peas sentados en una oficina, hablando y trabajando sobre sus ideas. El hombre principal, Will.I.Am, está sentado en su equipo para ver las imágenes de los robots. También se puede ver un cañón de altavoz en la mesa, lo que presagia acontecimientos de “fantasía” que son parte de la historia por venir – muestra que este objeto de “fantasía” es parte de la historia que en verdad existe en la falsa (“real” ). Y, ya que encontrará más adelante que todo lo que está por suceder es representado como un sueño de Fergie , esto es parte de la falsa metacomunicación que se utiliza no sólo para darle una pista sobre el hecho de que todo en el vídeo es sólo una historia, sino también para negar el verdadero mensaje engañoso que se encuentra en el “sueño” del segmento de la historia.

Es una escena de ficción dentro de la parte de “vida real” del video que le permite saber que toda la historia de este es ficticia. Un engaño en un engaño – un objeto proveniente de esta parte de “sueño” de la historia de alguna manera existe en esta parte falsa de “vida real” de la historia – que resulta ser a) la utilización de la historia para llamar la atención sobre sí mismo, y b) para promover el engaño sobre lo que el mensaje de esta historia en verdad quiere decir.
Will.I.Am les dice a todos que tiene algo interesante para mostrar, y saca uno de los maletines de aluminio de alta tecnología estilo CIA y lo abre. Los otros Peas preguntan qué es, y él les dice que es una máquina con inteligencia artificial (IA) que prueba su voz y le permite escribir en él letras y ésta hace el resto de “cantar, hablar, rapear” . Él dice que es el futuro y es lo que se llevará a los Peas en 3008 … es algo divertido, y muy optimista en cuanto a ser capaces de vivir tanto tiempo sin algún tipo de tecnología radical que podría mantenerlos con vida por más de 120 años. Vamos a llegar a la parte posterior.
Esta escena de falsa “realidad” continúa con otra pregunta de otro BEP sobre si esto significa que en realidad el no rapeará en el estudio nuevamente, y Will le explica que no, no va rapear más, porque la máquina lo hace todo , lo que cree que es muy cool.
A continuación, Fergie se pone muy loca y se coloca una posición de gran reina del drama. Ella dice que “vamos a tomar su alma” y “que no es real” y, por último, dice, “No somos robots”, y sale de la sala cabreando. Esta es otra capa de la falsa metacomunicación que está utilizando la parte falsa de “vida real” de la historia para negar el verdadero mensaje que está a punto de comenzar en la parte de “sueño” de la historia. Así pues, Fergie sale y salta en su impresionante motocicleta cohete, y se va por el camino. Pero no llega muy lejos, porque en su ira, se monta directamente en la trayectoria de un vehículo en sentido contrario. Esto no es bueno.
La muerte y resurrección de Fergie

Pobre Fergie. Parece que ella se ha convertido en el más lindo roadkill jamás visto. Pero espera. Ella ya no está en la ciudad, donde ocurrió el accidente. Ahora, de repente, está en medio de la nada, en el desierto. Y esta imagen es especialmente simbólica – la impresionante máquina de alta tecnología en posición vertical (no sobre el suelo, ya que sería después del accidente) en una posición superior, proyectando su sombra siniestra sobre la humana aparentemente muerta en el suelo. La máquina mató a los humanos. ¿Lo entiendes?
El significado transhumanista de la canción
En este video BEP utiliza las canciones “Imma Be” y “Rock That Body”.
En términos de significados transhumanistas, creo que “Rock That Body” significa “cambiar y mejorar el cuerpo humano”, es decir, mejorar la máquina defectuosa, la carne humana con tecnología de avanzada, como se ve en el video.
Imma Bee – Literalmente

Lo que me parece muy interesante sobre el tema “Imma Be” es que creo que está diciendo, “Yo soy una abeja”, literalmente.
Obviamente, me doy cuenta de que “Imma Be” se utiliza como una forma coloquial de decir “voy a ser … (esto o lo otro)”, o “Yo voy a ser …”. Pero es bastante claro desde la primera escena de este video que Will.I.Am es un tipo inteligente y bien hablado, por lo que un punto es – el uso de esta frase es intencional, y se utiliza por razones específicas. Uno de ellos es probablemente la “credibilidad callejera”, pero también creo que se está utilizando deliberadamente para crear el significado literal: “Soy la abeja”.
La forma en que esta canción usa la frase “Yo soy una Abeja” en tu mente como un martillo es significativo. Consideré contar las veces que dicen “Soy una Abeja” en esta canción, pero contar abejas es demasiado trabajo. Vamos a estar de acuerdo en que dice “Soy la abeja” un montón de veces, tal vez un centenar de veces durante unos cuatro minutos. Por lo tanto, parece bastante claro que se trataba de un importante mensaje que querían transmitir.

Así que aquí está Fergie, mirando todo de mejor manera, gracias a Dios, y ella comienza a cantar … bueno, a rapear. Me di cuenta de que su equipo tiene la apariencia de una cara de robot, con los ojos redondos siendo sus áreas del seno y la boca cuadrada negro es un pedazo de tela o cinta adhesiva. También note que detrás de ella está el gigante negro malo estilo Borg. Ella abandona el lugar por primera vez aquí.
Fergie ahora camina hacia el comedor, que está flanqueado por imágenes de cerveza Tuborg, así como de la imagen del álbum de BEP. El título del álbum, “The END”, es interesante, no sólo por lo obvio, la idea de “The End (del Mundo)” , sino también porque significa que “la energía nunca muere”. Esto tiene alguna espiritualidad evidente y componentes de la reencarnación.
Algunos transhumanistas son criogénicamente congelados y sus cabezas almacenadas (criónica) cuando mueren, porque creen que la tecnología existente en el futuro los levantará de entre los muertos. Por lo tanto, la energía nunca muere.
Cerca del comedor hay un gran cementerio de máquinas obsoletas y rotas. Tenga esto en cuenta.
Bailando en el cementerio

Él es la mitad del hombre usada por la abeja … ¡y no tiene las de perder! Este es el símbolo de la deshumanización y la mutilación, pura y simple.

Ahora, sus partes están juntas nuevamente … son “fijas”. Tenga en cuenta las”partes del cuerpo” dispersas de los equipos obsoletos y rotos en este cementerio de máquinas.

Los Borgs bailando felices como seres humanos, entre las piezas de las máquinas obsoletas y rotas. Los Borgs actúan como humanos, los seres humanos actúan como Borgs = disonancia cognitiva.
Yo voy a reparar a la humanidad: Un borg a la vez

Los BEP luego comienzan a reparar la ciudad, y se han convertido en Borgs, iluminados y mejores, más inteligentes, más rápidos. Se caen de los cielos hacia la Tierra en destellos cegadores de luz blanca, como una estrella de la mañana (pequeña pista allí).

Los hermanos Erkel son tartamudos, seres humanos rotos. Son imperfectos, y hay que “arreglos”

Will.I.Am con armamento pesado, iluminado por su misión de “arreglar” la humanidad – está listo para rockear el cuerpo (humano) con su impresionante arma oradora. Los seres humanos en este video son todas las máquinas tartamudas y rotas que deben ser corregidas y mejoradas.
La policía de estado y del Nuevo Orden Mundial / Desafiante son muy importantes en este video. Los megáfonos sustuyen a los cañones de costumbre, muy inteligente y de aspecto atractivo. Esto implica una combinación de nuestro sentido del oído y la presencia de armas y figuras de autoridad (soldados y policías) – por lo que tiene una especie de “Ahora escucha este tono” – altavoces, sonido, oído, autoridad, armas, obedece.

Sin embargo, los cañones de sonido son cosas buenas en el video (disonancia cognitiva), porque “arreglan” a los seres humanos rotos – a la fuerza, por supuesto. No hay indicación alguna de que los seres humanos tengan otra opción en la materia.

Obviamente, esto es la colocación de productos, pero tenga en cuenta cómo esto es deliberado, y cómo encaja con la agenda transhumanista. Quiero decir, no se trata sólo de Bud Light o Beck … ¡es Tuborg! También, observe la corona en la parte superior de la etiqueta Tuborg, un símbolo muy claro de la realeza – la clase dominante de la élite. Por no hablar de la intoxicación.
Todos los seres humanos tartamudos tipo Erkel en este vídeo (que están atrapados y no pueden avanzar sin transhumanismo) aman el “regalo” que les dan los iluminados Borg de BEP, que no se resisten en absoluto. Al parecer, quieren que veamos que la resistencia es inútil, y que no podemos luchar contra el futuro. Como Will.I.Am dice al principio del video, “No se puede ser futurista y tener miedo del futuro” Si los transhumanistas se salen con la suya, hay un montón de razones para que la abeja tenga miedo del futuro.
Los BEP borgs saben lo que es mejor para usted, ¡basta con ver sus amorosas y felices armas! Están apuntando sus ideas transhumanistas a usted, y usted necesita ser fusilado por su propio bien. No parecen muy contentos por eso, tampoco.
Toda la segunda parte de este video tiene un tono muy serio, que es un poco extraño teniendo en cuenta que están representando sus actos como una especie, la maravillosa y liberadora humanidad – una vez más, es la disonancia cognitiva.

En serio, ¿alguien por ahí no ve aquí la disonancia cognitiva entre policía fascista del Estado / sexualidad? El placer y el castigo …

Entonces el malvado Borg negro y el benévolo Borg blanco y los Borg BEP, así como el hombre nuevo y mejorado bailan todos juntos y todos están felices. Somos del gobierno, ¡y estamos aquí para arreglarlo! Vamos a darle el futuro que se merece.
Los Borg gigantes compiten en un concurso de baile. Por lo tanto, en esta escena, los robots gigantes bailan como seres humanos. Y los humanos están bailando como robots. Eso suele considerarse como una yuxtaposición, pero en este caso también es muy utilizado como disonancia cognitiva para dejar una huella más profunda en la mente del espectador, debido a las ideas contradictorias que se muestran.
Este tipo de ideas se utilizan constantemente en los medios de comunicación, exactamente por esta razón – obligan al espectador a llegar un nivel inconsciente para conciliar las imágenes e ideas conflictivas, hacia la racionalización, tales como es el atractivo sexual de Fergie, mientras que lleva armas y dispara a la gente … y las máquinas de bailar como seres humanos, mientras que los seres humanos bailan como máquinas.

Así que aquí, al final, ¿el malvado Borg negro aparentemente bailó hasta la muerte? La historia en sí no tenía claro por qué murió tan de repente, al final, pero es evidente que representa que la vieja tecnología, inferior (los humanos) moría porque no podía seguir el ritmo y no podía manejar el futuro, y es reemplazado por las fuerzas nuevas y mejoradas, la tecnología de la iluminación.
El benévolo Borg bueno, los BEP y el hombre nuevo y mejorado han sobrevivido, porque han abrazado al futuro en esta nueva “edad de oro” del transhumanismo.
Y, esto también es sólo otra versión Hollywoodense del típico “final feliz” obligatorio, para darle a los muchos espectadores despistados la ilusión de alivio después del huracán de la disonancia cognitiva que acabamos de presenciar en este video. El giro es que la mayoría de los espectadores probablemente no se dan cuenta de que acaban de ver su propia raza morir, y se sustituye por la visión transhumanista de seres humanos superinteligentes. Este final realmente lleva a casa el engaño principal en esta historia, y lo poderosas y eficaces que son estas herramientas de Guerra Psicológica.
Conclusión
La idea de transhumanismo ha estado circulando en los medios masivos de comunicación, especialmente películas, programas de televisión y videos musicales. Imma Be / Rock That body son muchos videos retratando la actualización de los seres humanos a un estado de super-estilo robot. La repetición reiterada de este tema simplemente no puede ser una coincidencia. Es más bien el resultado de un programa constante de desensibilización, programación predictiva y de buena comercialización de la moda. La tendencia no termina. Aquí está Rihanna copulando con robots en el Echo 2010.
Y aquí está la cubierta del álbum de Christina Aguilera.

No sé ustedes, pero Imma Be (quiero ser) humano.
Contenido relacionado
Lea el artículo completo en LVB Research

Por favor, antes de comentar tenga en cuenta el hecho de respetar las ideologías del resto de las personas, así como evitar utilizar “lenguaje SMS” y, por sobre todo, evite insultar; de esta manera todos los comentarios podrán ser aprobados y recibirán su correspondiente respuesta.
About these ads

Advertisment

Comments

comments

Apoyanos con tu donativo desde 1 usd y que esta página siga! No nos dejes morir!

 




 

Participa

Revisa nuestros mejores videos y suscribete a nuestro canal youtube  Canal Youtube o bien participa con tus comentarios vía Facebook en nuestros artículos de la Tribuna!

BIENVENID@


perfil-youtube







Tecnología inteligente para combatir enfermedades
descarga (1)

 

¿Qué hace ASEA?

Optimiza la función celular.
Aumenta los mismos Señaladores Redox que naturalmente están dentro de las células del cuerpo.
Efectúa la sanación natural de células.

Beneficios de ASEA al sistema inmunológico, en algunas de las enfermedades más comunes.

informes: http://asea.ventalatinas.com/

Migraña
Diabetes
Asma
Vitiligo
Soriasis
Esclerosis múltiple
Acidez estomacal
Disfunción eréctil
Sobrepeso extremo
Salud Cardiovascular
Anormalidades celulares
Balance de los niveles de azúcar en la sangre
Salud en las Coyunturas
Retos del sistema inmunológico
Salud emocional y mental
Problemas respiratorio.
Apoya a los Sistemas del Cuerpo

Estructural
Inmune
Nervioso
Hepático
Glandular
Circulatorio
Respiratorio
Digestivo
Urina

testimonios:

O visitanos en nuestra página Ventalatinas.com y conocenos

Si te interesa algún producto de los que estan viendo en nuestra página ponte en contacto con nosotros:

Para conocer más de este producto y obtener sus beneficios envianos un correo a rpena@ventalatinas.com, ricardo080676@gmail.com o comunicate con nosotros en Mex al (52)5573510158 o en Usa (1)4697350196
Con Ricardo Peña o Rosario Reyes