Organo Gold, la nueva gran estafa piramidal?

Cafe-Organo-Gold

sin-tc3adtulo

Organo Gold podría convertirse en otra estafa MLM rápidamente

Organo Gold ya se está convirtiendo en un verdadero problema para muchas personas. En Estafas MLM sabemos perfectamente que no es agradable que hablen mal de tu negocio MLM en el que has invertido tu dinero y tus ilusiones, pero te aseguramos que te sentirás muchísimo peor el momento en el que te des cuenta que no estás ganando lo que esperabas y que estás gastando más de lo que ganas. Y cuando esa empresa multinivel es declarada oficialmente como estafa por organismos y medios legales, todas las energías que invertirste en defenderla con uñas y dientes, se convertirán en frustración y rencor hacia quien te engañó con el único fin de conseguir tu dinero y tus contactos.

Es muy posible que Organo Gold se convierta en otra de las tantas estafas MLM a las que nos tiene acostumbrados este “revolucionario” -así lo definen los líderes y distribuidores multinivel- sistema de marketing. Pero cabe una muy pequeña posibilidad de que no, aunque viendo la ya conocida tendencia de sus distribuidores a reclutar personas para crear redes de vendedores que nunca venden, y sí reclutan a más personas, la experiencia y el sentido común nos obliga a apostar que la pirámide se derrumbará en el plazo estimado de vida de una pirámide encubierta con apariencia de multinivel (de 2 a 3 años desde que alcanza gran popularidad y comienza a ser investigada), con un mínimo margen de error. Pero esto depende del enfoque que los líderes y dueños de la empresa le den a un sistema de mercadeo que lleva más de 75 años intentando “cuajar” en el mundo empresarial. ¡Hagan juego y apuesten señores!




Recuerda lo siguiente: Cualquier persona involucrada en un negocio MLM está para ganar dinero con la única idea en mente de crear una red de personas que recluten a más personas para engrosar la red y vivir a todo lujo de las rentas, y ese objetivo se siente realmente prioritario en Organo Gold. Por este motivo, nunca jamás puedes confiar en todo lo que te digan tus líderes MLM ya que su única obsesión y dedicación es la de duplicar personas, y no la de vender productos. Y si tú te duplicas como te enseñan esos líderes de Organo Gold, y haces que otras personas también se dupliquen, no es exagerado definirte como cómplice de un fraude inminente, aunque tú te sientas como víctima.

No importa lo que se diga en Estafas MLM y los consejos y advertencias que te den porque seguramente seas de esas personas que piensan más con el corazón que con la cabeza, y a pesar de todo entres en Organo Gold para vivir de las rentas del trabajo de otras personas tomando como ejemplo la vida lujosa que se proponen en las famosísimas y eficaces presentaciones de captación MLM. Y esa es la gran razón por la que el Network Marketing sigue manteniéndose a flote después de casi siete décadas intentando convertirse en un modelo de negocio estable: la ilusión de la tierra prometida, conquistando los sentimientos (corazón) de las personas y no la inteligencia (cabeza).

Aún así, como buen soldado, decidirás ir en contra de todo pronóstico y dejarte la vida y el dinero en el campo de batalla, bajo las órdenes de tus generales de Organo Gold, para demostrar al mundo que tus líderes tienen la razón y la visión para ayudarte a convertirte en millonario. Aún así seguirás pensando que después de tantos años, el Network Marketing es la solucion para todos tus problemas y que Organo Gold triunfará donde el 99% de empresas han fracasado durante más de medio siglo. Incluso así, te mereces algunos consejos para evitar que tu descalabro no sea tan grande en Organo Gold.
Cuidado con tu tarjeta de crédito y el autoenvío (autoshiping)

Autoenvío (autoship) quiere decir que cada mes el sistema de Organo Gold comprará automáticamente productos por un valor de 112 dólares que serán debitados de tu tarjeta de crédito y te enviarán ese producto a la dirección que registraste en el momento de inscribirte. Una opción bastante conveniente para evitar el estar pendiente de las recompras mensuales.




El problema surge cuando se usa una tarjeta de crédito para inscribir a varias personas al negocio ya que el sistema de Organo Gold debitará los 112 dólares de todas esas personas de la tarjeta de crédito usada para inscribirlos. No te sorprendas si contraes grandes deudas con tu banco debido a que tus líderes no te avisaron de este pequeño gran detalle. Si utilizaste tarjeta de débito, “sólo” perderás tus ahorros.
Cuidado con convertir el multinivel en pirámide

Sobra decir que ya sabrás lo que es una pirámide, y obviamente sabes que son totalmente ilegales. Te aseguramos que Organo Gold legalmente NO es pirámide al igual que muchas otras compañías MLM. Pero si algo debes tener muy claro es que un MLM totalmente legal a priori puede convertirse en una cancerígena pirámide a posteriori. Y la diferencia está en el enfoque que sus líderes y distribuidores le dan al negocio.

Sabemos que es agradable ganar un buen dinero haciendo que las personas se inscriban con los paquetes bronce, plata y oro. Piensa con la cabeza y no con el corazón porque, si te estás enfocando exclusivamente en hacer que cualquier persona que ingrese al negocio invierta en esos paquetes, especialmente el oro de 1295 dólares, estás armando una pirámide en toda regla, por mucho que pienses que para ser serio con el negocio hay que comprometerse de esa manera o que para conseguir grandes cosas hay que adquirir grandes compromisos (estupideces utilizadas por embaucadores cuando son aplicadas a los negocios multinivel). Así es, lo único que estarás haciendo es pedir a muchas personas que den su dinero para que te paguen a ti con la excusa de estar haciendo multinivel.

En el Network Marketing el dinero que ganes debe provenir de la venta de los productos y no de embaucar a las personas para que inviertan grandes cantidades de dinero. Para el caso de un paquete oro, éste debería ser ofrecido a una persona que puede manejar las 68 cajas de producto. Es decir, ofrecérselo a una persona que pueda vender esas cajas en el menor tiempo posible. Siendo de esta manera, el bono que generes por patrocinar a alguien con oro está bien ganado y es correcto, de otra manera es considerado estafa. Y la razón es la siguiente: La mayoría de las personas que invierte los 1295 dólares no podrá vender las 68 cajas de productos del paquete oro porque no saben vender y, para rematar, el siguiente mes deben de pagar 112 dólares para estar activos en el negocio, lo cual añade 6 cajas mas de producto a lo que ya tienen, y cada mes que pase será lo mismo. Al final, la mayoría de las personas se darán cuenta que están invirtiendo más de lo que ganan y dejarán de hacer el negocio con una montaña de productos que sólo servirán para almacenar polvo en su casa. Si no has visto la película “En busca de la felicidad” de Will Smith, deberías hacerlo inmediatamente porque es un caso muy similar que le provocó a Chris Gardner vivir los peores años de su vida.

Si alguien te dice que las 68 cajas que recibes por comprar el paquete oro se usan para hacer conocer el producto y así hacer crecer tu red, te aseguramos que esa persona está pensando más en el bono que recibirá de tu inversión que en lo que realmente te conviene. Lo único que estarás haciendo es comerte tu inversión y te aseguramos que la red que logres armar después de usar esos productos no logrará cubrir el costo de tu inversión.

Los paquetes bronce, plata, y oro están diseñados para personas que puedan manejar esa cantidad de productos. Existen personas que son vendedores natos y que tranquilamente pueden manejar la cantidad de productos de los paquetes oro, plata y bronce. Son estas personas las indicadas para adquirir estos paquetes. Hacer que una persona no apta invierta en un paquete que no puede manejar es estafarlo. Y esto trae penosas consecuencias. Esas personas te verán como un estafador a ti, a la empresa y al multinivel. Y no sólo eso, aparte del daño económico puedes producir otro tipo de daños mucho más serios como causar serios problemas familiares en otras personas que pueden terminar en divorcio y todas las consecuencias que ello conlleva, incluso puedes terminar teniendo que mudarte de ciudad para evitar represalias.
¿Puedes confiar en lo que te enseñan tus líderes MLM?

Absolutamente NO. Debes ser escéptico y analizar si lo que te piden que hagas es algo que te hará perder tiempo y dinero o que te hará ganarlo. La rentabilidad y viabilidad de un negocio se mide por esos dos factores. En un sistema multinivel, el riesgo de perder cientos de horas y miles de dólares antes de conseguir unos ingresos relativamente estables es tan elevado que, si no eres un auténtico monstruo de las ventas, se convertirá en un fracaso más en tu camino hacia el éxito. Y si alguien te dice que Organo Gold no son ventas porque el producto se vende sólo, o que te convertirás en un networker que ayuda a las personas, o que nunca te dice que tienes que ser el mejor vendedor para ganar ese dinero del que te hablan, sencillamente desconfía y aléjate de ese líder o distribuidor, o incluso de esa empresa, o mejor aún, de los negocios multinivel. El multinivel es el más duro y rudimentario sistema de ventas que existe en la actualidad. Sin embargo, el MLM es uno de los más lucrativos y rentables modelos de negocio para el dueño de la empresa y los líderes que la dirigen desde lo más alto de la pirámide ya que constituir una empresa multinivel no requiere mayor inversión que la que pueda necesitar una hamburguesería de barrio. ¿Sorprendido?
¿Cómo saber en qué lideres de Organo Gold puedes confiar?




Eso es simple. Lo único que debes hacer es observar el enfoque que le dan al negocio. ¿Hacen multinivel o convierten el multinivel en una pirámide? Adicionalmente debes analizar la trayectoria de cada uno de los líderes y ver su pasado.

Holton Buggs | Organo Gold
Por ejemplo, Holton Buggs, un gran líder de Organo Gold que gana mucho dinero y que actualmente ostenta el puesto número 2 de las personas que más gana en el multinivel. Antes de pertenecer a Organo Gold, Holton fue distribuidor de YTB International. En esta compañía, Holton rompió el record de alcanzar el rango de director en sólo 43 días, lo cual califica a Holton como un gran líder al que se debería escuchar. Lamentablemente YTB fue declarada como una pirámide ilegal disfrazada de multinivel.

La pregunta es: ¿cómo es posible que Holton Buggs, un experimentado “networker”, haya formado parte de una pirámide? La respuesta es simple. Holton sabía que estaba haciendo una pirámide y esto queda confirmado en el hecho de que Holton se desligara de YTB justo antes de que el gobierno de los Estados Unidos iniciase acciones legales contra YTB.

Cualquier persona experimentada en multinivel puede reconocer inmediatamente una pirámide y Holton prefirió seguir estafando a gente en YTB hasta el último momento en lugar de advertirles que YTB era una pirámide. Por este motivo, Holton Buggs no es una persona confiable, al igual que los consejos de negocio que pueda ofrecer, ya que ha demostrado ser una persona a la que sólo le importa el dinero sin importarle el daño que puede producir a otras personas, aunque tal vez a ti lo único que te importe también sea el dinero por encima de las personas. Y mucho más preocupante saber que una persona como él forme parte de la mesa directiva de Organo Gold.
(Video de Holton Buggs en una convención de YTB: http://www.youtube.com/watch?v=FDlp3fSfUfE )

Yubiris Chourio | Organo Gold
Ahora veamos la trayectoria de Yubiris Chourio, la persona que está impulsando Organo Gold en Bolivia. La Sra. Youbiris fue distribuidora de Herbalife. Posteriormente fue la persona que llevó TELME a Bolivia. Lamentablemente TELME fue también una pirámide disfrazada de multinivel que estafó a incontables bolivianos. Y surge la misma pregunta: ¿Cómo es posible que la Sra. Yubiris, una experimentada “networker”, forme parte de una pirámide? Y la respuesta es la misma. Ella sabía que estaba participando en una pirámide, pero al igual que el Sr. Holton prefirió seguir estafando a gente hasta que TELME empezó a tambalearse en lugar de advertir a las personas que TELME era pirámide, y como ella no es boliviana, cuando las cosas se pusieron feas desapareció de Bolivia dejando a sus colaboradores bolivianos cargar con toda la responsabilidad de la estafa de TELME. Por este motivo, la Sra. Yubiris no es una persona de confianza. Adicionalmente, la Sra. Yubiris extrañamente se anda involucrando con empresas nuevas como fue TELME y actualmente Organo Gold. Obviamente es mucho más fácil armar pirámides en empresas nuevas, y justificar muchas cosas que no son correctas, con la escusa de estar abriendo un país.

Roger Vallejo | Organo Gold
Roger Vallejos, una persona que en su momento fue considerado un gran líder de Herbalife por implementar los nutriclubs, además de los famosos automóviles de alta gama con el logo de Herbalife. Este señor demostró ser un maestro en el arte de aparentar ser lo que no es. Mientras estaba en Herbalife consiguió costearse lujosas casas y automóviles que, según él, eran fruto de su trabajo en Herbalife. La verdad es que todo era un montaje, eran casas alquiladas y automóviles que no había podido terminar de pagar. Todo esto con el propósito de mostrarles a sus prospectos lo que supuestamente podían conseguir si se convertían en supervisores invirtiendo 4500 dólares. Y este ejemplo lo siguió toda la familia Vallejos acostumbrados a perseguir a sus prospectos hasta lograr que inviertan los 4500 dólares y después dejarlos abandonados a su suerte.

Estas personas son las responsables de montar Aini, otra de las miles de empresas multinivel que fracasaron por la inexperiencia empresarial de sus dirigentes. Y es que ser vendedor MLM o “networker” sólo da experiencia en ventas, pero nunca más de la que puedas adquirir vendiendo libros o seguros de casa en casa.

Posteriormente, Roger pasó a formar parte de las filas de Tiens y por último se encuentra también en Organo Gold. ¿Crees que un buen líder anda saltado de multinivel en multinivel arrastrando a todos sus fieles seguidores? Los únicos que hacen eso son aquellos acostumbrados a armar pirámides incapaces de crear su propia empresa seria y solvente. Recapacita sobre ello.

Santi Fuentes | Organo Gold
Muchas personas han convertido el network marketing en el negocio de las apariencias, pero ese no es el caso de Santi Fuentes. Involucrado en infinidad de MLM, desde casinos y apuestas hasta inversiones en Forex, nunca ha llegado a ganar cantidades de dinero significativas como para llevar el nivel de vida de alto standing que buscaba aunque comparta los mismos rasgos que los líderes anteriores. Cuestionado por sus más íntimos amigos y seguidores después de insistir con varias pirámides MLM perseguidas por la ley, decidió constituir su propia empresa multinivel en España hasta en dos ocasiones, consiguiendo de las personas el dinero necesario antes de cerrar sus puertas, y dejando una larga estela de deudas y distribuidores boquiabiertos al ver desaparecer de nuevo su dinero.

Después de ser encarcelado por el caso de Finanzas Forex, en el que fue el máximo promotor en España y mano derecha de Germán Cardona, conocido como el “mini-madoff” español, se tomó un tiempo de retiro y reflexión antes de retomar otro negocio multinivel llamado Organo Gold que estuviera empezando para conseguir una posición privilegiada y en la que recientemente consiguió la calificación Rubí. Y aquí surge otra pregunta: ¿Por qué un experto vendedor termina siempre participando en algún sistema multinivel o piramidal y no es capaz de construir su propia empresa sólida y estable? La respuesta está en la pregunta. Un experto vendedor es sólo eso, un vendedor nato, una persona que vende hielo a un esquimal pensando sólo en el dinero que ganará y no en el dinero que le hará perder al esquimal. Para ser un empresario exitoso hay que tener otra formación muy diferente a la de un simple vendedor y un enfoque diferente con los clientes. Por muy bueno que sea el vendedor, es muy probable que termine siempre trabajando para un empresario. Y, además de eso, ¿por que deciden trabajar en un MLM en lugar de en otra empresa más seria y estable? Es el factor común en todos estos líderes MLM: el dinero y la rapidez con la que lo ganan en un multinivel, sin importar que sea una estafa. Además, en cualquier otra empresa serían representantes, comerciales o vendedores mientras que en un multinivel se autodefinen como emprendedores a cualquier persona que pague la suscripción. Cuestiones de ego, tal vez; cuestiones de marketing, más bien.

Si estas son las personas que piden tu confianza y te dicen que Organo Gold es una empresa seria y sólida, ¿puedes confiar en ellos y en la empresa que representan? Tienes que ser tú quien responda a esa pregunta pero siempre ten muy en cuenta que la primera norma de las verdaderas empresas serias es minimizar al máximo el riesgo de pérdidas en tiempo y dinero. Tanto Roger como Yubiris abandonaron la única empresa MLM respetable (Herbalife), ¿por qué? ¿No será que las pirámides son más rentables? A estas cuatro personas les gusta manejar el hecho de que Organo Gold es una empresa seria y sólida, que cuentan con el respaldo de Visa y Mastercard. En cualquier parte han existido muchas pirámides ilegales que vinieron de otros países y que pagaban con tarjeta Visa y Mastercard (TVI Express, VIP connectz, Fone Feader, Ubifone, etc). El que te paguen con una tarjeta Visa ó Mastercard no es garantía absolutamente de nada, cualquiera puede contratar tarjetas Visa o Mastercard personalizadas. Sin ir más lejos, Paypal ofrece sus tarjetas Mastercard a empresas para pagar a empleados o proveedores de una forma menos “virtual” y poder sacar dinero de cualquier cajero automático del mundo. Pero aquí hay un pequeño gran detalle sobre Paypal que tal vez no conocías: Paypal no sería lo que es hoy en día si permitiese a empresas multinivel contratar esas tarjetas para hacer los pagos a sus distribuidores. Efectivamente, Paypal y otras empresas serias como Google tienen terminantemente prohibido cualquier vinculación con un negocio MLM. ¿Te imaginas por qué? Sin embargo, hay cientos de pequeñas empresas online en las que tú mismo puedes pedir tarjetas Visa o Mastercard simplemente siendo mayor de edad. Que Organo Gold disponga de tarjetas para pagar a sus distribuidores no es argumento suficiente ni garantía de nada para hacer respetable una empresa, y mucho menos si es multinivel, porque no tienen ningún tipo de vínculo. ¿Realmente pensabas que Visa o Mastercard habían aprobado el modelo de negocio de Organo Gold o tenían firmado algún contrato entre ellos que les acreditase solventemente?

Analicemos muy por encima si Organo Gold es una compañía sólida. Su fundador es el Sr. Bernardo Chua y su cofundador el Sr. Shane Morand. El Sr Chua fue CEO de Gano Excel Norte América y el Sr. Morand era un distribuidor independiente de Gano Excel. Obviamente ambos decidieron emprender su propia compañía de Ganoderma emulando a Gano Excel. Lamentablemente la compañía que crearon, no ofrece muchas garantías ya que Organo Gold lo único que hace es revender el Ganoderma de la empresa china Xianzhilou. Organo Gold no es dueño de nada, no tiene plantaciones de ganoderma, no tiene instalaciones de procesamiento como lo tienen Gano Excel y DXN, no ha realizado ninguna fuerte inversión de nada. Organo Gold es una empresa que cualquier momento puede desaparecer como otras tantas que ya hemos vivido y dejar a miles de personas sin la recompensa por su inversión en tiempo y dinero. Las compañías multinivel serias y sólidas cuentan con fábricas, almacenes o instalaciones propias, y una fuerte inversión proporcional para crear sus propios productos. Todo eso representa un respaldo económico de la empresa y un claro síntoma de compromiso de la empresa. ¿Cómo puedes confiar en una empresa que te pide que te comprometas con ellos invirtiendo tiempo y dinero cuando ni ellos mismos han invertido tiempo ni dinero en crear sus propios productos?

El hecho de que Organo Gold sea exclusivamente una empresa revendedora de los productos de la empresa china Xianzhilou es un fuerte indicio de que esta empresa podría ser una pirámide camuflada de multinivel. Y es que el funcionamiento de estos multiniveles dudosos es muy barato y simple. Se pagan unos gastos mínimos para constituir una empresa legalmente con domicilio fiscal y social, se crea un sitio web comercial con el mantenimiento ridículo que ello conlleva, se cobra a los distribuidores sus respectivas membresías y, con el dinero recibido, se paga al verdadero proveedor del producto para que lo envíe al distribuidor con la marca y la etiqueta de Organo Gold sin que el dueño de OG arriesgue dinero.

Ganoderma | Organo Gold

Listo, sin invertir más de 3000 dólares, tal vez menos, tú mismo puedes tener tu propia empresa multinivel y dejar que los distribuidores gasten todo su dinero en publicidad y todo su tiempo en dar el soporte y la formación necesaria para crear una empresa sólida y estable. ¿Delegarías la responsabilidad del marketing, el soporte y la formación de tu propia empresa en un fontanero que ha pagado una suscripción para vender café? ¿Permitirías que cualquier persona sin preparación represente públicamente a tu empresa? Un multinivel como Organo Gold sí, siempre que pagues no habrá problema. Esa es la cruda realidad del multinivel y lo habrás vivido u oído millones de veces: es que mi sponsor me ha abandonado, es que no sé por dónde empezar, es que llevo mucho tiempo y no gano dinero… Si permites que un fontanero te enseñe a vender café deberías saber dónde vas a terminar. Y si piensas que la solución es encontrar un sponsor que sea un vendedor nato como los que ya hemos hablado, prepárate porque nunca tendrá tiempo ni paciencia para perderlas en clases particulares contigo. La duplicación en la práctica termina ahí.

Otro indicativo que da a pensar que Organo Gold es una pirámide, es su plan de compensación que es un híbrido entre un binario y un unilevel. La red binaria trabaja exclusivamente con los paquetes bronce, plata y oro. En cambio, la red unilevel se usa para calcular los ingresos residuales. En este plan de compensación, si uno no invierte en cualquiera de los paquetes oro, plata y bronce, no puede acceder a las ganancias residuales del unilevel, lo cual obliga a cualquier distribuidor a tener que comprar cualquiera de los paquetes. En resumen, es un plan de compensación que obliga a las personas a invertir sí o sí fuertes cantidades de dinero creyendo que el flujo de dinero no cesará y se conseguirán las ventas por productos necesarias para que Organo Gold no se declare ilegal por ser piramidal. Es una creencia muy perversa y poco realista porque, como ya hemos dicho, está centrada en atrapar económicamente al distribuidor con la ilusión de ganar dinero, y parece estar enfocada exclusivamente en mantener la red mientras crece el número de distribuidores. Si el negocio está enfocado en crear un buen café, la gente lo comprará y se asegurarán las ventas sin cuotas mensuales. Si, como parece ser, está enfocado en reclutar personas que paguen por la oportunidad, se convertirá en una pirámide en cuanto sobrepasen los límites legales, si es que no los han sobrepasado ya, y se verá a partir de su primer ejercicio fiscal. Sea como fuere, si esperan que la gente mantenga esos elevados pagos mensuales sin ganar dinero y pudiendo comprar un rico café mucho más barato en la misma tienda de su barrio, el sentido común de lo que sucederá con Organo Gold no deja lugar a dudas.

Algunas pirámides pueden operar durante años antes de ser descubiertas por la ley. YTB International, la ex-compañía en la que Holton Buggs trabajó, permaneció 7 años en el mercado antes de que fuera declarada como pirámide.

Aquellos que arman pirámides como Organo Gold son expertos manipuladores. Ellos crearán un vínculo emocional contigo y luego te hablarán de cómo ellos están haciendo realidad sus sueños y como tú puedes hacer realidad los tuyos. Inflarán tus expectativas y, cuando estés completamente emocionado con las posibilidades, te pedirán que inviertas a lo grande, para que puedas alcanzar tus sueños lo antes posible, y te instarán a que inviertas cuanto antes, obviamente, antes de que se te pase la emoción y veas las cosas con mayor claridad o visites webs como esta. En definitiva, apelarán a tu corazón y a tus deseos dejando en segundo plano el producto y el mercado al que está dirigido. Y no olvides nunca lo siguiente: Ningún producto está dirigido a todo el mercado mundial o esa empresa fracasará estrepitosamente, a no ser que seas Microsoft o Google. Alguien que es tan iluso de hablar que su café se vende en todo el planeta está pecando de ingenuo o es un embaucador que pretende ilusionarte sin mesura. ¡Nada se vende solo! Y mucho menos a unos precios tan elevados como Organo Gold que cobra el doble por los mismos productos que la tienda online de Xianzhilou (www.ganodermabuy.com).

Si realmente te ilusionan los productos de ganoderma de Organo Gold, cómpralos en Xianzhilou a mitad de precio. Si sólo te interesa la oportunidad de ganar dinero, paga el doble por todo en Organo Gold y arriésgate a crear, enseñar y cuidar a una red de vendedores MLM para luego perderla. Si realmente eres emprendedor, te ilusionan los productos de ganoderma y quieres comercializarlos bajo tu propia marca, hazte agente de Xianzhilou desde su web y podrás adquirirlos a un precio ridículo (a fecha de esta publicación). Tuya es la opción de ser consumidor, vendedor MLM o ser empresario.
Última recomendación para Organo Gold

Existen fuertes evidencias de que Organo Gold es una pirámide disfrazada de MLM, pero si de todas formas estás pensando en probar con esta compañía te sugerimos que ingreses comprando el kit de inicio de 49.95 dólares, nunca jamás con el paquete oro de 1295 dólares. Si te insisten en que inviertas en los paquetes oro, plata o bronce, NO lo hagas jamás a menos que ya poseas la capacidad de poder manejar la cantidad de productos que recibirás por adquirir esos paquetes. Y si ya invertiste en el paquete oro, te sugerimos que te enfoques exclusivamente en vender tus productos y quitártelos de encima cuanto antes para recuperar tu inversión, antes incluso de pensar en seguir invirtiendo más dinero en esta empresa multinivel. Recuerda siempre a Chris Gardner en “En busca de la felicidad”.




Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: