Se está convirtiendo a nuestros cultivos, animales e incluso bebés en extraños monstruos genéticos

En lucha constante contra el NWO…

…para que la libertad sea nuestra.
Se está convirtiendo a nuestros cultivos, animales e incluso bebés en extraños monstruos genéticos – ¿Qué podría salir mal?

The American Dream

(Traducido por Arielev)

La mayor amenaza ambiental que estamos enfrentando es la modificación genética. En todo el mundo, los científicos están tratando el tejido de la vida como si fuera un campo de juegos donde todo vale. A puertas cerradas, los científicos de todo el planeta están creando algunos de los monstruos más extraños y bizarros que la mayoría de los que podías imaginar, y muy pocas personas parecen estar preocupados por ello.

Pero la verdad es que jugar con los bloques de construcción de la vida va a tener consecuencias muy graves. Los científicos afirman que están haciendo nuestros cultivos más fuertes, más productivos y menos vulnerables a los insectos. Los científicos afirman que pueden alterar a nuestros animales para que nos resulten más “útiles”. Los científicos afirman que la modificación genética, sólo va a “mejorar” la humanidad.

Pero ¿ y si algo va muy mal? Por ejemplo, ¿qué pasaría si nos enteramos de que el consumo de alimentos modificados genéticamente es muy, muy malo para nosotros? Pues bien, en este momento más del 70 por ciento de los alimentos procesados vendidos en Estados Unidos contienen al menos un ingrediente que ha sido modificado genéticamente.

Sería un poco difícil de volver ahora. Nos han tomado la iniciativa y han creado una multitud de estrafalarios monstruos genéticos sin considerar seriamente las consecuencias. Algún día, las generaciones futuras pueden mirar hacia atrás y preguntarnos cómo pudimos haber sido alguna vez tan increíblemente tontos.

“Frankenfood”
Se nos prometió que los cultivos genéticamente modificados nos permitirían alimentar a todo el mundo. Bueno, el mundo se sigue muriendo de hambre , pero estamos seguros de haber visto súper malezas, plagas y súper enfermedades , todas desarrolladas como resultado de la modificación genética.
Un artículo reciente de George Dvorsky discute cómo los gusanos en China ahora se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior del algodón Bt cultivado ….

En cuanto a lo que se refiere a gusanos mutantes en el mundo real, están empezando a surgir en China. Los investigadores descubrieron que en lo que a confiere gusanos mutantes con resistencia en el algodón eran tres veces más comunes en el norte de China que en las zonas del noroeste de China, donde se cultiva menos algodón Bt.

Un reciente artículo de NPR detalla la forma en que estamos viendo cómo algo similar sucede en los Estados Unidos. Gusanos de raíz se están volviendo resistentes a las toxinas en el interior de los cultivos de maíz Bt, y esto está empezando a causar grandes problemas ….

Los científicos que llamaron a la prudencia ahora están diciendo “Te lo dije,” porque hay signos de que está emergiendo una nueva cepa de gusanos de raíz resistentes. En el este de Iowa, Illinois, el noroeste, y en partes de Minnesota y Nebraska, filas de maíz Bt han sido derribados; sus raíces comidas por los gusanos de raíz. El Entomólogo Aaron Gassmann en Iowa State University, y autor del artículo PLos de One Paper, recoge los insectos de algunos de estos campos y encontró a muchos de ellos una capacidad mayor a la esperada para tolerar Bt.

Esto no debió haber sucedido.

Pero está sucediendo.
Mientras tanto, también estamos aprendiendo ahora que el maíz Bt puede no ser tan “seguro” para los seres humanos como nos habían prometido. Lo siguiente es de un reciente artículo del Dr. Mercola ….
El año pasado, los médicos del Hospital de la Universidad de Sherbrooke, en Quebec, encontraron a la toxina Bt en la sangre del:

• 93 por ciento de las mujeres embarazadas testeadas
• 80 por ciento de sangre de cordón umbilical de sus bebés, y
• 67 por ciento de las mujeres no embarazadas

Los autores del estudio especulan que la toxina Bt se consumió probablemente en la dieta normal de la clase media de Canadá, lo que tiene sentido si tenemos en cuenta que el maíz transgénico está presente en la gran mayoría de todos los alimentos procesados y bebidas en forma de maíz de jarabe de alta fructosa. También sugieren que la toxina puede haber llegado por comer carne de animales alimentados con maíz Bt, del que comen la mayoría del ganado criado en las operaciones de alimentación de animales confinados (CAFO, o los llamadas “granjas industriales”).

Estos sorprendentes resultados plantean la posibilidad aterradora de que el consumo de maíz Bt en realidad podría volver a sus flora intestinal en una especie de “fábrica de pesticidas viva” … esencialmente la fabricación de la toxina Bt desde dentro de su sistema digestivo en forma continua.
Si esta hipótesis es correcta, ¿entonces es también posible que la toxina Bt pueda dañar la integridad de su tracto digestivo de la misma manera que daña a los insectos? Recuerde, la toxina, de hecho, rompe el estómago de los insectos, provocándoles la muerte. La industria biotecnológica ha insistido en que la toxina Bt no se une o interactuar con las paredes intestinales de los mamíferos (que incluiría a los seres humanos). Pero una vez más, hay investigaciones publicadas de expertos que muestran que la toxina Bt se une con el intestino de ratones pequeños y con el tejido intestinal de monos rhesus.

¿Está seguro de que los alimentos que usted come son seguros?
Para más sobre los peligros del consumo de alimentos genéticamente modificados, échele un vistazo a este artículo .

Transformando a nuestros animales en monstruos
Los científicos de todo el mundo parecen no tener tampoco ningún problema en jugar con nuestros animales.
Recientemente se reveló que científicos chinos han modificado genéticamente 300 vacas para producir leche que tiene muchas de las mismas cualidades que la leche materna.
Entonces, ¿cómo lo hacen?

Bueno, ellos insertan genes humanos en las vacas.
Así que las vacas son ahora esencialmente parte humanas y parte vacas.
¿Está perturbado?

Debería.
En un artículo anterior , detallé un buen número de ejemplos de cómo otros animales se están convirtiendo en monstruos genéticos ….

Los científicos en Japón han creado un ratón modificado genéticamente que pia como un pájaro .
-Una corporación de EE.UU. ahora puede producir una muy musculoso “salmón monstruo” que puede crecer hasta tres veces más rápido de lo que el salmón normal lo hace.

-En Japón, los científicos han descubierto que pueden desarrollar órganos de ratas en el interior de los ratones. Los investigadores esperan poder utilizar la misma tecnología para cultivar órganos humanos en el interior de los cerdos .

Los científicos están incluso creando ahora “ cabras araña ”y gatos fluorescentes. Y estas son sólo las cosas que están admitiendo públicamente.

¿Se imagina qué clase de monstruos extraños se están creando en privado?

¿Humanos genéticamente modificados?
Lamentablemente, ahora incluso los bebés humanos están siendo modificados genéticamente. Recientemente, se informó de que los científicos han creado bebés que tienen tres padres. Lo siguiente es de una reciente artículo de Daily Mail ….

Se han creado los primeros seres humanos modificados genéticamente en el mundo, fue revelado ayer por la noche.
La revelación de que 30 bebés sanos nacieron después de una serie de experimentos en los Estados Unidos, provocó otro fuerte debate acerca de la ética.
Hasta ahora, dos de los bebés han sido probados y se ha encontrado que contienen genes de tres padres.
Quince de los niños nacieron en los últimos tres años como resultado de un programa experimental en el Instituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey.
Los bebés nacieron de madres que tenían problemas para concebir. Genes adicionales procedentes de un donante femenino se insertaron en sus huevos antes de que se fertilizaran, en un intento para que puedan concebir.

Las pruebas genéticas de huellas dactilares en dos niños de un año de edad, confirman que han heredado el ADN de cada tres adultos – dos mujeres y un hombre.

El hecho de que los niños han heredado genes extra y se los incorporó a su “línea germinal” significa que, a su vez, serán capaz de transmitirlo a sus propios hijos.
Las implicaciones de esto son asombrosas.

¿Se los permitirá reproducirse a estos bebés algún día?
Si es así, el material genético se meterá en la población general, y una vez que suceda, no se podrá volver.

Pero los científicos están tan emocionados que son capaces de hacer algunas de estas cosas que nunca se detienen, sin preguntarse si deberían estar haciendo estas cosas.
Científicos de todo el mundo también han creado criaturas que son parte humana y parte animal, en un intento por encontrar la cura para diversas enfermedades. En un artículo anterior , se citó a un artículo del Daily Mail que debatió sobre los “embriones híbridos hombre-animal” que se están creando en secreto en los laboratorios británicos ….

Los científicos han creado más de 150 embriones humanos-animales híbridos en los laboratorios británicos.
Los híbridos se han producido en secreto durante los últimos tres años por los investigadores que buscan posibles curas para una amplia gama de enfermedades.

La revelación se producen justo un día después de que un comité de científicos advirtiera que el escenario de pesadilla del “Planeta de los Simios es en el que trabajan creaciones humanos y animales ha ido demasiado lejos.

¿Quién rayos decidió que esta sería una buena idea?
Este tipo de mezcla de animales y seres humanos aún ocurre en el corazón de los Estados Unidos. El siguiente es un artículo publicado en MSNBC hace unos años, titulado “ Los científicos crean animales que son parte seres humanos ”….

En una granja, cerca de seis kilómetros de esta ciudad del juego, Jason Chamberlain se ve sobre un rebaño de cerca de 50 ovejas malolientes, muchas de ellas poseen hígados parcialmente humanos, corazones, cerebros y otros órganos.
¿Qué significa ser “parte humano”?
¿Hay algo fundamental que nos distingue de los animales?
Si es así ¿cuando se cruzó esa línea?
Es absolutamente increíble que mucha gente no se moleste por estas cosas.
Ese mismo artículo de MSNBC describió algunas de las otras cosas que los científicos están haciendo con material genético humano ….

En los últimos dos años, los científicos han creado cerdos con sangre humana, huevos de conejo fusionados con ADN humano y una inyección de células madre humanas para hacer que ratones paralíticos caminen.
¿La ciencia será capaz de hacer lo que quiera con el ADN humano?
¿Estamos absolutamente seguros de que todos estos experimentos extraños nunca tendrán consecuencias no deseadas muy graves?

Abajo, en Missouri, los científicos han ido criando animales que son parte cerdo y parte humana con la esperanza de ser capaces de proporcionar órganos para trasplantes humanos.
Si alguna vez necesita un trasplante de órganos, es posible que desee comprobar el origen del órgano. Si usted no tiene cuidado, los médicos pueden implantar un órgano de un monstruo que es parte humano y parte cerdo dentro de ti.
Otro movimiento científico muy preocupante que está adquiriendo un gran impulso en estos momentos es el transhumanismo . La idea es que los seres humanos pueden ser muy “mejorados”, con la utilización de equipos, microchips, nanobots, “ micro-máquinas ”, ingeniería genética y otras tecnologías de vanguardia.
Mediante la fusión entre los seres humanos y la tecnología, los que promueven el transhumanismo creen que los humanos pueden llegar a ser mucho más fuertes y mucho más inteligentes. Ellos creen que el envejecimiento, la enfermedad, la discapacidad, el sufrimiento físico y hasta la muerte, con el tiempo pueden ser totalmente eliminadas.

Pero en algún momento estos “súper humanos” ¿dejarán de ser humanos?

¿Y qué significa esto para el resto de nosotros?

Estas son preguntas muy importantes.
Nuestro mundo ha sido creado con una precisión increíble y con un equilibrio natural entre “los pájaros, las abejas, las flores y los árboles”. Cuando empezamos a jugar con los bloques de construcción básicos de la vida, abrimos “la caja de Pandora” y puede que no nos gusten las consecuencias.
Es muy arrogante pensar que podemos convertir nuestros cultivos, nuestros animales, e incluso a nuestros bebés en extraños monstruos genéticos, y que todo estará bien.

Estamos destruyendo la naturaleza a pedazos y estamos destruyendo rápidamente el medio ambiente que nos ha sido confiado a nosotros.
Al final, me temo que vamos a pagar un gran precio por nuestro orgullo.

Advertisment

Comments

comments

Apoyanos con tu donativo desde 1 usd y que esta página siga! No nos dejes morir!

 




 

Participa

Revisa nuestros mejores videos y suscribete a nuestro canal youtube  Canal Youtube o bien participa con tus comentarios vía Facebook en nuestros artículos de la Tribuna!

BIENVENID@


perfil-youtube







Tecnología inteligente para combatir enfermedades
descarga (1)

 

¿Qué hace ASEA?

Optimiza la función celular.
Aumenta los mismos Señaladores Redox que naturalmente están dentro de las células del cuerpo.
Efectúa la sanación natural de células.

Beneficios de ASEA al sistema inmunológico, en algunas de las enfermedades más comunes.

informes: http://asea.ventalatinas.com/

Migraña
Diabetes
Asma
Vitiligo
Soriasis
Esclerosis múltiple
Acidez estomacal
Disfunción eréctil
Sobrepeso extremo
Salud Cardiovascular
Anormalidades celulares
Balance de los niveles de azúcar en la sangre
Salud en las Coyunturas
Retos del sistema inmunológico
Salud emocional y mental
Problemas respiratorio.
Apoya a los Sistemas del Cuerpo

Estructural
Inmune
Nervioso
Hepático
Glandular
Circulatorio
Respiratorio
Digestivo
Urina

testimonios:

O visitanos en nuestra página Ventalatinas.com y conocenos

Si te interesa algún producto de los que estan viendo en nuestra página ponte en contacto con nosotros:

Para conocer más de este producto y obtener sus beneficios envianos un correo a rpena@ventalatinas.com, ricardo080676@gmail.com o comunicate con nosotros en Mex al (52)5573510158 o en Usa (1)4697350196
Con Ricardo Peña o Rosario Reyes