Nasa Descubre objeto brillante y metalico en Marte


A  cientos de millones de kilómetros de la tierra,  sobre la superficie del planeta rojo, MarsCuriosity ha descubierto … un no identificado, objeto brillante y metálico.




Ahora, antes de que te emociones, la explicación más probable es que el objeto brillante es parte del vehículo que ha caído – o tal vez un poco de suciedad de aterrizaje de MSL Curiosity en Marte, hace nueve semanas.

Existe la posibilidad, sin embargo, que este objeto es realmente nativo de Marte, que sería mucho más excitante. Podría ser la punta de un objeto más grande, o tal vez algún tipo de piedra exótica, metálico marciano (un trozo de mineral de metal, tal vez).

El objeto brillante, que sin duda debe sobresalir como un pulgar adolorido por el ejército de científicos de la NASA que se encargan de estudiar minuciosamente a través de las imágenes enviadas por la curiosidad, fue en gran medida un hallazgo casual. La foto  fue tomada por el Mastcam Curiosity para documentar el primer uso del rover de la pala, que se encuentra en el extremo del brazo robótico del rover. La cuchara se utiliza para recoger del suelo, agite a su alrededor, y luego depositar la muestra en uno de los laboratorios a bordo de Curiosity química (SAM y ChemMin) para su posterior análisis.




El plan original era pasar Sol 62 (hoy) la realización de más pruebas de la pala, pero a raíz de este nuevo descubrimiento del rover se deje de hacer lo que está haciendo y reunir más imágenes del objeto brillante. Puede ser tentador para Curiosity tomar simplemente el objeto, o disparar su láser espectroscópico en ello, pero es mucho más sabio para tomar una mirada más de cerca con la cámara cerca Mahli primero. Si en realidad es el detonante de una trampilla debajo del vehículo, por ejemplo, o la última reliquia que queda de la raza marciana, entonces la NASA, obviamente, tiene que manejarlo con cuidado.

Advertisment

Comments

comments

Apoyanos con tu donativo desde 1 usd y que esta página siga! No nos dejes morir!

 




 

Participa

Revisa nuestros mejores videos y suscribete a nuestro canal youtube  Canal Youtube o bien participa con tus comentarios vía Facebook en nuestros artículos de la Tribuna!

BIENVENID@


perfil-youtube







Tecnología inteligente para combatir enfermedades
descarga (1)

 

¿Qué hace ASEA?

Optimiza la función celular.
Aumenta los mismos Señaladores Redox que naturalmente están dentro de las células del cuerpo.
Efectúa la sanación natural de células.

Beneficios de ASEA al sistema inmunológico, en algunas de las enfermedades más comunes.

informes: http://asea.ventalatinas.com/

Migraña
Diabetes
Asma
Vitiligo
Soriasis
Esclerosis múltiple
Acidez estomacal
Disfunción eréctil
Sobrepeso extremo
Salud Cardiovascular
Anormalidades celulares
Balance de los niveles de azúcar en la sangre
Salud en las Coyunturas
Retos del sistema inmunológico
Salud emocional y mental
Problemas respiratorio.
Apoya a los Sistemas del Cuerpo

Estructural
Inmune
Nervioso
Hepático
Glandular
Circulatorio
Respiratorio
Digestivo
Urina

testimonios:

O visitanos en nuestra página Ventalatinas.com y conocenos

Si te interesa algún producto de los que estan viendo en nuestra página ponte en contacto con nosotros:

Para conocer más de este producto y obtener sus beneficios envianos un correo a rpena@ventalatinas.com, ricardo080676@gmail.com o comunicate con nosotros en Mex al (52)5573510158 o en Usa (1)4697350196
Con Ricardo Peña o Rosario Reyes