el orgasmo mas intenso

Si la pareja quiere disfrutar al máximo de las relaciones sexuales y alcanzar orgasmos fantásticos, tome en cuenta estas sugerencias

Para que la pareja pueda gozar de orgasmos extraordinarios, ambos deben poner de su parte, juntos y no por separado, aconseja la psicóloga sexóloga Liliana Zabala.

La especialista da algunas sugerencias para alcanzar orgasmos fantásticos:

La habitación
El dormitorio debe ser un templo de amor, la idea es hacer de este lugar algo especial. La ambientación es vital. Pueden tener a mano no solo velas y aceites, y hasta imágenes de parejas en actitud erótica. Eviten antigüedades u objetos que transmitan tristeza.
Los tonos dorado, rosa y rojo son los colores que vibran con la pasión, si no hay elementos decorativos en esas tonalidades busquen que la ropa interior los tenga. Y saquen los aparatos electrónicos del dormitorio porque limitan la energía.

Respiración perfecta
Si desean demorar el orgasmo y hacer disfrutar más a su pareja, hagan que la respiración sea larga, lenta y profunda, relajando el cuerpo y la mente, método ideal para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz. Y al contrario, es decir respira más rápido y profundo si quieres alcanzar más rápido el clímax, que sirve para aquellas mujeres que les cuesta lograrlo. Si quieren que el clímax sea más intenso procura contener el aliento cuando perciban que se acerca el momento, y libérenlo justo en el momento exacto en que lo están teniendo.




Cortejo amoroso con caricias
Un masaje placentero de 15 minutos donde ambos gocen es lo ideal para empezar. Y cuando la cosa se ponga candente y deseen penetración inmediata, paren, y comiencen de nuevo. Esta práctica asegura que cuando realmente se de el coito, será increíble. Mientras más se prolongue la penetración, será más intenso el deseo y se disfruta más del sexo.

“En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No lo esencial ni el fin. Es muy importante que en la primera etapa, el pene se quede inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Pronto los órganos comenzarán a moverse solos. La unión debe ser fluida, pero nunca presionada. Se puede esperar y retomar cuando se quiera”, dice Liliana.
Explica que si la erección es muy fuerte y ya se acerca la eyaculación, deben volver a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Para acelerar el orgasmo y sentirlo más, ella puede, durante la penetración, contraer sus músculos vaginales.

Mujer multiorgásmica
Para convertirse en multiorgásmica, algo posible para cualquier mujer, indica la sexóloga, hay que trabajar con el cuerpo y la mente; es cuestión de disponibilidad. Cuando llegue el orgasmo, no hay que acurrucarse como si todo hubiera terminado, centrándose en ese momento de placer. Hay que querer seguir sintiendo y prestar atención a otras sensaciones… pero para ello es necesario que nuestro compañero esté en condiciones de continuar el juego. El papel de los músculos de las zonas genitales es clave en la práctica sexual, por lo que es fundamental ejercitarlos si quieren tener superorgasmos.
Para gozar del sexo hay que sentir el cuerpo y desinhibirse. Otra recomendación que da Liliana es mover el bajo vientre durante la penetración para obtener una mayor estimulación de los órganos sexuales. Además, estar en forma físicamente mejora las relaciones sexuales.

Pautas
No duden en guiar su mano y decirle lo que les produce placer. No darle órdenes, sino conducirlo sutilmente por donde quieran, con voz suave para que la excitación se mantenga. A él le encantará saber lo que te excita y pondrá todo su empeño en hacerlo bien.

El arte de la penetración
Hacele saber cuáles son las posturas y formas de moverse que más te excitan. La gestualidad funciona muy bien: si quieres que vaya más rápido, presiona sus nalgas hacia vos y cambiá de postura; rodéalo con tus muslos. También es importante que sepa cuándo estás preparada para la penetración.
Armarse de paciencia

Aunque todos quieren hiperorgasmos, tampoco debe ser el objetivo de la relación sexual, porque puede crear frustraciones. En el sexo, lo importante es disfrutar cada momento, tanto de las sensaciones físicas como afectivas. Instruir a tu esposo en el arte de darte placer mejorará increíblemente la relación sexual, pero hay que tener cuidado con su ego.

ORGASMOS: SUPER, SUPER…INTENSOS Y NUMEROSOS… ¿DE VERDAD?
Escrito por: Agueda Conesa Alcaraz

Describir un objeto material es bastante sencillo. Su textura, olor, sabor, forma…nos dicen mucho de esa cosa. Sin embargo, no es tan fácil describir un orgasmo. Ni el que siente una mujer ni tampoco el del sexo masculino. Vamos a intentar descubrir muchas cosas que, quizá nunca nos paramos a pensar.
¿Qué es un orgasmo? ¿Qué se siente en el momento de disfrutarlo? ¿Hay varios tipos de orgasmos? ¿Hay diferencia sensitiva en ambos sexos? ¿Cuánto dura?
Un orgasmo es la culminación del placer sexual. En un hombre lo que varía es que se suele producir la eyaculación en el momento del clímax. Durante el orgasmo se contraen músculos en la zona genital, que nos dan una sensación muy placentera.
El orgasmo o clímax femenino es un poco caprichoso y egoísta pues, cuando lo estás sintiendo, nos desconectamos del resto del mundo y nos metemos de lleno en esas sensaciones placenteras. Suele ser distinto en cada mujer y puede variar en cuento al placer, intensidad de los mismos y cantidad. Sinceramente no creo que existan orgasmos que duren una hora, pero nos podemos conformar con uno o varios de algunos minutos ¿A que sí?
Vamos a ver cuántos tipos de orgasmos podemos disfrutar:
Sin dudarlo, el rey del orgasmo es el que se produce por la estimulación del famoso Punto G: también conocido por los chinos como la “perla negra”. El tamaño es parecido a una moneda de cinco céntimos y se localiza encima del hueso púbico, en la pared frontal de la vagina. ¿Cómo estimularlo?, pues con un dedo y presionando de forma firme y cómo si llamaras a alguien. Si prefieres que sea con la penetración, una variante es en la que la mujer está tumbada boca arriba, con cojines sobre la espalda. Tu pareja, de frente y de rodillas. Coloca tus piernas sobre sus brazos y te levanta mientras te penetra.
El orgasmo desde los pezones: No hay duda, los pechos de la mujer son una fuente inagotable de sensaciones placenteras. Se pueden estimular con los dedos, boca, lengua, dientes, etc.…si sabes “manipularlos” se logra alcanzar un buen orgasmo, ya que de algún modo excitan los genitales. Lo ideal es combinar caricias bucales. Los movimientos deben ser circulares alternando mordiscos suaves y tirones con los labios húmedos.
Orgasmo bucal: que no miento, que de verdad existe. No hay duda de que la boca la usamos poco…Una lástima, pues es una fuente de placer que deberíamos usar muchas veces. Cuando te han dado un beso apasionado: ¿te han temblado las piernas? Ese tipo de beso provoca una excitación genital.
Orgasmo mental: Existe, pues todo está en nuestra mente. Lo que hay que hacer es concentrarse en alguna fantasía y darle rienda suelta., No hace falta que nos toquen.
Orgasmo desde la uretra: También llamado punto U. Sí, por donde sale el pis. Presiona esa zona de forma suave, con caricias circulares de arriba abajo. Otra variante es: separando los labios vaginales para descubrir la zona y acariciar con la punta de la lengua. Durante el coito, rodéale con tus piernas y deja que tu pareja te penetre con movimientos cortos y firmes.
Orgasmo clitoriano: El clítoris tan sólo tiene la función de darle placer a la mujer de forma solitaria o acompañada de la pareja. Para estimularlo de forma manual, él debe introducir el dedo corazón en tu vagina, mientras que con la palma de la mano presiona el clítoris. Los movimientos deben ser circulares. Si optas por la estimulación oral: él debe lamer con su lengua los puntos situados a los lados del capuchón del clítoris.
Orgasmo vaginal: para alcanzarlo debe haber una penetración profunda y enérgica de tu pareja.
Orgasmo combinado: Es el clímax llegado tras una combinación de estímulos más de una vez. Por ejemplo: buscar el orgasmo a través del clítoris, estimulamos el Punto G.
Orgasmo anal: que sí, que lo practican más mujeres de las que se atreven a confesarlo. Que ya no es tabú. Que no debe existir miedo si tu pareja sabe ser hábil. Es una zona llena de terminaciones nerviosas y puede producir orgasmos muy intensos. Es imprescindible una gran lubricación y relajación por parte de la mujer.
La mejor postura es la llamada “doggy style” (postura del perro). Es una posición sensual y erótica que permite a quien te penetra ver el trasero de su pareja en acción, además de que a la vez se puede estimular el clítoris.

Lo ideal para comenzar es la introducción de un solo dedo para que se vaya adaptando el orificio y una vez dentro se deben realizar movimientos muy suaves. Si te gusta no dudes en intentarlo con el pene. Siempre debería estar protegido con un preservativo para evitar infecciones y lubricado en abundancia.

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Posiciones sexuales.
LA DOMA DE ESPALDAS
20061225211820-domaespalda.gifVariante de la postura anterior, la cosa está en que en esta, el hombre sentado dispone de todo el frontal de la mujer para poder estimularlo con la manos a la vez que con su boca muerde la nuca o la espalda. La estimulación del clitorís o los senos femeninos son parte esencial de esta postura para incrementar el placer de la pareja durante el coito

25/12/2006 17:18 alex access. Posiciones sexuales
CARA A CARA
20061225212034-caraacara.gifPostura sexual clásica pero no por ello menos interesante o efectiva. Esta postura favorece mucho la complicidad entre la pareja, asi como la comunicacion entre ambos al encontrarse los amantes enfrentados cara a cara y muy cerca. Con esta postura se facilita la estimulacion, ambos pueden estimularse para asi buscar un mayor placer en la relación.

25/12/2006 17:20 alex access. Posiciones sexuales
CARA A CARA – MUJER DOMINANTE
20061225212203-caraacara-mujerarriba.gifEn esta postura variante del cara a cara la mujer se situa arriba del hombre, controlando asi mejor los movimientos. Es una postura ideal para el orgasmo femenino, ya que la mujer puede controlar la frotación de su clitorís contra el bajo vientre de su amante, la estimulacion del sexo femenino es lo principal en esta postura. El hombre a su vez, puede acariciar los gluteos de su compañera o incluso estimular su ano.

25/12/2006 17:22 alex access. Posiciones sexuales
LA CARRETILLA
20061225212405-carretilla.gifLa mujer se recuesta en el borde de la cama bocabajo, esperando a ser levantada y penetrada. El hombre controla el ritmo de la penetración y el tipo de movimiento, que en esta postura puede ser en todos los sentidos, arriba abajo, circular…

25/12/2006 17:24 alex access. Posiciones sexuales
EL ESPEJO
20061225212617-espejo.gifLa mujer levanta las piernas y el hombre se arrodilla abajo de ella colocandose las piernas de la compañera por encima. La penetración es controlada por el hombre y la imposibilidad de llegar al beso, o al abrazo hacen de esta una postura especialmente sensual.

25/12/2006 17:26 alex access. Posiciones sexuales
SALVAJE
20061225212841-furorsalvaje.gifO el perrito. En esta postura sexual, hombre y mujer han de abandonarse a los instintos mas básicos, la posicion favorece la estimulacion del clitorís y el ano de la mujer, asi como pasar fácilmente de sexo vaginal a sexo anal. La mujer puede tomar entre sus manos los testículos del hombre y masajearlos.

25/12/2006 17:28 alex access. Posiciones sexuales
FUSION
20061225222149-fusion.gifEl hombre se recuesta comodamente y la mujer se sienta sobre el, en esta postura es esencial que la mujer controle el roce de su clitorís contra el cuerpo del hombre para conseguir asi un mayor placer.

25/12/2006 18:21 alex access. Posiciones sexuales
VARIANTE DE LA FUSION
20061225222508-fusion1.gifEl hombre totalmente acostado y la mujers sobre el, controlando ella la profundidad y el ritmo de la penetración. Como todas las posturas cara a cara en esta se incrementa tambien el dialogo y las caricias entre los amantes.

25/12/2006 18:25 alex access. Posiciones sexuales
LA HAMACA
20061225223330-hamaca.gifEl hombre se sienta, pliega las piernas y se agarra por abajo de las rodillas para aguantar asi el peso de la muer que se sienta sobre el acoplandose en el espacio entre el tronco de esta y las rodillas. El hombre controla el ritmo de la penetración subiendo o bajando sus rodillas ayudándose con las manos.
25/12/2006 18:33 alex access. Posiciones sexuales
LA LIBELULA
20061225223451-libelula.gifAmbos recostados de lado, ella de espaldas a el levanta la pierna que está arriba dejando asi al hombre la penetración. Esta será a media profundidad, por lo que el deseo de ahondar en la penetraciómn los hará llegar a un contacto mas intenso.
25/12/2006 18:34 alex access. Posiciones sexuales
EL ABRAZO
20061225205926-abrazototal.gifEn esta postura los cuerpos de los amantes estan muy cercanos el uno del otro, facilitando asi el diálogo corporal de la pareja, el Hombre agarra a la mujer por los gluteos y ambos controlan el ritmo y la profundidad de la penetración, que puede ir de arriba a abajo, o de atras a delante, a la eleccion de la pareja, segun la intensidad del placer que se consiga con cada movimiento.
25/12/2006 16:59 alex access. Posiciones sexuales
LA MEDUSA
20061225223806-medusa2.gifPara esta postura es necesaria un poco de fuerza y flexibilidad extra por parte del hombre. Este recibirá a la mujer en cuclillas, haciendo un balanceo del coito. Ella tambien puede controlar la penetración hacia arriba o hacia abajo.
25/12/2006 18:38 alex access. Posiciones sexuales
EL MOLDE
20061225223925-molde.gifComo todas las posturas en las que la mujer mantiene las piernas juntas, en esta, la presion sobre el clitorís hace que la mujer alcance orgarmos mas facilmente o los alcance con mayor intensidad. La mujer se recuesta de costado con las piernas juntas mientras el hombre la penetra desde atrás, postura idónea para sexo anal. Se ha de controlar la profundidad de la penetración por parte del hombre, intentando que sus movimientos no sean bruscos.
25/12/2006 18:39 alex access. Posiciones sexuales
POSESION
20061225224306-posesion.gifLa mujer se acuesta de espaldas y abre las piernas para que el hombre se siente entre ellas y la penetre desde esa posición. El vientre de la mujer queda más arriba que el pene del hombre, produciendo roces en lugares donde normalmente no se producen. El hombre regula la penetración cogiendo a la pareja por los hombros.
25/12/2006 18:43 alex access. Posiciones sexuales
PROFUNDA
20061225224910-profunda.gifLa mujer de espaldas eleva las piernas hasta situarlas por encima de los hombors del hombre, la penetración en esta postura es muy profunda, asi que hay que tener un poco de cuidado, sobre todo si el hombre tiene un pene grande la penetración puede llegar a ser dolorosa. La imposibilidad por llegar a la boca del otro, y la mirada son parte importantísima de esta postura.
25/12/2006 18:49 alex access. Posiciones sexuales
SOMETIDO
20061225225156-sometido.gifEl hombre acostado y la mujer sentada sobre el pero dandole la espalda. La mujer controla aqui la penetración, aunque con levantar un poco la pelvis puede ceder al hombre. En esta postura la mujer puede estimular ella misma su clitorís mientras el hombre masajea su espalda, muy placentera.
25/12/2006 18:51 alex access. Posiciones sexuales
SOMETIDO – VARIANTE
20061225225510-sometido1.gifEsta es una variante del sometido, solo que ahora la mujer se echa un poco hacia atrás posibilitando a su pareja alcanzar sus senos, la penetración es menos profunda lo que puede hacer aun mas excitante la experiencia.
25/12/2006 18:55 alex access. Posiciones sexuales
SOMNOLIENTA
20061225225717-somnolienta.gifAmbos recostados sobre el costado, la mujer de espaldas, el hombre detrás, la mujer levanta la pierna superior y rodea con ella la espalda del hombre. Postura un poco complicada por la necesidad de flexibilidad de ambos, pero puede ser muy placentera ya que el hombre tiene fácil acceso a el clitorís y los senos de su pareja.
25/12/2006 18:57 alex access. Posiciones sexuales
SORPRESA
20061225230351-sorpresa.gifComo el perrito, esta posura guarda bastante similitud con las posturas animales, la mujer se relaja casi llegando a tocar el suelo con las manos, y el hombre la penetra desde atrás. Esta postura incrementa el deseo masculino por la vision de la espalda y el ano de la mujer, se puede incrementar el placer si el hombre introduce suavemente un dedo bien lubricado por el ano de su pareja. La total posesión y el control de la penetración por parte del hombre hacen de esta postura sexual una de las preferidas para muchos.
25/12/2006 19:03 alex access. Posiciones sexuales
EL TORNILLO
20061225230626-tornillo.gifLa mujer apoyada de costado sobre el borde de la cama con las piernas juntas deja ver la vulva completamente al hombre. La penetracion es profunda y controlada por este. Al estar las piernas de la mujer presinando su clitorís, el placer de esta se incrementa sin límites, en especial para mujeres con dificultad para alcanzar el orgasmo.
25/12/2006 19:06 alex access. Posiciones sexuales
TRAPECIO
20061225231446-trapecio.gifPostura un poco compleja. El hombre se sienta con las piernas abiertas y la mujer, penetrada, le da las manos para que el controle el peso de ella mientras se va dejando caer hacia detrás. El hombre controlará la penetración tirando de las muñecas de la mujer, se requiere un poco de fuerza y práctica por parte del hombre.
25/12/2006 19:14 alex access. Posiciones sexuales





ACROBATICA
20061225210306-acrobatica.gifEsta postura es un poco mas complicada que la anterior, y a veces requiere por parte de la mujer de una elasticidad que muchos envidiaríamos. Con esta postura, las manos del hombre quedan totalmente libres, de esta forma puede estimular los pechos de su pareja o incluso su clitoris, para asi hacer mas intenso el orgasmo. Si tienes flexibilidad y te cuesta llegar al orgasmo esta es tu postura.

25/12/2006 17:03 alex access. Posiciones sexuales
LA AMAZONA
20061225210348-amazona.gifMitológicamente, la amazona cabalga salvajemente. Esta postura es verdaderamente interesante, el hombre se recuesta sobre su espalda y flexiona sus piernas sobre su pecho, la erección espera a la mujer que se sentará cuidadosamente sobre el pene. La penetración en este caso es de arriba a abajo, y la mujer es la que marca el ritmo del coito tomando el hombre una posicion mas pasiva.

25/12/2006 17:03 alex access. Posiciones sexuales
LA CATAPULTA
20061225210912-catapulta.gifEl hombre arrodillado espera que la mujer se apoye sobre sus muslos para asi penetrarla. Las piernas de la mujer pueden estar flexionadas, poniendo los pies sobre el pecho de su compañero, o estirarlas. El clítoris de la mujer es de facil acceso para ambos, favoreciendo así la estimulación del órgano de placer femenino. Esta posición, por la elevación de las caderas femeninas, consigue nuevas sesaciones para la mujer, al ser estimuladas con esta posición zonas de su sexo que no lo son normalmente

25/12/2006 17:09 alex access. Posiciones sexuales
VARIANTE DEL CARA A CARA
20061225211001-caraacara-mujerarriba.gifLa mujer se sienta en el borde de la cama y abre sus piernas esperando asi la penetración de su compañero arrodillado, estabdo asi a la misma altura pene y vagina. Las piernas de ella redean al hombre min¡entras este marca el ritmo de la penetración.
25/12/2006 17:10 alex access. Posiciones sexuales
EL ARCO
20061225211133-arco.gifEs una de las variantes de las posturas cara a cara, tal vez un poco mas cansada que las demás, pero el orgasmo que la nujer experimenta suple con creces todo trabajo extra. La mujer permanece recostada bocarriba y cuando va a ser penetrada eleva sus caderas dejandose caer sobre las piernas flexionadas del hombre. La mujer consigue de esta forma una penetración bastante profunda, y su vagina y su vulva estan en total contacto con el cuerpo masculino, incrementando mas aun el placer femenino.
25/12/2006 17:11 alex access. Posiciones sexuales
EL MOLINO
20061225211208-aspasmolino.gifLa mujer se tiende bocarriba y abre las piernas esperando a su compañero. esta postura tiene un encanto especial, al no verse las caras los amantes, y el grado de estimulacion femenino tambien es mas alto, la penetración de produce en movimientos circulares, la mujer puede acariciar los gluteos de su compañero, incluso si es un poco mas atrevida, estimular su ano, clavarle las uñas, etc.. (eso ya queda a tu imaginacion…)

25/12/2006 17:12 alex access. Posiciones sexuales
LA SILLA
20061225211459-butaca.gifEn esta postura sexual, el hombre se recuesta comodamente y flexiona las piernas creando asi una especie de silla con su cuerpo. La mujer se sienta sobre la pelvis masculima y se recuesta sobre las rodillas de su compañero, las piernas de la mujer pueden rodear el cuello del hombre. Con esta postura el hombre puede facilmente acariciar el clitoris de su compañera o masajear sus senos, o mejor aún, puede hacer ambas cosas a la vez¡¡ La penetración es controlada por ambos, ayudando el hombre a mantener el equilibrio de su compañera.

25/12/2006 17:14 alex access. Posiciones sexuales
LA DOMA
20061225211639-doma.gifEl hombre comodamente sentado sobre una silla o el borde de la cama recibe a su compañera. La gracia de esta postura esta en el juego de querer y no poder, la mujer toma el pene con su mano y lo frena, o lo roza con su sexo, sin llegar a efectuar la penetración completa, el hombre, por su parte, puede intentar forzar a su compañera para que baje y conseguir asi la penetración.

25/12/2006 17:16 alex access. Posiciones sexuales




Comments

comments

Escuchanos!

Escucha el programa de radio de La tribuna de lunes a viernes de 8 a 10:30 am. Puedes Escucharnos por radio en los reproductores que están a tu izquierda o derecha de la pagina al entrar http://latribunadeensenada.com/ o bien directamente en este post fijo de la página desde tu celular dale click abajo: