Inician campaña para que el Rey deje WWF España

 

Madrid |

Más de 43.000 personas han firmado ya un documento solicitando que el Rey Juan Carlos I abandone la presidencia de honor en España de una de las más importantes organizaciones de conservación de la naturaleza del mundo, informó ayer la versión digital del diario El Mundo.

Tras conocerse la noticia de que el Rey se fracturó la cadera mientras cazaba elefantes en Botsuana, se ha puesto en marcha una iniciativa en la plataforma web Actuable, una página específicamente creada para poner en marcha protestas ciudadanas, en la que se reclama textualmente “Que el rey Juan Carlos I deje de ser el Presidente de Honor de WWF España”.

 

Efectivamente, el Rey es el presidente de honor de esa institución, un cargo que ocupa desde que se creó en 1968, entonces conocida como Adena (Asociación de Defensa de la Naturaleza), sostuvo el diario.

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: