El que muera el último que rece una oración por todos


Llegó el día. 27 de Septiembre. Cuarta alineación del cometa Elenin con la Tierra y el Sol. Las tres anteriores han coincidido con fuertes terremotos.

1. Alineación el 27 de febrero de 2010, terremoto de magnitud 8,8 en Chile.
2. Alineación el 4 de septiembre de 2010, un terremoto de magnitud 7,2 en Nueva Zelanda.
3. Alineación el 11 de marzo de 2011, terremoto de magnitud 9 en Japón.

¿Qué ocurrirá hoy, en esta la cuarta alineación, pero ahora con el cometa a solo 0,38 veces la distancia de la Tierra al Sol?

En la consola de administración del blog he podido observar cómo el número de accesos provenientes de los buscadores por las claves “elenin” o “cometa elenin” se han disparado en los últimos días. La gente tiene preocupación, o al menos curiosidad sobre este tema. De nada sirve que las últimas observaciones confirmen que el cometa se ha desintegrado, o que no se pueda ver rastro alguno de él en las cámaras de SOHO.

Hoy no va a pasar nada. Eso sí, tendremos a los agoreros buscando en las páginas de registro de terremotos alguno de magnitud mayor de 6 para poder vociferar que tenían razón. Y si no tienen ninguna catástrofe que mostrar, reaparecerán el miércoles proclamando que lo que ha ocurrido es un cambio de nivel de conciencia de la humanidad, o que una civilización extraterrestres nos ha salvado.

Pero esto no es más que el preámbulo. De aquí hasta final de año, vamos a salir a fin del mundo por semana. Procuren estar cerca de un bunker es estos días:

* 17 de octubre. Fecha en la que Elenin estará más próximo a la Tierra. Un cometa que originalmente tenía 3,5 km de diámetro y del que ahora no deben de quedar mucho, será capaz de sacar a la Tierra de su órbita.
* 21 de octubre. Harold Camping, que había anunciado el fin del mundo para el 21 de mayo de 2011, reconoció que se había equivocado en sus cálculos y que la fecha correcta era el 21 de octubre.
* 5 de noviembre. La Tierra cruzará por la trayectoria del cometa. Hace unas semanas los agoreros vociferaban que debido a que se había detectado la presencia de cianuro de hidrógeno en la cola del cometa, cuando pasásemos por ella podría poner en peligro la supervivencia de la raza humana. Ahora que la cola ha desaparecido por la desintegración de Elenin, el peligro viene porque nos topemos con alguno de sus trozos que haya podido dejar por el camino.
* 8 de Noviembre: el asteroide YU55 de 400 metros de diámetro, pasará muy cerca de la Tierra, a 0,85 veces la distancia de la Luna.
* 11 de noviembre. (11-11-11). El 11 es un número de mal agüero. Ejemplos: 11 de marzo de 2011, 11 de septiembre de 2001, 11 de marzo de 2004,… todas con el 11 de protagonista. ¿Qué puede ser más dañino que una fecha llena de onces?
* 14 de noviembre de 2011: el eje de la Tierra se va voltear y catástrofes geológicas sacudirán al planeta. Esto es al menos lo que decía Claudio Pastén,y que repetía Salfate en la televisión Chilena. En concreto, Pasten daba dos fechas: la primera era el 9 de septiembre de 2010 y la segunda era esta.
* 23 de noviembre. Un nuevo alineamiento Tierra-Sol-Elenin. Para terminar de destrozar lo poco que quede del planeta.

Y seguro que me dejo alguna más en el tintero. No sé si voy a ser capaz de sobrevivir a tanta estupidez catástrofe. Habrá que tomárselo con paciencia.

 

Via: lamentiraestaahifuera.com

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: