Políticos de Élite bajo Control Mental (Mind Control)

Políticos de Élite bajo Control Mental (Mind Control)
Enviado por Nukem ΠΛΑΝΗΤΕΣ el 23/02/2008 a las 23:49

Tomad buen asiento para lo que estáis a punto de descubrir. No volveréis a ver el mundo de la misma manera.
El control mental es una realidad, incluso para las marionetas que creemos que nos gobiernan. Tras visionar estos vídeos quedaréis perplejos, pues la realidad que nos presenta, acongoja. Deja sin palabra y aliento el comprender a qué niveles llega el control mundial al que estamos sometidos.

Realmente somos marionetas. Y quien nos gobierna también. La reducida cúspide de la pirámide que mueve los hilos pronto caerá al irse conociendo todos sus instrumentos de dominación. Aunque sean desconocidos, su rastro se empieza a distinguir.
Como introducción, aquí os dejamos a Bill Clinton bajo control mental durante la campaña Presidencial contra Bush Senior:

El Presidente Clinton admitió la ejecución de experimentos de control mental por parte de los EEUU y pidió disculpas a las víctimas. Menuda parodia, siendo él mismo una de las víctimas:
Varios ejemplos más de control mental. Prestad especial atención a la entrevista realizada por la BBC para el programa “Newsnight” a un Ministro del Gobierno de China hace ya unos años, y relativa a los acontecimientos del Tibet.
La secuencia especial y más contundente empieza en el minuto 01:09. Es impresionante lo que se puede observar si se presta la necesaria atención. Realiza un primer visionado del vídeo por tu cuenta sin tener en cuenta nuestro apunte de más abajo. Una vez visionado, léelo y vuelve a visionar la entrevista del Ministro chino. Te asombrará el claro ejemplo de control mental:

Si ya has visionado la entrevista del ministro chino, puede que no hayas reparado en varios matices importantes:
1º ¿Te has dado cuenta de que el entrevistado no mira a la cara del presentador, salvo en dos momentos claves de reactivación?
2º ¿Te has dado cuenta de su mirada perdida y su titubeo?
3º ¿Te has fijado como su programa de control mental se rompe en un momento de la entrevista?
4º ¿Te has fijado en las señales de activación mental que le realiza el presentador?
5º Fíjate en el primer gesto que le realiza el presentador en la primera pregunta, justo cuando dice “about an arrangement between…“. Le esboza una abrupta y exagerada sonrisa, así como un guiño de ojo, a la que el entrevistado reacciona al momento, pues esa era la clave de activación. Acto seguido inicia su discurso programado hasta que… desconecta de nuevo. Fijaos en la típica mirada perdida del hipnotizado.
6º El presentador, acto seguido, intenta retomar la situación haciendo un comentario para intentar reactivarlo de nuevo. Esta vez de manera más clara que la primera vez. Ahora el gesto de activación es más exagerado, pues debe asegurarse de que lo reactivará y el entrevistado reacciona al momento de nuevo.

– Jeremy Paxman –
Así es amigos, esto ha ocurrido, está ocurriendo y seguirá ocurriendo. De hecho la sociedad también está hipnotizada a través de los medios. Muchos dirigentes son marionetas y los medios son cómplices del control. El presentador de la BBC, Jeremy Paxman, continúa trabajando actualmente en su programa de la cadena estatal inglesa. Lleva ahí desde 1989.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Paxman
http://www.bbc.co.uk/pressoffice/biographies/biogs/news/jeremypaxman.shtml

¿Quién está detrás de él?

(curioso el anillo del “hombrepaz” Paxman)
¿Sorprendido?
¿Crees que los ciudadanos podríamos estar sometidos también a control mental?
Observa la siguiente prueba demoledora
OUTFOXED (en español)

La ideología de los Amos del Mundo

La ideología de los Amos del Mundo

Los Amos del Mundo tienen en común valores y principios fundamentales que son el cimiento o base de su unidad, y su denominador común. La adhesión a estos principios es obligatoria por ser admitido en el circulo de los Amos del Mundo y de sus organizaciones las mas centrales o principales: Grupo de Bilderberg, Skull & Bones, e Illuminati. Sus principios son aquellos de los Nazis, así como de sus herederos: los ideologos del nuevo orden mundial.

Los principios-claves de los Amos del Mundo

1 – El fin justifica los medios
2 – El fuerte debe dominar al débil. El fuerte ha sido concebido para ser un predador, y el débil para ser la presa.
3 – La eliminación de los débiles es conforme al principio de la selección natural (cf. Darwin)
4 – La vida de todos los individuos no tiene el mismo valor. Los que tienen un valor negativo pueden ser eliminados, en el interés superior del conjunto.
5 – El mundo debe ser gobernado por una elite.

Los predadores – cita del libro “Los nuevos Amos del Mundo” de Jean Ziegler
“En el corazón del mercado globalizado, el predador. Banquero, el alto responsable de una sociedad transnacional, operador del comercio mundial. Acumula dinero, destruye el estado, destruye la naturaleza y los seres humanos, y pudre mediante la corrupción a los agentes que aseguran los servicios en el seno de los pueblos que él domina.
Para los fuertes, pero también para los débiles que suenan alcanzarlos, la felicidad reside desde ahora en el solitario disfrute de una riqueza obtenida aplastando al prójimo, mediante la manipulación de la bolsa, la fusión o concentración de empresas siempre cada vez más gigantescas y la acumulación acelerada de plus valía de origen diverso. Ultima invención a la fecha de la empresa de la cupidez: patentar lo vivo.
La racionalidad mercante devasta las conciencias, aliena el hombre y distrae a la multitud sobre su propio destino que debiera ser libremente debatido, democráticamente escogido. La lógica de la mercancía asfixia la libertad irreducible, imprevisible, a jamás enigmática del individuo. El ser humano es reducido a su pura funcionalidad mercante.”

La nueva esclavitud, visto por los Amos del Mundo

cita de “1984” de George Orwell
“No buscamos el poder para nuestros propios fines, sino por el bien de la mayoría tal como la definimos. Los hombres, estas criaturas cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente a la verdad. Ellos deben ser dirigidos por aquellos que son más fuertes que ellos. La especie humana tiene la elección entre la libertad y la felicidad, sin embargo la felicidad vale más.
El bien de los otros no nos interesa, solo buscamos el poder, nada mas que el poder. Los nazis y los comunistas se parecen mucho a nosotros por sus métodos. Ellos pretendian haberse amparado del poder por un periodo limitado; pasado el punto critico, habría un paraíso donde los hombres serian libres e iguales. No somos así, sabemos que nadie que se ampara del poder renuncia a él. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución. Se hace una revolución para establecer una dictadura. La persecución tiene por objeto la persecución. La tortura tiene por objeto la tortura. El poder tiene por objeto el poder.
La esclavitud es libertad. Solo, libre, el ser humano es siempre vencido. Pero si renuncia a su identidad, si se somete regular y totalmente, se funde en el poder colectivo, es entonces todo-poderoso e inmortal.
Este poder es también el poder sobre otros seres humanos, sobre los cuerpos pero sobretodo sobre las mentes. El poder sobre la materia no es importante, nuestro dominio de la materia es ya absoluta. Lo que importa es de controlar a la mente. La realidad esta en el interior de la cabeza… El poder real, el poder por el cual debemos lucha día y noche, es el poder no sobre las cosas, pero sobre los hombres. ¿Cómo aseguramos el poder sobre el prójimo? Haciéndole sufrir. La obediencia no basta. ¿Cómo, si no sufre, podemos estar seguros que obedece, no a su voluntad, pero a la nuestra?

El poder es inflingir sufrimiento y humillaciones. El poder es destruir el espíritu humano en pedazos que se junta después bajo nuevas formas que se escoge. Empiece usted a ver que clase de mundo estamos creando? Un mundo de temor, miedo, traicion, tormento. Un mundo de aplastadores y aplastados, un mundo que a medida que se afine se volverá cada vez más despiadado. El progreso de nuestro mundo será el progreso hacia sufrimientos. Nuestra civilización esta fundada sobre el odio; no habra otras emociones que el temor, la rabia, el triunfo y la humiliacion. Destruiremos el resto.
Hemos cortado los lazos entre los hijos y sus padres, entre el hombre y el hombre, entre el hombre y la mujer. Pero más tarde, no habrá ni mujer ni amigo. Los hijos serán quitados de los brazos de sus madres desde el nacimiento, como se quita los huevos de una gallina. La procreación será una formalidad anual, como la renovación de la tarjeta de alimentación. No habrá mas lealtad, solo con el poder. Todos los placeres de la emulación serán destruidos y reemplazados por la ebriedad siempre creciente del poder, que se afinara cada vez más. Habrá a cada instante, el escalofrió de la victoria, la sensación de aplastar un enemigo impotente… Tanto así que un mundo triunfador será un mundo de terror… Controlaremos la vida a todos los niveles.
Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza humana que será ultrajada por lo que hacemos y se volverá en contra nuestra. Pero, nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable.
Tal es el mundo que preparamos. Un mundo donde las victorias se sucederán a las victorias y los triunfos a los triunfos, un mundo de eterna presión, siempre renovada, sobre la fibra del poder. Empieza a concebir lo que será este mundo. Al final hará mas que comprenderlo, lo aceptara, lo acogerá con felicidad, pedirá su parte y amara a sus propios esclavizadores…”

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: