Videos juegos programadores de futuros asesinos

Videos juegos programadores de futuros asesinos

LaRouche: ¡deben proscribirse los videojuegos asesinos! Son parte de la enfermedad Cheney

En las pilas y pilas de información sobre la matanza en el Tecnológico de Virginia publicada hasta el momento, prevalece un encubrimiento sistemático sobre lo que en realidad ocurrió. No sobre los detalles horribles del incidente; no sobre las tragedias personales; no sobre el sonsonete sin fin de los “expertos”. Hay más que suficiente de eso. Pero se está encubriendo el papel de los videojuegos asesinos comercializados por Microsoft y otras empresas, en la transformación intencional de jóvenes sanos en asesinos a sangre fría.

El Washington Post, por ejemplo, fue sorprendido de nuevo con las manos en la masa en perpetrar el fraude y el encubrimiento. En respuesta a la carta pública del abogado Jack Thompson al periódico preguntando por qué retiró la referencia de sus propios reporteros al aspecto de los videojuegos, la respuesta del Post fue:

“En todo el asunto, no era de la importancia suficiente”.

Lyndon LaRouche abordó las implicaciones más profundas del caso:

Estos videojuegos asesinos, que son los que jugaba el perpetrador en Virginia —y en casos anteriores como el de Columbine y otros— estos juegos actúan sobre la mente humana, como todo mundo sabe, como una droga. Es una droga que transforma a la gente otrora sana y saludable en asesinos programados. Esto debe proscribirse insistió LaRouche. La mayor parte de la cobertura informativa de esto es un fraude, porque se rehúsa a enfrentar el hecho de que hubo muertos porque alguien quiso hacer dinero traficando con un sistema que transforma a jóvenes normales en asesinos de masas.

Es una droga; no es un juego, reiteró LaRouche. Y los medios encubren esto. La gente está derramando lágrimas de cocodrilo por la muerte de muchos estudiantes, como en muchos casos anteriores. Pero se niegan a mencionar el nombre de la enfermedad, cuyo nombre es la enfermedad Cheney. La política militar de Dick

Cheney, que produjo esta clase de videojuegos, estos juegos asesinos, fue diseñada para afectar la mente como una enfermedad y convertir a gente normal en asesinos. Y elles han demostrado que pueden lograr exactamente eso.

Si quieren conocer la verdad del caso, dijo LaRouche, esta droga fue desarrollada por gente que son simpatizantes de las políticas de Félix Rohatyn y Dick Cheney. Ésta es su nueva política en asuntos militares: sustituir las fuerzas armadas regulares por asesinos a sangre fría, que se producen en serie por este método de convertir a jóvenes en zombis. Simplemente vean lo que están haciendo en Iraq: exactamente lo mismo. Están destruyendo deliberadamente al ejército norteamericano, ya que buscan eliminarlo y remplazarlo con esta locura, remplazarlo con asesinos a sangre fría de este tipo.

Esta política es intencional, recalcó LaRouche, y es un crimen contra la ciudadanía. La promoción continua de este tipo de “entretenimiento” es un crimen contra la ciudadanía. Y es un crimen en el que muchos de los medios de comunicación son cómplices de manera implícita. El problema es que Microsoft está muy metida en este programa, que está diseñado para convertir jóvenes en asesinos, y resulta ser una empresa muy redituable para algunos. En esto hay dinero, dijo LaRouche, aún más que en las películas de Hollywood.

Por años y años, LaRouche y su movimiento han señalado este problema y han dicho los nombres de los culpables. Cuando casi nadie más quería abordar el tema, Lyndon y Helga LaRouche lo hicieron mundialmente. Y, hoy, el único lugar donde se puede encontrar la verdadera historia de lo ocurrido en el Tecnológico de Virginia es en la página de internet de LPAC y en las páginas de EIR .

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: