Jordan Chandler desmiente abuso sexual de Michael Jackson

La vida de Michael Jackson ahora se está reescribiendo a partir de lo que cuentan sus familiares y amigos y de lo que aporte la Agencia Antidrogas que desde ayer se sumó a la investigación. Incluso ahora ha reaparecido Jordán Chandler, aquel niño que acusó a Michael de haberlo “tocado sexualmente” en 1993 y que lo llevó no sólo a un juicio legal sino que representó el desprestigio social del Rey del pop.
Diversos sitios de internet publicaron un comunicado supuestamente firmado por Chandler, que ahora tiene 24 años, en el que afirma haber mentido para que su familia saliera de la pobreza. “Hoy ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza. Lamentó que Jackson no esté aquí para saber si me perdona”.

Jordan Chandler desmiente abuso sexual de Michael Jackson

Después de tantos escándalos en torno al abuso de menores que supuestamente involucraba al cantante Michael Jackson ahora se desmiente el rumor que sin duda le rompió el corazón en 1993 al rey del pop.
Según un comunicado la muerte de Michael hizo que Jordan Chandler -hoy un adulto- confesará la verdad evidentemente distinta.

“Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

El caso no terminó ahí, pues a partir de ese momento comenzó un calvario para Jackson que lo “motivo” a tomar pastillas para el dolor.

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: “Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona”.

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: “Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre”

Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson lo había tocado: “Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, ha declarado ahora el que fue una vez acusador.

Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.

Este es el titular que todos los fans de Michael Jackson habrían querido leer mientras el cantante vivía y hoy puede escribirse sin ninguna duda y en grande: “Michael no era un pederasta, era inocente”. El niño que le acusó en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado hoy públicamente y ha admitido que incurrió en injurias contra el cantante, es decir, que todo era mentira y que Jackson nunca le hizo nada. Asegura en una nota distribuída que sólo le denunció porque su padre le obligó a hacerlo y que lo siente mucho. El otro caso de abuso que llevó a Jackson ante la justicia se llevó hasta el final en los tribunales y, pese a eso, nunca hubo ni una sola prueba consistente para condenarle. Con estos datos hoy sabemos que Michael Jackson no era pederasta. ¿Entonces, fue todo una mentira que arruinó toda una carrera musical y la vida de una persona que, a la poste, está esperando aún en una caja a ser enterrada?

Michael Jackson se murió con la sombra de la sospecha sobre presuntos abusos y un lavado de imagen es imposible. Su entorno ha recogido estas declaraciones con suma cautela, y piensa que esta petición pública de perdón por parte de Chandler llega “demasiado tarde”.

La única forma quizá de honrrar la memoria de Jackson será en su entierro, pero este no llega. Ya han pasado cinco días después de la muerte del ‘Rey del Pop’, y la familia no da una fecha para su sepelio y funeral. Dicen que esperan los resultados de la segunda autopsia que encargaron. Los rumores siguen corriendo y mientras, eso sí, y el clan se han lanzado decididamente a mover legalmente el tema del jugoso patrimonio que ha dejado el artista y la custodia de sus hijos. Michael no estaba arruinado, ni mucho menos, y eso lo sabía perfectamente su familia. Pese a las deudas que acumulaba el cantante (próximas a los 500 millones de dólares, según lo publicó a principios de mes el Wall Street Journal.) su herencia (que incluye derechos de canciones propias y ajenas así como participaciones en varias empresas como el fondo de inversión inmobiliaria con base en Los Ángeles Colony Capital o una sociedad con Sony conocida como Sony/ATV) sobrepasa esa cifra y con creces

Advertisment

Comments

comments

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: