Category Archives: Calentamiento Global

índice

David Rockefeller ha dejado este Mundo

El magnate y conocido banquero David Rockefeller, ha fallecido, en el siguiente video, hacemos un recorrido por su vida y el “legado” que a la humanidad a dejado.
El Mundo será distinto sin David Rockefeller… seguro que si.
Hemos desactivado los comentarios de este video intentando evitar un alubión de comentarios inapropiados.
Link con la información de la Fundación Rockefeller que demuestra la financiación de GreenPeace:
http://www.rbf.org/grantees/greenpeace-fund

Advertisment
un-oso-polar-sobre-un-trozo-de-hielo-victima-del-calentamiento-global-del-clima

Mayo 2016 octavo mes más caliente consecutivo: NASA

February 2016 +1.33˚ Celsius
March 2016 +1.28˚ Celsius
January 2016 +1.12˚ Celsius
April 2016 +1.09˚ Celsius
December 2015 +1.09˚ Celsius
October 2015 +1.06˚ Celsius
November 2015 +1.01˚ Celsius
May 2016 +0.93˚ Celsius

Mayo continua con los record de calor en el mundo!

 

Washington. El planeta registró un nuevo récord de calor en mayo, según datos de la Nasa divulgados el martes, que indican a su vez que el hemisferio norte tuvo la primavera con las temperaturas más altas desde 1880.

Las temperaturas fueron relativamente elevadas particularmente en el Ártico, lo que generó un deshielo muy precoz de la banquisa y de los glaciares de Groenlandia, precisó la Nasa.

Alaska, tuvo la primavera más calurosa jamás registrada.

En Filandia, la temperatura promedio en mayo se ubicó entre 3°C y 5°C por debajo de la media, según el Instituto meteorológico de Finlandia y el récord absoluto de temperatura promedio fue batido en unas 20 estaciones meteorológicas en ese país.

“El estado del clima en lo que va del año es muy alarmante”, dijo en un comunicado el director del Programa Mundial de Estudios sobre el Clima en Ginebra, David Carlson. En junio, Nuuk – capital de Groenlandia – presentó temperaturas de hasta 24.8°C, lo que constituye un récord para ese mes. En Australia sucedió algo similar: el otoño también fue el más cálido, con temperaturas de hasta 1.86°C por encima del promedio, según la oficina de meteorología australiana, esto se debe en gran parte al fenómeno El Niño, que se disipa actualmente.




La ONG australiana The Climate Council, señala que este aumento de temperatura en las aguas oceánicas, contribuyó a un blanqueamiento sin precedentes de la Gran Barrera de Coral.

El calor de mayo estuvo acompañado de acontecimientos meteorológicos extremos como fuertes precipitaciones en varias partes de Europa y en el sur de Estados Unidos. Carlson advirtió que se observaban “temperaturas excepcionalmente altas, tasas de fusión del hielo ártico en marzo y mayo que no se ven normalmente antes de julio y lluvias excepcionales”.

“La fuerte intensidad de la corriente de El Niño explicó solamente una parte de estas altas temperaturas”, añadió señalando el aumento de gases de efecto invernadero que provienen de actividades humanas.




 

Advertisment

Que no solamente festejemos a la Tierra un dia que sea toda la vida

earth day

El pasado 22 de abril gobiernos festejaron el día de la Tierra… sabemos que el calentamiento global es real y acerca a la Tierra en convertirla en un gran desierto.

” Las Naciones Unidas reconocen que la Tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad, de igual manera, están convencidas que si queremos conseguir un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra.” Pero no solamente es de un día sino de toda la vida! CUIDEMOS LA TIERRA! que por el momento no hay ninguna como nuestra casa cerca!




Aqui un video viajando por el espacio observando nuestra casa la Tierra:

Advertisment
test-map1

11 meses consecutivos de mes más caluroso reporta NOAA

A riesgo de sonar como un disco rayado, marzo estableció un nuevo récord de calor para el mundo. A medida que la Tierra continúa calentándose y está influenciado por fenómenos como El Niño, los registros de la temperatura global se están acumulando.

Para el 2016 que va de año (enero-marzo), la temperatura promedio para el mundo fue de 2,07 grados F por encima de la media del siglo 20, de acuerdo con los científicos de los Centros Nacionales de la NOAA para la información ambiental. Esta fue la temperatura más alta para este periodo en el expediente 1880-2016, superando el récord anterior establecido en 2015 en 0,50 grados F. Los temperatura media mundial de la superficie del mar para el año hasta la fecha era también alto de la historia, superando el mismo período de 1998 en 0,42 grados F, la última vez que una fuerza similar de el Niño ocurrió.

Estos últimos récords de temperatura ilustran la aceleración sostenida en el aumento del calentamiento planetario.

El mercurio de los termómetros batió también, y por lejos, un nuevo récord para el año 2015, superando el de 2014, un fenómeno que la mayoría de los climatólogos atribuye a la acumulación en la atmósfera de gases de efecto invernadero que provienen de la combustión del petróleo y el carbón.

“En general, los nueve avances mensuales más altos de temperaturas ya registrados han ocurrido en los últimos nueve meses,” dijo la NOAA.

Según los datos, la mayoría de tierras registró más calor de lo habitual para un mes de marzo, “con récords notables en Brasil, África central y del este, en una gran parte de Asia del sureste y en grandes porciones del norte y este de Australia”.

El noroeste de Canadá, el norte y el oeste de Asia registraron temperaturas al menos 3°C por encima del promedio de las últimas tres décadas (1981-2010).

Suecia, Dinamarca y Noruega tambien registraron un mes de marzo más cálido de lo normal.

Por el contrario, Francia y Gran Bretaña registraron temperaturas por debajo del promedio 1981-2010, 0,8°C y 0,4°C menos respectivamente.

El noreste de Canadá, ciertas partes del noroeste de África y una zona al sur de América del Sur también tuvieron temperaturas por debajo del promedio.

La región ártica por su parte registró su segundo mes de marzo más cálido, 3,34°C por encima del promedio 1981-2010.

Las temperaturas en la superficie de los océanos fueron las más cálidas jamás vistas para un mes de marzo, desde el inicio de los registros en 1880.

Advertisment

Apoyanos con tu donativo desde 1 usd y que esta página siga! No nos dejes morir!

 




 

Participa

Revisa nuestros mejores videos y suscribete a nuestro canal youtube  Canal Youtube o bien participa con tus comentarios vía Facebook en nuestros artículos de la Tribuna!

BIENVENID@


perfil-youtube







Tecnología inteligente para combatir enfermedades
descarga (1)

 

¿Qué hace ASEA?

Optimiza la función celular.
Aumenta los mismos Señaladores Redox que naturalmente están dentro de las células del cuerpo.
Efectúa la sanación natural de células.

Beneficios de ASEA al sistema inmunológico, en algunas de las enfermedades más comunes.

informes: http://asea.ventalatinas.com/

Migraña
Diabetes
Asma
Vitiligo
Soriasis
Esclerosis múltiple
Acidez estomacal
Disfunción eréctil
Sobrepeso extremo
Salud Cardiovascular
Anormalidades celulares
Balance de los niveles de azúcar en la sangre
Salud en las Coyunturas
Retos del sistema inmunológico
Salud emocional y mental
Problemas respiratorio.
Apoya a los Sistemas del Cuerpo

Estructural
Inmune
Nervioso
Hepático
Glandular
Circulatorio
Respiratorio
Digestivo
Urina

testimonios:

O visitanos en nuestra página Ventalatinas.com y conocenos

Si te interesa algún producto de los que estan viendo en nuestra página ponte en contacto con nosotros:

Para conocer más de este producto y obtener sus beneficios envianos un correo a rpena@ventalatinas.com, ricardo080676@gmail.com o comunicate con nosotros en Mex al (52)5573510158 o en Usa (1)4697350196
Con Ricardo Peña o Rosario Reyes