Category Archives: Lo desconocido

Diferentes animales cuando aun están en el vientre materno

elefante

Puede parecer generadas por ordenador, pero puede estar seguro que son todas imágenes reales. Producido por National Geographic el productor Peter Chin utiliza básicamente una combinación de pequeñas cámaras y tecnología de ultrasonido para crear estas imágenes alucinantes de 12 animales diferentes para un documental llamado “In The Womb: Animals”. Esta serie documental fue lanzado inicialmente con un enfoque en los seres humanos en el vientre materno, recordando los clásicos impresionantes imágenes del fotógrafo Lennart Nilsson de 1965 y esta colección de la vida en el vientre materno como embriones.

Advertisment
0002537742

El Ser Humano Esconde un Gran Secreto

0002537742

Hay una serie de poderes sobrenaturales que el ser humano posee y que la ciencia no consigue explicar adecuadamente, en el siguiente video os mostramos la información que los Ummitas nos han entregado sobre estas impresionantes capacidades.

Advertisment
inteligencia-artificial-cerebro-chip

El Mundo del Futuro y la Inteligencia Artificial

inteligencia-artificial

El mundo será distinto con la Inteligencia Artificial, pero, ¿Qué nos va a traer la Inteligencia Artificial?, ¿Qué hazañas está consiguiendo?, ¿quién controla esa increíble tecnología?, ¿Cómo nos afectará en nuestra vida diaria?, son muchas las preguntas que suscita esta nueva tecnología que cambiará el mundo tal y como lo conocemos.

Advertisment
cassini20160414

Cassini destino final Saturno últimas bellas fotos

La nave espacial Cassini de la NASA está de nuevo en contacto con la Tierra después de su primera inmersión con éxito a través de la estrecha brecha entre el planeta Saturno y sus anillos el 26 de abril de 2017. La nave espacial reflejó datos científicos y de ingeniería recolectados durante su paso, Red Goldstone Complex en el Desierto de Mojave de California al control de misiones en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, donde miembros del equipo misionero, familiares y amigos se reunieron para presenciar los eventos.

El DSN adquirió la señal de Cassini a las 11:56 pm PDT el 26 de abril de 2017 (2:56 am EDT el 27 de abril) y los datos comenzaron a fluir a las 12:01 am PDT (3:01 am EDT) el 27 de abril. A través de la brecha, Cassini llegó a unos 3,000 kilómetros de las nubes de Saturno y dentro de unos 200 millas del borde visible más interior de los anillos.

Más recursos de los medios sobre Cassini y el “Grand Finale”, incluyendo imágenes, hojas informativas y una guía completa de órbita pueden ser encontrados en saturn.jpl.nasa.gov/mission/grand-finale/overview/.

Advertisment
main-qimg-dac74d72880d2c860d7795e6a83fd524

Señales de Otros Mundos

alien-sixth-sense

Recientemente, se han detectado múltiples señales de diversas partes del universo, estas señales han sido descubiertas por un nutrido grupo de astrónomos en dos radiotelescopios australianos, uno de esos astrónomos, comenta que pueden pertenecer a una civilización extraterrestre que hasta ahora desconocíamos.

En el siguiente video, hablamos de estas señales y su extraño comportamiento.

Advertisment

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience