Category Archives: Internacionales

cia17

LA PUNTA DEL ICEBERG 😵📡 TECNOLOGÍAS INVASIVAS

Menciono algunas de las tecnologías existentes que violan nuestra privacidad de manera rutinaria y descarada dentro de la rejilla digital del nuevo orden mundial.

Vía Alex Backman

Advertisment
maxresdefault

Razones por las que no debes tomar cocacola

Las multinacionales buscan nuestro dinero y olvidan nuestra salud. En el caso de la Coca-Cola, nos genera para la sociedad un peligro muy grande para los que la consumen. En este videoprograma hablaremos sobre 12 razones por las cuales no debeis tomar cocacola y también debatiremos cuales son los efectos inmediatos al bebernos este veneno negro. Todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad. El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Advertisment
298623_DDlqnAeWAAAWyWY

Las Graves Consecuencias para España si Cataluña se Independiza

 

NAC249. BARCELONA, 11/09/2012.- Miles de ciudadanos participan esta tarde en la multitudinaria manifestación convocada esta tarde en el centro de Barcelona por la Asamblea Nacional Catalana con motivo de la Diada del Onze de Setembre bajo el eslogan "Cataluña, nuevo Estado de Europa". EFE/Andreu Dalmau Miles de catalanes se manifiestan para reclamar independencia y pacto fiscal

Miles de ciudadanos participan esta tarde en la multitudinaria manifestación convocada esta tarde en el centro de Barcelona por la Asamblea Nacional Catalana con motivo de la Diada del Onze de Setembre bajo el eslogan “Cataluña, nuevo Estado de Europa”. EFE/Andreu Dalmau Miles de catalanes se manifiestan para reclamar independencia y pacto fiscal

Advertisment
sub-buzz-23513-1478716468-1

La descendencia Trump

trumpwillwin-notext

En 1885 llegó a Manhattan nueva York teniendo 16 años el abuelo de Donald Trump. A los 22 años de edad compró un restaurant bar llamado “Poodle Dog”, cambiándole el nombre a “Dairy restaurant” donde ofrecía; comida alcohol y anunciaba “habitaciones privadas para damas”. Una forma disfrazada de prostitución.
Yéndose a Klondike en Yukón, Canadá, cerca de Alaska, abrió otro restaurante en el hotel New Artic ubicado en la Columbia británica. Igual; ofrecía alojamiento, licor, servicio de mujeres y también una balanza para que los buscadores de oro pesaran sus ganancias.
Murió a los 49 años de edad en Queens durante la epidemia de gripe española. Su viuda, Elizabeth usó los recursos que dejó su esposo para seguir con el negocio inmobiliario ayudado por su hijo mayor, el padre de Donald Trump.
En Sevnica (Eslovenia) sus pobladores están muy felices porque allí nació y se crió Melania, la esposa de Donald Trump, ahora primera dama de USA.
Dos cosas: Los negocios del abuelo de Donald Trump estuvieron envueltos en la prostitución y la venta de licor.
La esposa de Donald Trump es inmigrante.
¿De donde critica la inmigración y la acusa de causar males a la Unión Americana?

 

Por Luis Lara: visita su página: http://www.autoresylibros.org/

Advertisment
78-dama

DAMA DE LA NOCHE Autora: Cristina Bermejo Rey

78-dama

“El pasado siempre vuelve”, eso lo sabe de sobra Christine, una joven vampiresa que, tras el regreso de su amado Bill, quien la abandonó años atrás, se replantea las cosas al descubrir que los dos están en grave peligro, por lo que vovlerá a confiar en él, el ser que tanto daño le hizo en el pasado y por el que sin embargo sigue sintiendo un nostálgico amor.

INFORMACIÓN AUTORA

Cristina Bermejo Rey, natural de Getafe, donde estudia periodismo, le encanta el terror y en su blog escribe relatossobre el género, cuando no está colaborando en alguna emisora de radio local.

Empezó a escribir a los diecisiete años y desde entonces no paró de encadenar palabras en forma de tenebrosas historias vampíricas, con tintes románticos en sus inicios y del terror más crudo ahora.

Con 24 años y un libro publicado (Dama de la noche, editorial Libros Mablaz, 2015) se atreve ahora con Visita al Viejo Caserón, una novela de terror con un argumento original.

REDES SOCIALES AUTORA

FACEBOOK: Cristina Bermejo Rey – Escritora

FACEBOOK “VISITA AL VIEJO CASERÓN”: Visita al Viejo Caserón

TWITTER: @Chris_BlackWolf

BLOG: www.journalistchristine.blogspot.com

COMPRAR LAS NOVELAS

Desde la web de la editorial: www.librosmablaz.com

 

Dedicado por la autora: mandar mail a pedidoscrislm@hotmail.com

Advertisment

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: