Category Archives: Internacionales

sub-buzz-23513-1478716468-1

La descendencia Trump

trumpwillwin-notext

En 1885 llegó a Manhattan nueva York teniendo 16 años el abuelo de Donald Trump. A los 22 años de edad compró un restaurant bar llamado “Poodle Dog”, cambiándole el nombre a “Dairy restaurant” donde ofrecía; comida alcohol y anunciaba “habitaciones privadas para damas”. Una forma disfrazada de prostitución.
Yéndose a Klondike en Yukón, Canadá, cerca de Alaska, abrió otro restaurante en el hotel New Artic ubicado en la Columbia británica. Igual; ofrecía alojamiento, licor, servicio de mujeres y también una balanza para que los buscadores de oro pesaran sus ganancias.
Murió a los 49 años de edad en Queens durante la epidemia de gripe española. Su viuda, Elizabeth usó los recursos que dejó su esposo para seguir con el negocio inmobiliario ayudado por su hijo mayor, el padre de Donald Trump.
En Sevnica (Eslovenia) sus pobladores están muy felices porque allí nació y se crió Melania, la esposa de Donald Trump, ahora primera dama de USA.
Dos cosas: Los negocios del abuelo de Donald Trump estuvieron envueltos en la prostitución y la venta de licor.
La esposa de Donald Trump es inmigrante.
¿De donde critica la inmigración y la acusa de causar males a la Unión Americana?

 

Por Luis Lara: visita su página: http://www.autoresylibros.org/

Advertisment
78-dama

DAMA DE LA NOCHE Autora: Cristina Bermejo Rey

78-dama

“El pasado siempre vuelve”, eso lo sabe de sobra Christine, una joven vampiresa que, tras el regreso de su amado Bill, quien la abandonó años atrás, se replantea las cosas al descubrir que los dos están en grave peligro, por lo que vovlerá a confiar en él, el ser que tanto daño le hizo en el pasado y por el que sin embargo sigue sintiendo un nostálgico amor.

INFORMACIÓN AUTORA

Cristina Bermejo Rey, natural de Getafe, donde estudia periodismo, le encanta el terror y en su blog escribe relatossobre el género, cuando no está colaborando en alguna emisora de radio local.

Empezó a escribir a los diecisiete años y desde entonces no paró de encadenar palabras en forma de tenebrosas historias vampíricas, con tintes románticos en sus inicios y del terror más crudo ahora.

Con 24 años y un libro publicado (Dama de la noche, editorial Libros Mablaz, 2015) se atreve ahora con Visita al Viejo Caserón, una novela de terror con un argumento original.

REDES SOCIALES AUTORA

FACEBOOK: Cristina Bermejo Rey – Escritora

FACEBOOK “VISITA AL VIEJO CASERÓN”: Visita al Viejo Caserón

TWITTER: @Chris_BlackWolf

BLOG: www.journalistchristine.blogspot.com

COMPRAR LAS NOVELAS

Desde la web de la editorial: www.librosmablaz.com

 

Dedicado por la autora: mandar mail a pedidoscrislm@hotmail.com

Advertisment

El Rey de España Juan Carlos I abdica del trono

Rey

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha anunciado la decisión del Rey Juan Carlos I, de renunciar al trono tras 40 años al frente de la Corona, y de transmitir la Jefatura del Estado a su hijo, el Príncipe Felipe.

Rajoy explicó que la abdicación se debe a motivos que “su majestad desea comunicar personalmente a todos los españoles a lo largo de esta mañana”
“La larga y profunda crisis económica que padecemos ha dejado serias cicatrices en el tejido social pero también nos está señalando un camino de futuro cargado de esperanza. Estos difíciles años nos han permitido hacer un balance autocrítico de nuestros errores y de nuestras limitaciones como sociedad”, dijo el Rey.
“Hoy merece pasar a la primera línea una generación más joven, con nuevas energías, decidida a emprender con determinación las transformaciones y reformas que la coyuntura actual está demandando y a afrontar con renovada intensidad y dedicación los desafíos del mañana”, dijo.Este lunes ha sido convocado un Consejo de Ministros extraordinario para organizar el cambio de Jefe de Estado. “En un plazo muy breve las cortes españolas procederán a la proclamación como Rey de España del que hoy es príncipe de Asturias”, dijo Rajoy. Según medios españoles, desde su viaje a Oriente Próximo del pasado abril, el Rey Juan Carlos I, de 76 años, meditaba “seriamente” la posibilidad de su abdicación.

El Rey decidió el pasado enero abdicar, una decisión “muy meditada” que nada tiene que ver con su estado de salud ni con “coyunturas de uno u otro tipo”, según han informado a la agencia Efe fuentes de la Casa del Rey. Según una fuente del Palacio Real citada por Reuters, la abdicación del Rey “es una decisión política” con la que busca “dar paso a nueva generación”.

Tras el anuncio de la abdicación del Rey, el movimiento Izquierda Unida anunció para esta tarde concentraciones en todas las plazas de España “para luchar por la III República”.

Advertisment

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience