Category Archives: Ensenada

duenas

Una vez más triunfa Carlos Dueñas en pelea de Vale Todo

Las distintas técnicas en  arte marciales y deportes de contacto en su máxima expresión fueron ejecutadas magistralmente por el joven empresario Carlos Dueñas Ojeda, ganador de la pelea que disputó en la función de vale todo que se llevó a cabo la noche de este viernes en el gimnasio municipal, Oscar “Tigre”, García.

Carlos es un tipo fino y elegante a la hora de subirse a “la jaula”, donde no tuvo piedad para vencer a su rival, quien al no aguantar el severo castigo propinado por el absoluto vencedor terminó sucumbiendo ante las palmadas que dio en el suelo en señal de rendición.

Tras el combate, Dueñas resultó con una tremenda lesión en uno de sus brazos, la cual desde luego no impidió su felicidad después de salir victorioso con el cinturón que le otorgó por su triunfo la EXFS, organismo auspiciador de este evento deportivo.

Con cada pelea que disputa- Carlos Dueñas– se consolida cada vez más como uno de los peleadores locales de mayor valía en este deporte, donde el contacto, la fuerza y la pegada son vitales para ganar.

Así el joven empresario demostró una vez más que tiene tablas para seguir creciendo en Vale Todo.

Al finalizar recibió abrazos, felicitaciones y muestras de cariño por quienes lo acompañaron en este nuevo reto que superó de forma airosa; ahí estuvieron presentes su esposa, Rosa Corona y su amigo el buen José Luis Parra Guzmán, además de sus colaboradores y amigos más cercanos. Felicidades Carlos Dueñas.

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom

Periodismo y Letras Diferentes

Advertisment

Investiga Sindicatura razones de aumento ilegal del Transporte Público de Ensenada

36585_2

Derivado de las quejas ciudadanas vertidas en medios de comunicación la Sindicatura Municipal informa que ha iniciado la investigación correspondiente por el arbitrario incremento a la tarifa -sin autorización del Ayuntamiento- del transporte público.

Los transportistas al haber incrementado el precio de la tarifica actual de 10 pesos a 13.50 pesos sin la debida autorización del H. Cabildo de Ensenada pueden ser acreedores a diversas sanciones, como multas e inclusive la posibilidad de la revocación de permisos y concesiones.

Sindicatura Municipal hace hincapié que el tema del aumento del 35% a la tarifica pública que presentaron los transportistas el pasado mes de febrero ante la Secretaría General del Ayuntamiento todavía sigue siendo analizado por la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte del H. Cabildo.

Advertisment

Muertas, las 2 jovencitas de Ensenada las extraviadas

 

ENSENADA.- Los cadáveres de dos mujeres jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, fueron encontrados en el kilómetro 25 de la carretera a Ojos Negros, bajo un árbol sobre un camino vecinal.

Según los primeros datos brindados por elementos ministeriales, las características físicas y de ropa coinciden con las de las jóvenes extraviadas desde el pasado 30 de agosto en esta ciudad.

El reporte en C-4 se recibió aproximadamente a las 17:30 horas, dirigiéndose agentes de diversas

corporaciones a la zona mencionada para corroborar el hallazgo, teniendo dificultades para localizar los cuerpos, ya que se encontraron a varios metros de la carretera, en la zona de matorrales sobre un camino vecinal.

Los cuerpos encontrados vestían short de mezclilla, coincidiendo con la vestimenta de una las extraviadas, por lo que se espera la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para conocer la identidad de estas dos mujeres, así como la causa del deceso.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal resguardaron la zona, acordonándola para evitar que se contaminara la escena, evitando el paso de la prensa hasta el lugar en donde se encontraban los cuerpos bajo un árbol.

El Semefo llegó a las 20:52 horas para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.

Las edades y vestimenta de los cuerpo encontrados se asemejan a las de las jovencitas que se extraviaron desde el jueves 30 de agosto en las inmediaciones del Rancho Motocross, cuyos nombres son Ixchel Leilani Domínguez Carrillo de 22 años de edad y Christy Alejandra Uribe Ortiz de 20 años de edad, quienes supuestamente fueron a un paseo recreativo a un rancho rumbo a la delegación de Ojos Negros acompañadas de un hombre. (aim)

Advertisment

Apoyanos con tu donativo desde 1 usd y que esta página siga! No nos dejes morir!

 




 

Participa

Revisa nuestros mejores videos y suscribete a nuestro canal youtube  Canal Youtube o bien participa con tus comentarios vía Facebook en nuestros artículos de la Tribuna!

BIENVENID@


perfil-youtube







Tecnología inteligente para combatir enfermedades
descarga (1)

 

¿Qué hace ASEA?

Optimiza la función celular.
Aumenta los mismos Señaladores Redox que naturalmente están dentro de las células del cuerpo.
Efectúa la sanación natural de células.

Beneficios de ASEA al sistema inmunológico, en algunas de las enfermedades más comunes.

informes: http://asea.ventalatinas.com/

Migraña
Diabetes
Asma
Vitiligo
Soriasis
Esclerosis múltiple
Acidez estomacal
Disfunción eréctil
Sobrepeso extremo
Salud Cardiovascular
Anormalidades celulares
Balance de los niveles de azúcar en la sangre
Salud en las Coyunturas
Retos del sistema inmunológico
Salud emocional y mental
Problemas respiratorio.
Apoya a los Sistemas del Cuerpo

Estructural
Inmune
Nervioso
Hepático
Glandular
Circulatorio
Respiratorio
Digestivo
Urina

testimonios:

O visitanos en nuestra página Ventalatinas.com y conocenos

Si te interesa algún producto de los que estan viendo en nuestra página ponte en contacto con nosotros:

Para conocer más de este producto y obtener sus beneficios envianos un correo a rpena@ventalatinas.com, ricardo080676@gmail.com o comunicate con nosotros en Mex al (52)5573510158 o en Usa (1)4697350196
Con Ricardo Peña o Rosario Reyes