Category Archives: Astronomia

cassini20160414

Cassini destino final Saturno últimas bellas fotos

La nave espacial Cassini de la NASA está de nuevo en contacto con la Tierra después de su primera inmersión con éxito a través de la estrecha brecha entre el planeta Saturno y sus anillos el 26 de abril de 2017. La nave espacial reflejó datos científicos y de ingeniería recolectados durante su paso, Red Goldstone Complex en el Desierto de Mojave de California al control de misiones en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, donde miembros del equipo misionero, familiares y amigos se reunieron para presenciar los eventos.

El DSN adquirió la señal de Cassini a las 11:56 pm PDT el 26 de abril de 2017 (2:56 am EDT el 27 de abril) y los datos comenzaron a fluir a las 12:01 am PDT (3:01 am EDT) el 27 de abril. A través de la brecha, Cassini llegó a unos 3,000 kilómetros de las nubes de Saturno y dentro de unos 200 millas del borde visible más interior de los anillos.

Más recursos de los medios sobre Cassini y el “Grand Finale”, incluyendo imágenes, hojas informativas y una guía completa de órbita pueden ser encontrados en saturn.jpl.nasa.gov/mission/grand-finale/overview/.

Advertisment
5

IMPRESIONANTE: Nasa captura objeto rectangular en piedra marciana

Recientemente la Mars Curiosity que se encuentra en Marte, tomo estas imagenes en la fecha images for Sol 1669, detectandose esta anomalia sobre una piedra, pareidolia? ustedes tienen la última palabra!
les muestro algunos zoom despixeleados para que me den su opinion?
Las imagenes se encuentran en este link: https://mars.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?s=1669&camera=NAV%5FLEFT%5F

Advertisment
main-qimg-dac74d72880d2c860d7795e6a83fd524

Señales de Otros Mundos

alien-sixth-sense

Recientemente, se han detectado múltiples señales de diversas partes del universo, estas señales han sido descubiertas por un nutrido grupo de astrónomos en dos radiotelescopios australianos, uno de esos astrónomos, comenta que pueden pertenecer a una civilización extraterrestre que hasta ahora desconocíamos.

En el siguiente video, hablamos de estas señales y su extraño comportamiento.

Advertisment
seti-institute

La señal más extraña extraterrestre captada por SETI SHGb0214a

En uno de los últimos libros de Carl Sagan, señaló que la astronomía ha llevado a la humanidad a una serie de “grandes descensos de categoría.” En pocas palabras: La primera vez que observamos el cielo nocturno, pensamos que la Tierra estaba en el centro del universo. Con el tiempo, como se describió en ese punto azul pálido, probamos otras teorías como los criterios de idoneidad: Tal vez el sol está en el centro del universo? Tal vez estamos en una parte importante de la galaxia?




RELACIONADO: SETI escucha a escondidas cerca Star en Hunt extranjero inteligente

Ahora sabemos que la Tierra se encuentra en las afueras de la Vía Láctea, y nuestro sistema solar es sólo es especial porque vivimos en ella, pero esta serie de degradaciones nos muestra una cosa: es fácil proyectar nuestra imagen en el universo. Esto es especialmente cierto cuando se busca la vida. Debido a que sólo hay un caso de la vida tal como la conocemos – la vida en la Tierra – es más fácil de buscar la vida como la nuestra. Pero, en realidad, nuestro tipo de vida no puede ser el tipo más común de buscar después de todo.

Un nuevo documento de Astrobiología está pidiendo a la comunidad astronómica para ayudar al Instituto SETI. (SETI significa “Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre.”) más datos sobre los exoplanetas que llegan desde el telescopio espacial Kepler, y 50 años de espacio y observaciones SETI detrás de nosotros, la esperanza es nuevas herramientas pueden surgir para mejorar la búsqueda de vida.

“Un concepto clave es el de la convivencia de la vida y el medio ambiente … Cada planeta es un experimento planetario único, y si estamos empezando a modelar estos entornos, entonces podemos comenzar a determinar qué tipo de diversidad esta por ahí” autor Nathalie Cabrol, científico investigador senior del Instituto SETI y director del Centro Carl Sagan, dijo estas palabras a Discovery News.

Un ejemplo se sugiere buscar de elementos que esten en desequilibrio en la atmósfera de un planeta. (En otras palabras, si los científicos ven una gran cantidad de silicio en una atmósfera que predice la física tendría poco, tal vez eso podría mostrar la vida basada en el silicio allí.) La ventaja es que los alienígenas no necesariamente han enviado señales para nosotros para encontrarlos, agregó.

Un reciente post de del Instituto SETI Seth Shostak destacó este hecho para la Tierra, señalando nuestra firma de oxígeno ha transmitido la vida de más de dos mil millones de años.




Envío de mensajes a los alienigenas: ¿Podría matarnos?

De hecho, gran parte de la astrobiología en sí está construido en suposiciones. Los científicos comúnmente hablan de una “zona habitable” de planetas, basado sobre todo en donde la Tierra se encuentra en nuestro propio sistema solar. biología exoplaneta también es comparada con el nuestro, por ejemplo, cuando los instrumentos de Marte se prueban aquí basan en sus habilidades para encontrar microbios de la Tierra.

búsquedas de radio y ópticas, agregó, siguen siendo la mejor herramienta que conocemos para buscar dadas nuestras física conocida del universo. Pero ella sí señala en el documento que el Instituto SETI se ha centrado en el punto final de la famosa ecuación de Drake – cuántos civilizaciones existen – en lugar de “tratar de comprender o cuantificar los procesos que tienen lugar dentro de cada uno de los de factores [de la vida] “.

Incluso el propio Frank Drake, agregó, dijo que su ecuación no estaba dirigida a buscar microbios o especies no comunicantes.

seti-institute

A continuación una de las señales candidatas a estudiar como señal enviada por extraterrestres:

La fuente de radio SHGb02+14a es el origen de emisión de radio y señal candidata del proyecto SETI, descubierta en marzo de 2003 por SETI@home y anunciada en New Scientist el 1 de septiembre de 2004.1

La señal fue observada tres veces a una frecuencia de unos 1420 MHz,2 que es una de las frecuencias que se espera sean usadas por las inteligencias extraterrestres dada su proximidad a una de las frecuencias principales en las que el hidrógeno absorbe y emite fotones.

Existe un número enigmático de características en esta señal, que han provocado una gran cantidad de escepticismo.

El origen de la señal de radio está ubicado entre las constelaciones de Piscis y Aries, en una dirección en la que no hay estrellas observables en 200 años luz. Adicionalmente, es una señal muy débil.

La frecuencia de la señal presenta una alta deriva, ya que su frecuencia se va desviando entre 8 y 37 hertzios por segundo, lo que correspondería a una fuente de emisión en un planeta rotando unas cuarenta veces más rápido que la Tierra (sin embargo, cada vez que la señal fue detectada, esta se encontraba cerca de los 1420 MHz, antes de iniciar su deriva)

Existe un número de potenciales explicaciones para esta señal. SETI@home ha negado los reportes de los medios de comunicación sobre la probable señal extraterrestre.3 4 Podría ser una fallo en los aparatos o ruido cósmico.




Advertisment
test-map1

11 meses consecutivos de mes más caluroso reporta NOAA

A riesgo de sonar como un disco rayado, marzo estableció un nuevo récord de calor para el mundo. A medida que la Tierra continúa calentándose y está influenciado por fenómenos como El Niño, los registros de la temperatura global se están acumulando.

Para el 2016 que va de año (enero-marzo), la temperatura promedio para el mundo fue de 2,07 grados F por encima de la media del siglo 20, de acuerdo con los científicos de los Centros Nacionales de la NOAA para la información ambiental. Esta fue la temperatura más alta para este periodo en el expediente 1880-2016, superando el récord anterior establecido en 2015 en 0,50 grados F. Los temperatura media mundial de la superficie del mar para el año hasta la fecha era también alto de la historia, superando el mismo período de 1998 en 0,42 grados F, la última vez que una fuerza similar de el Niño ocurrió.

Estos últimos récords de temperatura ilustran la aceleración sostenida en el aumento del calentamiento planetario.

El mercurio de los termómetros batió también, y por lejos, un nuevo récord para el año 2015, superando el de 2014, un fenómeno que la mayoría de los climatólogos atribuye a la acumulación en la atmósfera de gases de efecto invernadero que provienen de la combustión del petróleo y el carbón.

“En general, los nueve avances mensuales más altos de temperaturas ya registrados han ocurrido en los últimos nueve meses,” dijo la NOAA.

Según los datos, la mayoría de tierras registró más calor de lo habitual para un mes de marzo, “con récords notables en Brasil, África central y del este, en una gran parte de Asia del sureste y en grandes porciones del norte y este de Australia”.

El noroeste de Canadá, el norte y el oeste de Asia registraron temperaturas al menos 3°C por encima del promedio de las últimas tres décadas (1981-2010).

Suecia, Dinamarca y Noruega tambien registraron un mes de marzo más cálido de lo normal.

Por el contrario, Francia y Gran Bretaña registraron temperaturas por debajo del promedio 1981-2010, 0,8°C y 0,4°C menos respectivamente.

El noreste de Canadá, ciertas partes del noroeste de África y una zona al sur de América del Sur también tuvieron temperaturas por debajo del promedio.

La región ártica por su parte registró su segundo mes de marzo más cálido, 3,34°C por encima del promedio 1981-2010.

Las temperaturas en la superficie de los océanos fueron las más cálidas jamás vistas para un mes de marzo, desde el inicio de los registros en 1880.

Advertisment

Apoyanos con tu donativo desde 1 usd y que esta página siga! No nos dejes morir!

 




 

Participa

Revisa nuestros mejores videos y suscribete a nuestro canal youtube  Canal Youtube o bien participa con tus comentarios vía Facebook en nuestros artículos de la Tribuna!

BIENVENID@


perfil-youtube







Tecnología inteligente para combatir enfermedades
descarga (1)

 

¿Qué hace ASEA?

Optimiza la función celular.
Aumenta los mismos Señaladores Redox que naturalmente están dentro de las células del cuerpo.
Efectúa la sanación natural de células.

Beneficios de ASEA al sistema inmunológico, en algunas de las enfermedades más comunes.

informes: http://asea.ventalatinas.com/

Migraña
Diabetes
Asma
Vitiligo
Soriasis
Esclerosis múltiple
Acidez estomacal
Disfunción eréctil
Sobrepeso extremo
Salud Cardiovascular
Anormalidades celulares
Balance de los niveles de azúcar en la sangre
Salud en las Coyunturas
Retos del sistema inmunológico
Salud emocional y mental
Problemas respiratorio.
Apoya a los Sistemas del Cuerpo

Estructural
Inmune
Nervioso
Hepático
Glandular
Circulatorio
Respiratorio
Digestivo
Urina

testimonios:

O visitanos en nuestra página Ventalatinas.com y conocenos

Si te interesa algún producto de los que estan viendo en nuestra página ponte en contacto con nosotros:

Para conocer más de este producto y obtener sus beneficios envianos un correo a rpena@ventalatinas.com, ricardo080676@gmail.com o comunicate con nosotros en Mex al (52)5573510158 o en Usa (1)4697350196
Con Ricardo Peña o Rosario Reyes