Category Archives: Salud

maxresdefault

Razones por las que no debes tomar cocacola

Las multinacionales buscan nuestro dinero y olvidan nuestra salud. En el caso de la Coca-Cola, nos genera para la sociedad un peligro muy grande para los que la consumen. En este videoprograma hablaremos sobre 12 razones por las cuales no debeis tomar cocacola y también debatiremos cuales son los efectos inmediatos al bebernos este veneno negro. Todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad. El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Advertisment
an-italian-surgeon-has-renewed-his-promise-to-perform-the-worlds-first-head-transplant-after-a-proof-of-concept-experiment-on-a-dog

¿Qué le pasa al ADN durante un trasplante de cabeza?

Head-transplant

¿Es realmente posible un trasplante de cabeza con la tecnología actual? ¿Qué implicancias tendría? ¿Cuáles son las dificultades que se atraviesan? ¿Qué le pasa al ADN durante un trasplante cualquiera? ¿se combina, se mantiene, se elimina?

Advertisment
índice

Población humana a través del tiempo

sobrepoblacion

Se necesitaron 200.000 años para que nuestra población humana alcanzara los 1.000 millones, y sólo 200 años para llegar a los 7.000 millones. Pero el crecimiento ha comenzado a desacelerarse, ya que las mujeres tienen menos bebés en promedio. ¿Cuándo alcanzará el máximo de nuestra población mundial? ¿Y cómo podemos minimizar nuestro impacto en los recursos de la Tierra, incluso cuando nos acercamos a 11 mil millones?

Advertisment
asea-2-1

Tecnología inteligente para combatir enfermedades

descarga (1)

 

¿Qué hace ASEA?

Optimiza la función celular.
Aumenta los mismos Señaladores Redox que naturalmente están dentro de las células del cuerpo.
Efectúa la sanación natural de células.

Beneficios de ASEA al sistema inmunológico, en algunas de las enfermedades más comunes.

informes: http://asea.ventalatinas.com/

Migraña
Diabetes
Asma
Vitiligo
Soriasis
Esclerosis múltiple
Acidez estomacal
Disfunción eréctil
Sobrepeso extremo
Salud Cardiovascular
Anormalidades celulares
Balance de los niveles de azúcar en la sangre
Salud en las Coyunturas
Retos del sistema inmunológico
Salud emocional y mental
Problemas respiratorio.
Apoya a los Sistemas del Cuerpo

Estructural
Inmune
Nervioso
Hepático
Glandular
Circulatorio
Respiratorio
Digestivo
Urina

testimonios:

O visitanos en nuestra página Ventalatinas.com y conocenos

Si te interesa algún producto de los que estan viendo en nuestra página ponte en contacto con nosotros:

Para conocer más de este producto y obtener sus beneficios envianos un correo a rpena@ventalatinas.com, ricardo080676@gmail.com o comunicate con nosotros en Mex al (52)5573510158 o en Usa (1)4697350196
Con Ricardo Peña o Rosario Reyes

Advertisment
duenas

Una vez más triunfa Carlos Dueñas en pelea de Vale Todo

Las distintas técnicas en  arte marciales y deportes de contacto en su máxima expresión fueron ejecutadas magistralmente por el joven empresario Carlos Dueñas Ojeda, ganador de la pelea que disputó en la función de vale todo que se llevó a cabo la noche de este viernes en el gimnasio municipal, Oscar “Tigre”, García.

Carlos es un tipo fino y elegante a la hora de subirse a “la jaula”, donde no tuvo piedad para vencer a su rival, quien al no aguantar el severo castigo propinado por el absoluto vencedor terminó sucumbiendo ante las palmadas que dio en el suelo en señal de rendición.

Tras el combate, Dueñas resultó con una tremenda lesión en uno de sus brazos, la cual desde luego no impidió su felicidad después de salir victorioso con el cinturón que le otorgó por su triunfo la EXFS, organismo auspiciador de este evento deportivo.

Con cada pelea que disputa- Carlos Dueñas– se consolida cada vez más como uno de los peleadores locales de mayor valía en este deporte, donde el contacto, la fuerza y la pegada son vitales para ganar.

Así el joven empresario demostró una vez más que tiene tablas para seguir creciendo en Vale Todo.

Al finalizar recibió abrazos, felicitaciones y muestras de cariño por quienes lo acompañaron en este nuevo reto que superó de forma airosa; ahí estuvieron presentes su esposa, Rosa Corona y su amigo el buen José Luis Parra Guzmán, además de sus colaboradores y amigos más cercanos. Felicidades Carlos Dueñas.

Sergio Castillo Palacios/Ensenada Zoom

Periodismo y Letras Diferentes

Advertisment

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: