Category Archives: Política y otras hierbas

ovni

La grabación más inquietante de un AVISTAMIENTO OVNI

Advertisment

ovni

59de97786a73b.image

En las primeras horas de una mañana fría y brumosa del 17 de marzo de 1981, el Sargento de la SHPD Russell Yokum informó un encuentro cercano del primer tipo. A las 4:03 a.m., Yokum estaba patrullando la autopista 30 al oeste del río Columbia cuando vio una luz brillante que se movía en dirección este hacia el río Portland río arriba. Si bien se sabía que los aviones pasaban regularmente por el área en el camino al aeropuerto, la luz era inusualmente brillante, tanto que se iluminaba el río como si el sol estuviera “subiendo”.

“Pensé que era una luz de aterrizaje de aviones, pero era más brillante de lo que sería una luz de aterrizaje normal”, dijo Yokum a The National Inquirer en ’81.

Convencido de que la luz no era un avión, Yokum envió un comunicado por radio al cuartel general y luego se dirigió al palacio de justicia del condado para ver el objeto volador no identificado desde las orillas del río Columbia. Unos pocos ciudadanos locales y dos oficiales de la Policía Estatal de Oregón, Ricky Cade y Tom McCartney, se unieron a él allí y Yokum se puso en contacto con Donald Askins a través de la radio CB. Askins vivía en una casa al otro lado del río en Ridgefield, WA, y usaba el asa “Lucky 13.” No solo podía ver la luz, sino también escucharla. Askins reportó un ruido espeluznante y extremadamente fuerte que sonaba como “un motor diesel de planta de energía y un ruido chirriante en el medio”.

Desconcertados, los oficiales instalaron una grabadora portátil a 18 pulgadas de la radio de la policía para grabar su conversación con Askins y captar el sonido si volvía a ocurrir. Askins ofreció colgar su micrófono CB por la ventana para poder transmitir el sonido, y la policía condujo a un acantilado cercano que les dio una mejor vista.

“¡Oye, Lucky!”, Dice uno de los oficiales en la grabación. “Tenemos una grabadora aquí en nuestra radio cuando estás listo. La mantendremos corriendo. Si se inicia de nuevo, simplemente teclee y registraremos un poco de eso “.

“Okie doke”.

“Simplemente no quiero que pienses que teníamos un tornillo suelto”.

“A veces me pregunto.”

“¡Oh, vete a la cama!”

“Ahora todo es solo un resplandor anaranjado”. Eso es todo lo que puedo ver “.

“Es como si el sol acaba de salir”.

“Mejor no ser. Es terriblemente temprano “.

“Muy temprano para el sol. No creo que el sol esté solo en ese lugar “.

Luego, aproximadamente a las 4:29 a.m., la luz emitió el extraño sonido nuevamente. Puedes escucharlo en un video de Youtube titulado “St. El Departamento de Policía de Helens grabó el sonido OVNI “. Según el Inquirer, los expertos en ovnis analizaron el sonido por expertos acústicos. Estaban igualmente desconcertados.

A las 4:43 a.m., habiendo sido rodeado por una espesa niebla que rodó sobre el río, la luz se apagó. “Entonces sonó como si se hubiera disparado”, recordó McCartney al Inquirer. “Y en 30 segundos, la niebla se separó y apareció un cielo azul. Fue espeluznante “.

Advertisment
mensajes-subliminales-L-raDmmP

10 Mensajes Ocultos En Marcas Famosas

Advertisment

is ded

los significados ocultos de los logos de las empresas más importantes siempre ocultan secretos. Los hay simples, pero también diabólicos, basados en videojuegos o con dragones come hombres.

Advertisment
maxresdefault

PREDICCIONES PARA 2018

Advertisment

Llegamos a fin de año una pregunta queda en el aire que nos depara el futuro próximo realmente es una tontería hacer previsiones más allá de la sensatez puesto que cualquier acontecimiento puntual puede cambiar todo aún así en vista de la situación actual existen elementos futuros esperables que pueden marcar de una forma o de otra el devenir mundial la realidad es que son tiempos extraños donde las crisis nacionales e internacionales parecen ir en aumento pudiendo derivar en cotas de tensión sociales e institucionales mayores esta es la lista de predicciones para 2018 ir al vídeo:

Advertisment
0022242700

Trump declaró a Jerusalém como capital de Israel

Advertisment

La decisión que rompe con una política de Estado de 70 años y desató el repudio de aliados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decretó hoy que su país reconoce a Jerusalén como la capital de Israel, una decisión que rompe con una política de Estado de 70 años y desató el repudio de aliados y rivales en Medio Oriente y Europa.
“Determiné que es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como capital de Israel. Esto no es nada más ni nada menos que un reconocimiento de la realidad. Es, además, lo correcto, algo que tiene que hacerse”, anunció el mandatario en un mensaje a la nación hecho desde desde la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca.
Estados Unidos se convirtió así en el único país del mundo que reconoce como capital de Israel a Jerusalén, una ciudad que es reclamada también por Palestina y que la comunidad internacional, con la ONU a la cabeza, reivindica como una zona dividida, una parte occidental israelí y la otra oriental palestina.
Por eso, ni la ONU ni los países del mundo reconocieron la anexión unilateral de Israel de la mitad oriental de Jerusalén y siguen tratando esa parte de la ciudad como ocupada.
Trump no sólo reconoció a a Jerusalén como capital israelí, sino que prometió empezar a construir allí una nueva embajada estadounidense y citó como fundamento una ley de 1995, que prometía mover la sede diplomática de Tel Aviv -donde se encuentran todas las embajadas extranjeras- a esa ciudad.
Atentos a los efectos que ello tendría sobre los esfuerzos de los sucesivos gobiernos estadounidenses para abrir un diálogo en Medio Oriente, los antecesores de Trump habían decidido no aplicar esa ley -cuestionada además porque la política exterior es materia presidencial, no legislativa- y postergaban su ejecución.
“Después de más de dos décadas de posponerla, no estamos más cerca de un acuerdo duradero de paz”, argumentó Trump y concluyó que no tiene sentido “repetir la misma fórmula”.
Pese a que líderes políticos, religiosos, y los gobiernos más poderosos de Medio Oriente y Europa le advirtieron a Trump que tamaño cambio podría desestabilizar la región, el mandatario estadounidense aseguró que lo hizo “en nombre de la paz” y que su decisión no afecta el apoyo de su país a la llamada solución de los dos Estados.
Sin embargo, el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí tocó el centro más sensible de los reclamos históricos de los palestinos y, además, afecta a algunos de los símbolos sagrados más importantes del islam en el mundo.

Advertisment
news-brain-head

El controvertido cirujano Sergio Canavero afirma que realizó el primer trasplante de cabeza humana.

Advertisment

Si la sola idea de trasplantar la cabeza de un ser humano vivo al cuerpo de un donante puede parecer tan inverosímil como horrible, entonces eso se debe a que, en su mayor parte, de todos modos, sí lo es.

El neurocirujano Sergio Canavero ha estado envuelto en una gran cantidad de controversia en los últimos años después de su anuncio de que intentaría trasplantar la cabeza de un paciente humano con discapacidad a otro cuerpo en un esfuerzo por darle una nueva vida.

tras

El paciente pretendido sería Valery Spiridonov, un informático ruso que padece una afección genética debilitante llamada enfermedad de Werdnig-Hoffmann, aunque más recientemente reveló que (muy sabiamente) no iba a seguir adelante con ella.

Ahora, sin embargo, Canavero ha vuelto a ser noticia al afirmar que ha logrado lo imposible llevando a cabo un trasplante de cabeza humana en un cadáver y que una operación similar en un paciente vivo es casi inevitable en un futuro muy cercano.

El problema, por supuesto, es que operar un cadáver no ha proporcionado una preparación adecuada para realizar el procedimiento en un humano real.

También es difícil imaginar que alguien esté realmente de acuerdo con seguir adelante.

“No le desearía esto a nadie”, dijo la Dra. Hunt Batjer, de la Asociación Estadounidense de Cirujanos Neurológicos. “No permitiría que nadie me lo hiciera, ya que hay muchas cosas peores que la muerte”.

Advertisment

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: