Category Archives: Familia y sociedad

mensajes-subliminales-L-raDmmP

10 Mensajes Ocultos En Marcas Famosas

is ded

los significados ocultos de los logos de las empresas más importantes siempre ocultan secretos. Los hay simples, pero también diabólicos, basados en videojuegos o con dragones come hombres.

Advertisment
nini-639x445

Los “Ni-nis” ni trabajan ni estudian 2018 que pasará

Ninis-generacion-perdida

Hoy en día se habla mucho de los ninis, ni estudian, ni trabajan, ni hacen nada, que muchos jóvenes hoy en día están en la casa de los papás a los 28, 30, 35 y 40 años ¿será porque no les alcanza el salario?, ¿porque lo que ganan es poco? o acá en confianza se hicieron medios conchuditos.. verdad, que quieren vivir con los papás.

Pero a ti joven que me estás viendo o leyendo, en está hora quiero invitarte a que tomes la promesa que Dios le dió a Abraham: sal de tu tierra, sal de la casa de tus padres y ve al lugar que te voy a mostrar… muchos jóvenes muchas señoritas muchos hombres y mujeres de cierta edad 28 30 y 35 años no se están dando cuenta de las oportunidades que tienen allá fuera, una vez que salgan de la casa de sus padres. Se han acostumbrado abrir el refrigerador, hay leche, hay que comer, abren ahora otra caja.. encuentran otra cosa más para comer, la televisión, la computadora el celular, todo lo tienen gratis y no se quieren esforzar ¿y que sucede con esas personas? que al no esforzarse caen en la mediocridad esto me hace pensar por ejemplo cuando esa persona no quiere superarse, ¿que va a pasar el día de mañana se enferman?, mueren los papás, ¿quién va a haber por esa persona? no sabe trabajar, no sabe ganar dinero, no sabe administrar el dinero, ¿que va a pasar con esa persona.?

Estoy hablando del año 2017.. si esa persona tiene ahorita 30 años 28 años dentro de 20 años cómo va a estar la calidad de vida los costos y las circunstancias en que social económica política cultural y religiosamente vivamos déjame lazarte un reto: a ti, si, a ti, sal de la tierra, sal de la casa de los padres, sal de la comodidad y enfrenta retos allá afuera te están esperando muchos retos, pero también muchas oportunidades.

Este hombre caminó y caminó desiertos, noches, días, de momento quizá no tenía agua, de momento le dio frío en la noche, de momento el sol del día en el desierto le calaba, pero él tenía una visión Dios me dijo que caminara…porque tiene a una promesa para mí, para ti también en la promesa, no tienes que ser Abraham no tienes que ser Isaac, Jacob o algún personaje de la Biblia simplemente eres tú el que también es llamado a recibir una promesa hay que caminar, hay que esforzarse, hay que dejar lo fácil, hay que dejar lo cómodo, porque alguien dijo: “en la carretera esté el dinero y haya afuera están las oportunidades”, en la casa está la comodidad entre comillas, está la tranquilidad también entre comillas pero haya afuera hay retos y hay muchas oportunidades no te pierdas esta oportunidad que es para ti, no sueltes el sueño que tal vez tienes, de ir conquistar, obtener, hacer pero por la comodidad de estar en la casa de los padres no lo está logrando, ni lo estás alcanzando.. leyendo el relato bíblico dice que Abraham, no paró hasta que llegó al lugar que Dios le había dicho y una vez que Abraham llegó ahí ¿qué crees que pasó? Dios le dijo la tierra donde tú estás te la doy por heredad a ti ya toda su descendencia.

Oye, si, a ti te hablo, a ti, no será que hay una promesa para ti esperándote allá afuera, hay una herencia, hay una bendición para ti, pero al estar enclaustrado en la casa de tus padres no estás viendo lo que hay afuera, que te espera.

Medita recibe este mensaje sal de la comodidad toma el reto y recibe la herencia porque porque para ti es la herencia!

Advertisment
0022242700

Trump declaró a Jerusalém como capital de Israel

La decisión que rompe con una política de Estado de 70 años y desató el repudio de aliados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decretó hoy que su país reconoce a Jerusalén como la capital de Israel, una decisión que rompe con una política de Estado de 70 años y desató el repudio de aliados y rivales en Medio Oriente y Europa.
“Determiné que es hora de reconocer oficialmente a Jerusalén como capital de Israel. Esto no es nada más ni nada menos que un reconocimiento de la realidad. Es, además, lo correcto, algo que tiene que hacerse”, anunció el mandatario en un mensaje a la nación hecho desde desde la sala de recepciones diplomáticas de la Casa Blanca.
Estados Unidos se convirtió así en el único país del mundo que reconoce como capital de Israel a Jerusalén, una ciudad que es reclamada también por Palestina y que la comunidad internacional, con la ONU a la cabeza, reivindica como una zona dividida, una parte occidental israelí y la otra oriental palestina.
Por eso, ni la ONU ni los países del mundo reconocieron la anexión unilateral de Israel de la mitad oriental de Jerusalén y siguen tratando esa parte de la ciudad como ocupada.
Trump no sólo reconoció a a Jerusalén como capital israelí, sino que prometió empezar a construir allí una nueva embajada estadounidense y citó como fundamento una ley de 1995, que prometía mover la sede diplomática de Tel Aviv -donde se encuentran todas las embajadas extranjeras- a esa ciudad.
Atentos a los efectos que ello tendría sobre los esfuerzos de los sucesivos gobiernos estadounidenses para abrir un diálogo en Medio Oriente, los antecesores de Trump habían decidido no aplicar esa ley -cuestionada además porque la política exterior es materia presidencial, no legislativa- y postergaban su ejecución.
“Después de más de dos décadas de posponerla, no estamos más cerca de un acuerdo duradero de paz”, argumentó Trump y concluyó que no tiene sentido “repetir la misma fórmula”.
Pese a que líderes políticos, religiosos, y los gobiernos más poderosos de Medio Oriente y Europa le advirtieron a Trump que tamaño cambio podría desestabilizar la región, el mandatario estadounidense aseguró que lo hizo “en nombre de la paz” y que su decisión no afecta el apoyo de su país a la llamada solución de los dos Estados.
Sin embargo, el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí tocó el centro más sensible de los reclamos históricos de los palestinos y, además, afecta a algunos de los símbolos sagrados más importantes del islam en el mundo.

Advertisment
news-brain-head

El controvertido cirujano Sergio Canavero afirma que realizó el primer trasplante de cabeza humana.

Si la sola idea de trasplantar la cabeza de un ser humano vivo al cuerpo de un donante puede parecer tan inverosímil como horrible, entonces eso se debe a que, en su mayor parte, de todos modos, sí lo es.

El neurocirujano Sergio Canavero ha estado envuelto en una gran cantidad de controversia en los últimos años después de su anuncio de que intentaría trasplantar la cabeza de un paciente humano con discapacidad a otro cuerpo en un esfuerzo por darle una nueva vida.

tras

El paciente pretendido sería Valery Spiridonov, un informático ruso que padece una afección genética debilitante llamada enfermedad de Werdnig-Hoffmann, aunque más recientemente reveló que (muy sabiamente) no iba a seguir adelante con ella.

Ahora, sin embargo, Canavero ha vuelto a ser noticia al afirmar que ha logrado lo imposible llevando a cabo un trasplante de cabeza humana en un cadáver y que una operación similar en un paciente vivo es casi inevitable en un futuro muy cercano.

El problema, por supuesto, es que operar un cadáver no ha proporcionado una preparación adecuada para realizar el procedimiento en un humano real.

También es difícil imaginar que alguien esté realmente de acuerdo con seguir adelante.

“No le desearía esto a nadie”, dijo la Dra. Hunt Batjer, de la Asociación Estadounidense de Cirujanos Neurológicos. “No permitiría que nadie me lo hiciera, ya que hay muchas cosas peores que la muerte”.

Advertisment
towards_bankruptcy_941605

El fin de Dólar americano y el colapso de U.S.A

El mundo es esclavo del dolar o el gran capital que sucede si se colapsa

Advertisment

alien-sixth-sense
los anuncios que ves en nuestra pagina, nos ayuda a sostener este sitio y que sigamos compartiendo la verdad, regálanos un click en estos anuncios y si te place el producto apóyanos. Por cierto te tenemos una pagina de tecnología e informática lo mas nuevo visitala: InformaticaExperience




Impresionante vídeo de ovni grabado en HD: