Category Archives: TV

susana

Linda Voz de Susana Upliftingtrance vocal

Una de las voces mas privilegiadas del vocal trance si no han escuchado este genero ya no dejaran de escucharlo se engancharan en este tipo de musica:

Advertisment
membrete

Próximo viernes 16 de septiembre programa Autores y Libros con Luis Lara

Escucha el programa de radio AutoresyLibros todos los viernes de de 4 a 6 pm hora del pacífico (consulta husos horarios) puedes escucharnos por radio en el reproductor que está a tu derecha arriba de la página.

O bien directamente dale play abajo:



 

 

O bien puedes bajar la aplicación para que nos escuches desde tu dispositivo dándole click a la imagen:
tribuna vip radio
 

Disfruta la programación de de nuestra radio las 24 horas! cualquier duda puedes entrar al facebook de Autores y Libros dirigido por el Dr. Luis Lara: https://www.facebook.com/AutoresyLibros-610177475818515/

Advertisment
erick

Exitosa conferencia de Erick Guerrero Rosas en Ensenada

En el marco del 20 aniversario de fundación, la prestigiada firma de consultoría integral para empresas Estudillo|CIA auspició la conferencia México: ¿Potencia Mundial? La cual se llevó a cabo este jueves 2 de junio bajo la ponencia magistral del analista financiero de TV Azteca,Erick Guerrero Rosas.

En un abarrotado salón-Ensenada- del Hotel Coral y Marina, empresarios, políticos, representantes de grupos intermedios, clientes del citado despacho contable y publico en general hicieron acto de presencia para escuchar al  reconocido conferencista, quien es el  titular de la sección ” Tiro al Blanco”, que se transmite dentro del noticiero  Hechos que a nivel nacional conduce el periodista Javier Alatorre.

Cotización del dólar, expectativas de México ante el mundo, estrategias  financieras y económicas para la protección del patrimonio de los mexicanos, riesgos y oportunidades para emprender un negocio y los efectos de las reformas estructurales en la economía, fueron los temas que abordó el ponente durante su charla que duró poco más de una hora.

Erick Gerrero Rosas avizoró que el dolar va a superar la barrera de los 20 pesos debido a la turbulencia mundial y al sobreendeudamiento de países como Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

No obstante, estima que el incremento en la cotización del billete verde no le afectará en gran medida a Mexico, gracias a las reformas estructurales que se realizaron recientemente, lo que permitirá inclusive, que muchas inversiones extranjeras lleguen al país debido a su futura rentabilidad.

Erick Guerrero Rosas acotó que la falta de liquidez y ante la necesidad de captar mayores ingresos, el Gobierno Federal está considerando gravar con IVA  alimentos y medicinas.

Pero lo que más le preocupa a la administración de Enrique Peña Nieto, es que debido a estos nuevos impuestos el rechazo a su gobierno crezca y esto provoque que se incrementen las posibilidades de llegar a la presidencia de la República del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El analista de televisión manifestó que es tanto el miedo que le tienen a AMLO, que se está considerando la posibilidad de que el PAN y el PRD hagan una alianza para la elección del 2018, la cual estaría encabezada por un candidato ciudadano.

Dio a conocer que la Organización Mundial de Comercio (OMC) y un buen número de analistas extranjeros consideran que en el mediano y largo plazo México podría convertirse en potencia mundial.

Fue una conferencia muy amena e interesante que llegó a esta ciudad y puerto gracias al equipo deEstudillo|CIA, empresa que dirige el contador publico certificado Marco Antonio Estudillo Bernal.

Tras finalizar la ponencia, Erick Guerrero Rosas llevó a cabo una firma de autógrafos a quienes compraron su libro “Turbulencia, La Crisis Financiera Internacional”.

De igual forma se tomó fotografías con los asistentes y resaltó el esfuerzo de Marco Antonio Estudillopor hacer posible la realización de este tipo de eventos de calidad para beneficio de la comunidad de Ensenada.

Advertisment
1701644_n_vir1

Televisa se tambalea

ascarraga

Todo indica que Televisa empieza a hacer agua. Por un lado, enfrenta una crisis económica derivada de la baja en los ratings y en la venta de espacios publicitarios. Por otro, la competencia de la televisión on line (en particular Netflix) la tomó por sorpresa y la está desplazando del gusto mayoritario. Así, el emporio de los todavía autodenominados “Cuatro Fantásticos”, encabezados por Emilio Azcárraga, ha comenzado a adoptar medidas de emergencia: reorganización interna, cambios en sus espacios informativos y reestructuración de su Consejo de Administración.

CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Desde 2001, cuando lograron remontar la deuda de mil 800 millones de dólares, heredada por el mal manejo del Tigre Emilio Azcárraga Milmo, el equipo directivo de Grupo Televisa –conocido como Los Cuatro Fantásticos: Emilio Azárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón– no había enfrentado un desafío tan complejo como el que se le presenta para este y los próximos años.




El panorama no es halagüeño: disminución de la venta publicitaria en televisión abierta, caída de la audiencia en sus segmentos de entretenimiento más importantes (deportes, telenovelas y concursos), crisis de credibilidad de sus espacios informativos y consecuencias negativas del “apagón analógico”. Además, la emergencia de una competencia no prevista: la televisión on line, cuyo crecimiento ha sido exponencial con empresas globales, como Netflix, que amenazan con rebasar en cinco años hasta la televisión restringida, donde Televisa domina 62% del mercado nacional.

Los focos rojos se encendieron en el segundo trimestre de 2015, cuando Televisa reportó ante la Bolsa Mexicana de Valores una baja de 16.4% en ventas publicitarias, y en el tercer trimestre del mismo año, cuando se confirmó otra disminución de casi 9%, en comparación con los mismos periodos de 2014.

El 2 de octubre de 2015, de acuerdo con fuentes de la televisora consultadas entonces por el reportero, Los Cuatro Fantásticos fueron anfitriones, en una comida-tour en sus foros de grabación, de 650 publicistas ante quienes presumieron, para incitarlos a invertir, que Televisa “conecta” con 14 millones de personas en una sola emisión de sus horarios estelares.

Según las mismas fuentes, Azcárraga Jean afirmó: Dejamos de hacer esta comida hace tiempo y para mí es un orgullo poderla volver a hacer en este foro, el foro 2. Créanme que éste es un relanzamiento de Televisa y la relación con sus anunciantes. Queremos crear estas conexiones.

El panorama no mejoró mucho después del “relanzamiento”. Televisa trató de incrementar las tarifas publicitarias de televisión abierta entre 40 y 50%, pero acabó negociando con las grandes compañías aumentos de sólo 10%, ante la resistencia de los corporativos, confía a Proceso uno de los participantes de esta negociación.




Fragmento del reportaje que se publica en la edición 2048 de la revista Proceso, ya en circulación.

Advertisment
cambio-television-tradicional-digital

Television Digital LA VERDAD

30w-11767h-tiar retevision 720x576 6.100Mbit

La televisión digital (o DTV, de sus siglas en inglés: Digital TV) se refiere al conjunto de tecnologías de transmisión y recepción de imagen y sonido, a través de señales digitales. En contraste con la televisión tradicional, que codifica los datos de manera analógica, la televisión digital codifica sus señales de forma binaria, habilitando así la posibilidad de crear vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, abriendo la posibilidad de crear aplicaciones interactivas, y la capacidad de transmitir varias señales en un mismo canal asignado, gracias a la diversidad de formatos existentes.




Un sistema integro de televisión digital, incorpora los siguientes actores:

* Cámaras de video digitales, que trabajan a resoluciónes mucho más altas que las cámaras analogas.
* Transmisión digital
* Display digital, de alta resolución (Ej: LCDs, Plasmas)

La televisión digital acepta varios formatos de transmisión, a diferentes resoluciones, lo que permite a los productores de televisión crear sub canales de transmisión. A saber:

* 480i – La imagen mide 720×480 pixeles, desplegada a 60 cuadros entrelazados por segundo (30 cuadros completos por segundo).
* 480p – La imagen mide 720×480 pixeles, desplegada a 60 cuadros completos por segundo. Television Digital LA VERDAD
* 576i – La imagen mide 720×576 pixeles, desplegada a 50 cuadros entrelazados por segundo (25 cuadros completos por segundo).
* 576p – La imagen mide 720×576 pixeles, desplegada a 50 cuadros completos por segundo.

Los formatos 480i, 480p, 576i y 576p, son conocidos como Definición Standard (o SD, en inglés).

Los formatos 720p, 1080i, y 1080p, son conocidos como Alta Definición (o HD, en Inglés), aunque para efectos comerciales, algunos fabricantes han acuñado el término “FULL HD” para hacer referencia exclusiva a los formatos 1080i, y 1080p. Genéricamente, se habla simplemente de HDTV para referirse a la Televisión en Alta Definición (del inglés, High Definition TV).

Gracias a esta variedad de formatos, por ejemplo, un canal de televisión puede optar por transmitir un solo programa en Alta Definición, o varios programas en Definición Standard.

TDT Televisión Digital Terrestre
Sistemas de televisión digital terreste.

Televisión Digital Terrestre (TDT) es la aplicación de las tecnologías del medio digital a la transmisión de contenidos a través de una antena aérea convencional. Aplicando la tecnología digital se consiguen mayores posibilidades, como proveer un mayor número de canales, mejor calidad de imagen o imagen en alta definición y mejor calidad de sonido. La plataforma usada en Norteamérica y algunos países centroamericanos es ATSC; ISDB-T en Japón; ISDB-Tb (variante del ISDB-T) en Brasil y la mayoría de los países sudamericanos (Perú, Argentina, Chile y Venezuela); DTMB en la República Popular China, Hong Kong y Macau; DVB-T en los países europeos, Australia, partes de África y países de Sudamérica (Colombia y Uruguay). El resto del mundo aún no se ha decidido. La plataforma ISDB-T es muy similar a DVB-T.

El año 2000, entró en funcionamiento la primera plataforma comercial de Televisión Digital Terrestre (TDT) en España, denominada Quiero TV que no alcanzó la rentabilidad esperada y cesó sus distintas emisiones el 30 de junio de 2002. El 30 de noviembre de 2005 se produjo el relanzamiento del sistema al comenzar sus emisiones digitales en señal abierta las cadenas que hasta en ese momento emitían en forma analógica incorporando al mismo tiempo nuevas emisiones inauguradas a propósito para la ocasión, así como nuevas cadenas otorgadas exclusivamente para TDT.




La TDT permite una mejora en la calidad de la recepción y amplía la oferta disponible tanto en número de canales como en versatilidad del sistema: emisión con sonido multicanal, múltiples señales de audio, teletexto, EPG (guía electrónica de programas), canales de radio, servicios interactivos, imagen panorámica, etc. A mediano plazo el sistema de televisión analógico desaparecerá completamente liberando frecuencias que permitirán aumentar la oferta de canales, su calidad y otros servicios en TDT. El sistema de radio digital DAB también comenzó sus emisiones en 1998 pero aparenta, en la práctica ser inviable o poco rentable su recepción al no existir en el mercado suficientes equipos receptores.
TV

Adopción en América Latina

El gobierno de México optó por implementar la norma estadounidense ATSC. Hasta el 30 de junio de 2009, tenía 59 canales de televisión digital operando en el esquema de canales replicados, en el cual todo canal de TDT debe tener un correspondiente canal analógico. Según la Comisión Federal de Telecomunicaciones, todas las estaciones deberán transmitir solamente en formato dgital para el año 2021.

En América Central, Honduras es el primer país en adoptar el estándar ATSC, bajo el cual existen actualmente 3 canales al aire, 1 de ellos (CampusTv – auspiciado por la Universidad de San Pedro Sula) transmite en televisión digital abierta desde el 6 de noviembre de 2008 y simultaneamente en HDTV – Alta Definición 1920 x 1080 (1080i), SDTV – Definición Estándar (480i) y Satélite (480i).

En Panamá después de un estudio que consideró los estándares existentes, una comisión técnica que involucró a una representación de los operadores de televisión, a la Universidad Nacional y Técnológica, entre otras instituciones, adoptó el estándar DVB-T. El anuncio fue realizado mediante el Decreto Ejecutivo No. 96 del 12 de mayo de 2009 que acogió la recomendación de la comisión técnica que elaboró el estudio de televisión digital.
Sudamérica
Televisión Digital Terrestre en Sudamérica

En Uruguay se seleccionó la norma europea DVB-T/DVB-H para la implantación de la televisión digital terrestre y móvil respectivamente.

El gobierno de Colombia escogió la norma DVB, luego de varias pruebas técnicas realizadas por la Comisión Nacional de Televisión y un estudio de impacto socioeconómico realizado por la Universidad de Antioquia.

En Brasil, luego de que el gobierno realizara un convenio comercial con Japón, decidió implementar el estándar ISDB con algunas modificaciones tecnológicas brasileñas. La norma resultante ha sido denominada ISDB-Tb.

Perú ha sido el segundo país sudamericano en elegir dicha norma, a raíz de un estudio técnico y económico realizado por una Comisión Multisectorial desde febrero de 2007. El 23 de abril de 2009, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones peruano hizo pública su decisión.

En Argentina, la Secretaría de Comunicaciones de la Nación anunció oficialmente el 28 de agosto de 2009 que abandonaría la norma ATSC adoptada en 1998 y se apegaría a la norma digital brasileña ISDB-Tb o SBTVD.

En Chile, el 14 de septiembre de 2009, se anunció la adopción de la norma ISDB-Tb con MPEG 4 creado por Japón y adoptado por Brasil, debido a su mejor recepción dadas las condiciones geográficas del territorio, la posibilidad de recepción en aparatos móviles, el despliegue en la alta definición y una mayor diversidad de canales. Actualmente 3 canales chilenos de los llamados nacionales transmiten con esta norma.

En Venezuela, al principio se habló de la adopción de la norma china, pero más recientemente, el Gobierno ha entrado en conversaciones con su homólogo japonés ya que éste último ha señalado su disposición para la capacitación del personal necesario para la operación de señales con norma ISDB y para la transferencia tecnologíca de Televisión Digital. Venezuela anunció la adopción de la norma ISDB-Tb creada por Japón y alterada por el Brasil. Con esta decisión Venezuela se torno el quinto país a hacerlo. Y existen una gran possibilidade que Ecuador haga lo mismo.




Cabe destacar que nuevamente, como ocurrió en el momento de elegir las normas de la televisión color (PAL, NTSC ó SECAM), no hay un consenso para la adopción de una norma regional para toda Sudamérica ni para el Mercosur. Brasil está intentando que Bolivia y Paraguay adpoten su estándar, al igual que Colombia y Uruguay pese a que éstos ya se decidieron por la norma europa

Países que utilizan el ISDB-TB (SBTVD)

* Brazil Brasil

* Peru Perú

* Argentina Argentina

* Chile Chile

* Venezuela Venezuela

* Ecuador Ecuador, en prueba

* Bolivia Bolivia, en prueba

* Paraguay Paraguay, en prueba

* Cuba Cuba, en prueba

Países que utilizan el DVB-T/H

* Uruguay Uruguay

* Colombia Colômbia

* Panama Panama

* France Guyana Francesa (Departamento ultramarino de Francia)

Tipos de Televisión Digital

DC Televisión Digital por Cable

Se refiere a la transmisión de señales digitales a través de sistemas de televisión por cable, de tipo coaxial o telefónico.

En América Latina el principal operador de este servicio es Telmex.

En Estados Unidos el principal operador es Comcast antes conocido como Time Warner Cable.

En España las dos principales plataformas que emitían televisión digital por cable, AUNA y ONO, consiguieron prácticamente la digitalización de su red en 2004. En 2005, ONO tenía digitalizado el 58% y AUNA el 90% de su red, y a finales de ese mismo año ONO compró AUNA por 2.200 millones de euros. En la actualidad el grupo de cable gallego “R” está convirtiendo su cabecera en digital por lo que próximamente dará el servicio de televisión digital además de ofrecer los canales gratuitos de la TDT.

IPTV Protocolo de Televisión IP

En España, como en muchos países, la televisión por banda ancha es relativamente nueva. La empresa Telefónica lanzó un servicio llamado Imagenio ofreciendo un «paquete de servicios» conocido en ese país como «trio» que incluye televisión digital, acceso a Internet mediante banda ancha y voz sobre protocolo IP (voIP). En el 2006, el servicio Imagenio alcanzó la cifra de 206.572 clientes y se espera que para 2008 llegue a un millón de usuarios. Este tipo de servicios, ha hecho que el par de cobre o hilo telefónico se consolide como una alternativa válida para recibir canales temáticos de televisión, vídeo a la carta y espectáculos o películas de pago previo (el famoso Pay Per View en Inglés). Los avances tecnológicos en el sistema ADSL (que han llevado al desarrollo y expansión de la tecnología ADSL2+ en España) permiten mayor velocidad de conexión y la transmisión de centenares de canales, además de diversas posibilidades interactivas, argumentos suficientes para que las compañías de televisión por ADSL hayan apostado por un método de difusión más económico que el cable coaxial ya que se aprovecha la infraestructura telefónica existente.

TDS – Televisión Digital por Satélite

Se refiere a la transmisión de señales satelitales en formato Digital. Los principales operadores a nivel mundial son Sky, DirecTV y Telefónica.

En España, es el formato que más usuarios agrupa en la televisión por suscripción, a pesar de que ha ido descendiendo desde el año 2001. Las dos plataformas, Vía Digital y Canal Satélite Digital, debido a las pérdidas que han tenido en años anteriores, se han fusionado creando Digital+. Sus mayores ingresos los obtienen de la transmisión en directo de eventos deportivos.

Formatos

Todas las variantes de televisión digital pueden servir para transmitir tanto señales de definición estándar como de alta definición o HDTV.

Todos los estándares para la televisión de definición estándar son de naturaleza analógica y muchas de las estructuras de los sistemas de la televisión digital de definición estándar provienen de la necesidad de ser compatibles con la televisión analógica y en particular, la exploración entrelazada, que es un legado de la televisión analógica tradicional.

Durante el desarrollo de la televisión digital se intentó evitar la fragmentación del mercado mundial en diferentes estándares como cualesquiera de las variantes de las normas PAL, SECAM y NTSC). En cualquier caso, de nuevo no hubo acuerdos acerca de una norma única y actualmente existen tres normas mayoritarias: el sistema europeo DVB-T (Digital Video Broadcasting–Terrestrial, Difusión de Video Digital-Terrestre), el estadounidense ATSC (Advanced Television Systems Commitee, Comité de Sistemas de Televisión Avanzada) y el sistema japonés ISDB-T (Integrated Services Digital Broadcasting, Transmisión Digital de Servicios Integrados). En el caso de la televisión por cable coaxial, además de la norma ATSC, se utiliza el estándar o norma SCTE para metadatos fuera de banda.

Muchos países han adoptado el DVB, pero otros tantos han seguido el ATSC (Canadá, México y Corea del Sur). Corea del Sur, además ha adoptado la norma S-DMB para teledifusión móvil por satélite.

En el futuro, podría haber otros formatos de vídeo digital en alta resolución especializados para nuevas áreas de mercado. La norma Ultra High Definition Video (UHDV) es un formato propuesto por NHK en Japón que proporciona una resolución 16 veces mayor que la HDTV.

Advertisment

Apoyanos con tu donativo desde 1 usd y que esta página siga! No nos dejes morir!

 




 

Participa

Revisa nuestros mejores videos y suscribete a nuestro canal youtube  Canal Youtube o bien participa con tus comentarios vía Facebook en nuestros artículos de la Tribuna!

BIENVENID@


perfil-youtube







Tecnología inteligente para combatir enfermedades
descarga (1)

 

¿Qué hace ASEA?

Optimiza la función celular.
Aumenta los mismos Señaladores Redox que naturalmente están dentro de las células del cuerpo.
Efectúa la sanación natural de células.

Beneficios de ASEA al sistema inmunológico, en algunas de las enfermedades más comunes.

informes: http://asea.ventalatinas.com/

Migraña
Diabetes
Asma
Vitiligo
Soriasis
Esclerosis múltiple
Acidez estomacal
Disfunción eréctil
Sobrepeso extremo
Salud Cardiovascular
Anormalidades celulares
Balance de los niveles de azúcar en la sangre
Salud en las Coyunturas
Retos del sistema inmunológico
Salud emocional y mental
Problemas respiratorio.
Apoya a los Sistemas del Cuerpo

Estructural
Inmune
Nervioso
Hepático
Glandular
Circulatorio
Respiratorio
Digestivo
Urina

testimonios:

O visitanos en nuestra página Ventalatinas.com y conocenos

Si te interesa algún producto de los que estan viendo en nuestra página ponte en contacto con nosotros:

Para conocer más de este producto y obtener sus beneficios envianos un correo a rpena@ventalatinas.com, ricardo080676@gmail.com o comunicate con nosotros en Mex al (52)5573510158 o en Usa (1)4697350196
Con Ricardo Peña o Rosario Reyes